| 9 |

560 56 17
                                    

Sue:

Hola Yedam, que tal ha ido tu peli??

La mía ha sido un poco rollo 😥

Siento si me he despedido un poco borde de ti

Tenía prisa por la peli, aunque me podía haber quedado una rato más hablando contigo porque cuando he vuelto a por mi hermana, estaba hablando con un chico 😂

Yo:

Mi peli ha ido muy bien, la próxima vez que quedemos no te haré spoiler por si quieres verla 😉

No pasa nada

Sue:

Bueno... ya es tarde igual estas cansado...

Si quieres hablamos mañana...😊

Yo:

No estoy muy cansado, podemos seguir hablando ahora

Si quieres...

Sue:

Vale😂

Yo:

Como me dijiste que ahora ibas a trabajar también entre semana

Te parece bien si mañana voy a buscarte cuando acabes el trabajo?

Y luego ya decidiremos a dónde vamos...

Sue:

Ok 😘

Mañana acabo a las 18:30. El hotel supongo que ya lo sabrás de tantas veces que te lo he dicho 😅

Y qué me cuentas?? Hay algo nuevo desde la última vez que nos vimos??

Yo: 

Vale, seré puntual. Sí, me acuerdo del nombre del hotel 😂

No hay mucho que contarte, además lo que te quiero decir, prefiero decírtelo en persona. 

Por cierto...

Te gustaría que algún día te presentara a mis amigos?

Sue:

Vale

JAJAJA hay alguno guapo?? 😂😊

Yo: 

Puede... 



Iba a escribirle que Junkyu probablemente es el más guapo de todos, cuando de repente escuché un ruido que venía de la cocina.

Yo estaba en mi habitación y mis padres seguían en su viaje de Jeju, así que estaba yo solo en casa. Me dio un poco de miedo, porque odio que pasen estas cosas, justo cuando estoy solo.

Me armé de valor y abrí con cuidado la puerta de mi habitación intentando hacer el menor ruido posible. Recorrí el mini-pasillo que había hasta la cocina y me di cuenta de que la nevera estaba abierta. 

Encendí todas las luces de la casa y me puse a mirar por todas las habitaciones porque primeramente pensé que alguien había entrado. Pero me equivoqué, no había nadie...


Me acerqué hasta la nevera y por fin entendí todo. Llevábamos varios meses con esta nueva nevera y no funcionaba muy bien. Creo que he conseguido estropearla todavía más, porque me parece que la he dejado abierta desde que he cenado hace ya un par de horas. Lo peor de todo es la bronca que me va a caer por parte de mis padres cuando vuelvan aunque para eso aún quedan muchos días.

La he desenchufado y la he vuelto a enchufar y nada. No sé que hacer, todos los alimentos se echarán a perder sino busca una solución rápido... Pensé en la vecina, pero la verdad es que no se lleva muy bien con mamá después de lo que le hizo en el supermercado... (Le quitó el último paquete de samgyeopsal que había de oferta, y la señora montó un espectáculo en el supermercado impresionante, esto según mi madre.)

Por un momento se me pasó por la cabeza llamar a Sue, dudé si hacerlo o no, porque hacía ya un buen rato que me había respondido con un Bueno... hasta mañana Yedam . 

Pero finalmente lo hice...








•Black Swan• | Bang Ye Dam |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora