- ¿Qué estás diciendo, Junkyu?- le dije bastante enfadado.
- Pues eso, que le he dicho a Keita lo tuyo con Sue. No sé de qué te sorprendes.- me dijo un poco resignado.
- Junkyu hyung, te dije que no estamos saliendo... ¿Por qué has tenido que decirle eso a Keita? Ahora va a odiarme el resto del año...- le dije.
- Tranquilo Yedam, se le pasará ya lo verás. Sí... bueno... no estás saliendo con ella, pero me dijiste que empezabas a sentir cosas por ella, así que no le he engañado. Al fin y al cabo, Keita acabaría enterándose de una forma u otra, si ella te acepta también...- me dijo Junkyu.
- Ya lo sé pero preferiría que se hubiese enterado por mi parte.- le dije.
- Bueno, pues ya sabes la próxima vez, tienes que ser más rápido Dami.- me dijo mientras se reía.
- Pues nada, ahora no sé que hacer...- le dije muy decepcionado.
- Yo empezaría por hablar con Sue y aclarar los sentimientos de ambos.- me dijo. -Y luego, con lo que te diga ella, lo hablas con Keita.
- Vale, gracias Junkyu hyung por el consejo y por haberme metido en esta situación tan maravillosa.- le dije con algo de sarcasmo.
- De nada Yedam, y ahora te tengo que dejar porque me voy a comer.- dijo -Adiós.
- Adiós. -le dije.
Decidí dejarle un WhatsApp a Sue.
Yo:
Sue, tengo algo importante que decirte, que la última vez no pude decirte...
Pero prefiero decírtelo en persona
Te parece bien que me pase esta tarde por el hotel a recogerte?
...
Tardó varios minutos en contestarme.
Sue:
Si
A partir de las 18:30, bueno, como siempre 😉
Empecé a ponerme nervioso, porque no sabía como decirle a Sue que me gustaba. Luego, me replanteé la opción de no decirle nada... pero recordé las palabras de Junkyu y quería aclarar la situación con ella y sobre todo con Keita.
Fui a mi habitación a escribir en mi libreta de canciones, porque quería plasmar mis sentimientos, por si en algún futuro necesitaba ideas... Empecé a las 15:30 y acabé sobre las 17:30, me había quedado bastante bien. Ayer acabé BLACK SWAN y estoy muy satisfecho con el resultado. Luego, empecé a pensar si debería cantársela... me dije a mi mismo que no sería una buena idea, mejor para más adelante... ¿O no?
...
Llegué al hotel media hora antes, porque estaba tan nervioso en casa, que ya no sabía qué hacer. Me senté en unos sofás que había en la zona de recepción y estaba buscando una canción en mi móvil, cuando alguien se me acercó.
- Disculpe, pero usted no puede sentarse ahí, es solo para clientes...- me dijo.
- Lo siento.- dije. Me iba a levantar cuando, me di cuenta de que era Sue, la que me había dicho eso. Levanté mi cabeza y la vi riéndose, y yo acabé riéndome también.
- ¿Por qué has venido antes Yedam?- me dijo.
- Eeeeeemm...- dije, pero justo en ese momento la llamaron de recepción unos compañeros.
- Vuelvo enseguida.- me dijo, y se fue a paso apresurado hacia la zona en la que la habían llamado.
La esperé unos minutos, y me fijé en que había salido antes del trabajo. Volvió con ropa de calle.
- Bueno, ¿nos vamos?- me dijo sonriente. A lo que yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
•Black Swan• | Bang Ye Dam |
FanfictionElla lo veía constantemente cada día al tomar el metro para ir a la universidad, no sabía nada sobre él, pero un día todo cambió. QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Fecha de publicación: 08/01/2019 Fecha de f...