| 18 |

530 52 3
                                    

Aunque quería seguir durmiendo, finalmente conseguí convencerme para levantarme. Como seguía sin nevera, me vestí y antes de ir a casa de Junkyu, llamé a mi madre... 

Como no me respondió le dejé un WhatsApp.

Yo: 

Mamá te estoy llamando, cuando veas esto llámame 😄

Me dirigía hacia la casa de Junkyu, la verdad no estaba muy lejos y eso me alegraba. Cuando llegué su padre, me saludó cariñosamente invitándome a que pasara. Los desayunos del padre de Junkyu son los mejores, la verdad es que cocina muy bien...

- ¿Y qué vas a hacer hoy?- me preguntó Junkyu mientras masticaba.

- No lo sé...- le dije.

- ¿Vas a volver a quedar con Sue? ¿Cuándo la presentarás al grupo?- me dijo curioso.

- Algunos la conocen del día que quedamos en el cine... Pero la presentación oficial no sé cuando será... igual vuelvo a quedar con ella hoy... ya le preguntaré si quiere.- le dije.

Junkyu se quedó mirándome esperando a que yo sacase mi móvil para escribirle, pero no lo hice.

Una vez acabado el desayuno, le di las gracias una vez más a los padres de Junkyu y su madre me dio en un táper lo que parecía ser mi comida de hoy. Me despedí de Junkyu y me fui otra vez hacia casa.


...


Cuando llegué a casa, decidí escribir algunas letras de las canciones que tenía en mi libreta. Llevaba una semana sin escribir nada... me costó un poco pero enseguida me puse.

 Estaba escribiendo la letra de una nueva canción BLACK SWAN cuando mi madre me llamó.

- ¿Yedam? ¿Va todo bien?- me preguntó con un poco de preocupación en su voz.

- Sí, es solo que como anoche no pude responder a tus llamadas, era para decirte que va todo bien, y no preocuparte. Siento no haberte respondido, pero esta mañana te he llamado y tú tampoco me has respondido...- le dije.

- Ah si... es que estaba en la piscina climatizada que hay en el hotel...- me dijo.

- ¿A las 9:15 de la mañana? ¿No sería que estarías durmiendo...?- le dije esbozando una pequeña sonrisa.

- Bueno, y ¿qué más da lo que estuviese haciendo? La cosa es que todo vaya bien...- dijo.

- Pues eso... que te he pillado.- le dije mientras me reía.

 - ¿Seguro que va todo bien?- me volvió a preguntar.

- Si mamá va todo bien, como hace una semana... sigo sin nevera y sigo yendo a casa de Junkyu a mendigarle comida...- le dije.

- Bueno, tranquilo. Cuando volvamos tu padre y yo ya compraremos una nueva, no pasa nada cariño, aunque ya te lo dije: del castigo no te vas a librar...- me dijo.

- ¿Y vosotros qué tal? He visto las fotos que me has ido pasando y debe de ser muy bonito...- le dije. 

- Es precioso hijo, el hotel da a un paisaje maravilloso, la verdad es que estamos muy contentos...- me dijo muy emocionada.

-Por cierto, tengo a unos amigos que estarán por allí... ¿Te acuerdas de Byounggon y de  Seunghun? Pues estarán un mes por allí... me enteré hace unos días y fue un poco traición...- le dije emocionado.

- Si me acuerdo un poco de ellos...- dijo. -Bueno cariño, hablamos más tarde que ahora tu padre y yo nos vamos a dar un paseo...-me dijo.

- Vale mamá divertíos.- le dije mientras sonreía.

- Adiós cariño.- me dijo mientras me mandaba besos por el móvil.


Seguí escribiendo hasta casi la hora de comer, se me había pasado la mañana volando. Cuando estaba poniendo en el microondas la comida que me había dado la madre de Junkyu, alguien llamó a la puerta...






•Black Swan• | Bang Ye Dam |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora