Habíamos quedado a las 17:00, pero Doyoung dijo que lo más probable es que llegara tarde. Así que a las 16:50 salí de mi casa, no tenía que andar mucho hasta la esquina del restaurante.
Cuando llegué nadie había llegado todavía, pero al poco rato vi como Hyunsuk hyung se acercaba, hasta donde yo estaba.
...
- Se supone que al que teníamos que esperar era a Doyoung...- dijo consternado Yoonbin hyung.
Ya habían llegado todos (hasta Doyoung) eran las 17:35 y todavía seguíamos esperando... a Jihoon.
- Que alguien lo llame, por favor.- dijo Hyunsuk hyung serio.
- Yo lo llamo.- dijo Jeongwoo mientras sacaba su móvil para llamar a Jihoon.
- Igual le ha pasado algo...-dijo Keita preocupado.- Ya sabéis como es él...
...
Resulta que no le había pasado nada. Solo que se había dormido después de comer y se había olvidado de que habíamos quedado... Jeongwoo le dijo que nos íbamos a ir sin él, a lo que Jihoon respondió con un gruñido de enfado y colgó.
- Bueno, y... ¿A dónde queréis ir?- preguntó Doyoung.
- ¿Qué os parece ir al cine a ver una peli?- propuso Haruto. Todos estábamos de acuerdo, el problema era qué peli, porque algunos querían ir a ver una de terror y otros una peli de acción.
...
En la entrada del cine, me pareció ver a Sue, aunque supuse que sería mi imaginación...
No fue así cuando me di cuenta de que se me acercaba en la fila para los tickets.
- Hola Yedam, ¿Qué tal?- me dijo sonriente con dos tickets en la mano.
- Bien, he venido con unos amigos a ver una peli, ¿Y tú?- pregunté. Tenía mucha curiosidad porque había visto los dos tickets que llevaba en la mano.
- Ah, yo he venido con mi hermana, pero ella se ha ido a comprar las palomitas.- dijo.- Bueno, nos vemos, que mi peli empieza en cinco minutos.- me dijo mirando su reloj, despidiéndose con su mano y alejándose.
- Adiós.- le respondí.
Cuando Sue se fue, los chicos comenzaron a hacerme un interrogatorio sobre quién era aquella chica que nunca habían visto. Me alegré porque en parte, Jihoon no había venido, sino se habría puesto histérico. Aunque pude ver la cara de decepción de Keita, y eso me dolió en el corazón.
Cuando conseguimos las entradas nos dimos cuenta de que Hyunsuk estaba tardando mucho. Lo habíamos mandado a por palomitas y habían pasado varios minutos y no había vuelto. Preocupados por qué hacer, lo vimos con varias cajas de palomitas muy sonriente.
- Venga, chicos que no llegaremos a ver la peli.-dijo gritándonos desde lejos con una gran sonrisa. Cuando se ponía así daba miedo.
...
Al acabar la peli, decidimos volver cada uno a nuestras casas, mientras debatíamos lo que nos había gustado y lo que no de la peli.
Cuando llegué a casa, cené y después de un rato, me duché porque había echo mucha calor y había sudado mucho. Al salir de la ducha, vi que tenía varios mensajes de Sue.
...
ESTÁS LEYENDO
•Black Swan• | Bang Ye Dam |
FanfictionElla lo veía constantemente cada día al tomar el metro para ir a la universidad, no sabía nada sobre él, pero un día todo cambió. QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Fecha de publicación: 08/01/2019 Fecha de f...