| 6 |

708 78 15
                                    

Su estómago hacía ruidos y yo pude oírlo perfectamente. Le pregunté si quería que fuésemos a cenar a un restaurante que hay cercano a mi casa, ella me dijo que sí. La verdad es que me lo estaba pasando muy bien con ella me parece una chica muy natural, como si nos conociésemos desde hace ya tiempo... puede ser que al viajar en metro me haya acostumbrado a su presencia y por eso ahora no quiera despedirme de ella...

Llegamos al restaurante y seguía insistiendo en que iba a pagar ella. Al final la dejé y acabó pagando ella. Cenamos muy bien y cuando salimos ya era de noche. Llegó el momento de despedirnos.

- Bueno... Yedam me lo he pasado muy bien contigo hoy...  ya volveremos a hablar para volver a quedar...- me dijo con una leve sonrisa. -¿Quieres que te acompañe hasta tu casa?- me dijo con un tono burlón, a lo que yo respondí riéndome.

- ¿Y tú?- le dije repentinamente. - Sue, ¿quieres que te acompañe a casa?- le dije.

- No estaría mal, pero soy mayor y sé volver solita.- dijo mientras se reía, a lo que yo también me reí.

-Bueno... pues hasta la próxima Sue.-dije.

- Adiós Yedam.- me dijo ella. Me quede mirándola hasta que desapareció en la oscuridad. Yo proseguí mi camino y llegué hasta mi casa.


Mis padres me saludaron y en concreto mi madre estaba, muy preocupada porque me había llamado varias veces y no le había contestado.

- Te he llamado 8 veces, Yedam. Por lo menos podías haberme respondido con un mensaje como ''mamá estoy bien'' o algo así ¿no crees? Que sea la última vez, por favor Yedam. Nos tenías muy preocupados... Si quedas con alguien, nos tendrías que avisar... Bueno, ¿has cenado? 

- Sí, mamá he cenado. Lo que hayas preparado para la cena ya me lo comeré mañana, no pasa nada. Estoy un poco cansado, me voy a mi habitación. Buenas noches. -dije.

Mi madre se quedó señalándome su mejilla con su dedo para que yo le diese un beso. Suspiré un poco, pero al final se lo di.

- Buenas noches cariño.- me dijo mientras me estaba yendo a mi habitación.

Fui al baño a lavarme los dientes y la cara. Tras esto, me dispuse a acabar una canción que había dejado a mitad esta mañana. Miré mi móvil, por un instante y vi un mensaje de Sue.

Sue:

¿Has llegado bien? 

Espero que sí 🤣🤣 

Buenas noches Yedam 😊

Yo:

Sí he llegado bien, supongo que tú también 😅

Buenas noches Sue 

Decidí dejar la canción, y acabarla mañana porque estaba cansado, así que cerré la libreta y la guardé en mi mochila de nuevo. Me tumbé encima de mi cama y empecé a pensar en ella y en lo bien que me lo había pasado. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una chica...

Sinceramente me parece muy tierna. La verdad es que estoy muy cómodo a su lado, intentaré volver a hablar con ella mañana.

... 


•Black Swan• | Bang Ye Dam |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora