| 7 |

690 67 33
                                    

Han pasado varios días y he vuelto ha quedar con Sue varias veces, cada vez mejor que la anterior.

Hoy mis padres se van de viaje a Jeju, es un regalo que se hacen por su 20 aniversario de bodas, se irán dos semanas y yo me quedaré solo, una idea que a mi madre no le apasiona...

- Bueno, Yedam pórtate bien.-dijo mientras besaba mi mejilla.- Llámame todas las noches para contarme qué tal va todo ¿vale?- dijo y tras esto me dio un abrazo.

- Cariño, Yedam ya es mayor no hará nada malo, además es muy responsable, no te preocupes... -le dijo mi padre para intentar calmarla.

- Estaré bien mamá.- le dije para tranquilizarla.

Tras esto, se fueron y yo me quedé muy tranquilo en casa. Como me había levantado tarde decidí darme una ducha y luego prepararme la comida. Mientras estaba comiendo, empecé a recibir muchos WhatsApp del grupo que tenía con mis amigos.

LOS TESORITOS 🧦

Jihoon:

EEEEH! 

Chicos que ya tenemos vacaciones de verano!! 

Queréis quedar algún día para ir a algún sitio??🤗🤗🤗

Doyoung: 

Me parece bien 

El resto que decís? 

Hyunsuk:

A mi también  _respondiendo a Doyoung_

Junkyu:

Yo depende del día que digáis porque ya había quedado con Mashiho 😍

Byounggon:

Seunghun y yo ya habíamos quedado en irnos de vacaciones todo el mes de julio a Jeju...

Lo sentimos por no avisar...🤭 

Hyunsuk: 

TRAIDORES!! 

Sobre todo tu Byounggon, cómo me has podido hacer esto??

Jihoon:

Queeeee?! 

Que os vais de vacaciones a Jeju los dos y ninguno sois capaces de avisar...

 Qué buenos amigos tenemos chicos...🤬🤬😔

Mashiho:

X2  😘  _respondiendo a Junkyu_

Yoonbin:

A mi me parece bien, el día que digáis, me da igual 

Jaehyuk:

Junghwan y yo no podremos que a partir de mañana nos vamos a pasar una semana en un camping... Sorry

Jihoon:

Traidores parte 2

Hyunsuk:

Eeeeeeh!!!

Byounggon:

No somos los únicos... 😆

Cuando vuelva te lo explicaré Hyunsuk, no es lo que parece...

Hyunsuk:

No tienes que explicarme nada 😑

Me hubiese gustado haberlo sabido antes... 

Keita:

Yo si Yedam va, también iré... 

•Black Swan• | Bang Ye Dam |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora