| 14 |

537 48 8
                                    

Entré a casa y todo me había parecido como un sueño, cuando mi hermana me despertó de él.

- Sue, te digo que me voy a dormir ¿vale? No sé que te pasa pero creo que no me has escuchado nada de lo que te he dicho...-dijo resignada.

- Vale, hasta mañana- dije. Y claro que no había escuchado nada, ni una palabra...

Miré mi móvil mientras preparaba mi cena y tenía varios mensajes, uno de ellos era de Yedam.

Yedam:

Buenas noches Sue 🌝


¿Por qué se estaba comportando de esa manera? ¿Acaso estaba empezando a sentir cosas por mí? No lo sé, pero eso me ponía todavía más nerviosa... Pensé en que me estaría haciendo falsas ilusiones y lo dejé pasar...

Yo:

Buenas noches Yedam 🌚


Tenía varios mensajes del grupo que tengo con mis amigas. Como cada una estudia cosas distintas decidimos crear un grupo de WhatsApp para quedar de vez en cuando y hablar.

LAS JOYITAS 💃🏻

SOOHYN💙

Hey! Chicas qué tal todo??

Yo volví ayer de mi semana de vacaciones 😭

Os apetece quedar algún día??

JEN💛:

Siii

Decidimos día??

SOOHYN💙

Ok

BIN🧡:

Qué tal esa semana de vacaciones Soo??😏 

Yo este año iré a Busan a visitar a mis tíos y ya de paso me quedaré un par de semanas 😍

SOOHYN💙

Bien, bastante bien estuvimos en un hotel muy bonito con vistas al mar... 😊😍



Que quede claro que todas mis amigas tienen pareja, y yo cuando hablaban de sus líos amorosos llegó un momento en el que me harté y realmente me cuestioné porque no tengo pareja todavía... Estuve un tiempo obsesionada con eso, hasta que se me pasó. La verdad, es que es un poco triste el echo de que todas hablen de algo que tú no puedes entender porque no lo tienes...



SOOHYN💙

Bueno, qué día os va bien a todas??

 Podéis mañana??

JEN💛:

Yo mañana perfecto

BIN🧡:

Yo mañana puedo pero depende de la hora, que tengo que hacer unos recados...

Yo: 

Mañana puedo pero a partir de las 18:30, que trabajo... 😐

SOOHYN💙

Qué os parece mañana a las 19:00 enfrente del parque de siempre?

BIN🧡:

👍🏼😃

JEN💛:

Perfecto 😘 

Yo: 

Igual llego un poco tarde, porque el metro a esas horas suele ir lleno...

Pero si veis que llego tarde, esperadme 🙏

SOOHYN💙

Valeee 😆



Varias veces, me habían preguntado sobre si tenía algún amigo que no les hubiese presentado, o si había algún chico interesante que me gustase... Ellas no sabían nada de Yedam, porque yo no quise contarles nada... No sé si mañana saldrá el tema, pero si sale no sé si seré capaz de hablarles sobre él...


Estuve viendo un poco la tele. Eran las 00:30, y las películas que retransmitían no me engancharon, así que decidí ir a mi habitación y buscar alguna serie/dorama en mi ordenador... 











•Black Swan• | Bang Ye Dam |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora