Me di cuenta de la hora, era la 01:10 y marqué el icono de llamada para llamar a Sue.
La primera llamada no me contestó. Tuve que esperar varios tonos, en la segunda llamada para que me respondiese.
- ¿Yedam?- me dijo en susurros. -¿Qué pasa?
- Oye no quería asustarte, pero es que estoy en una situación en la que no sé qué hacer, y mis padres tampoco están aquí para ayudarme...
- ¿Qué ha pasado? Dime.- dijo alzando un poquito la voz.
- Mi nevera se ha roto y mañana no sé qué podré comer, y seguro que te habré despertado por esta tontería...-dije y las lágrimas estaban a punto de salirme.
- Yedam, tranquilízate ¿vale?- dijo intentando calmarme. - ¿Has probado a desenchufarla y dejarla un rato? Me refiero a que si la dejas un par de horas desenchufada y luego la vuelves a enchufar, probablemente funcione...
- No lo había pensado... La había desenchufado y enchufado y no había funcionado... Probaré lo que me dices.- le dije.-Gracias y lo siento.- dije mientras colgaba porque quería llorar. Tras esto dejé el móvil silenciado.
¿Cómo podía ser tan idiota de haberla llamado a ella tan tarde por la noche? Si es que podía haber llamado a Junkyu que vive a 15 minutos de mi casa, o a Doyoung... No sabía porqué había hecho eso y estaba muy avergonzado y triste por haberla despertado. Lo peor de todo era la sensación de inutilidad que tenía.
...
Me debí de dormir, después de haber llorado. Habían pasado varias horas y ya era de día.
Como todavía era relativamente pronto, me levanté para correr la cortina de la ventana de mi habitación y me volví a dormir.
Cuando me desperté ya era mediodía y la verdad, hoy no tenía ganas de hacer nada. Después del ridículo que hice anoche con Sue y el sentimiento de culpabilidad tan grande que tenía solo me hacía querer volver a dormirme.
Pensé en qué comida iba a tener. Volví a enchufar la nevera a la corriente eléctrica con algo de esperanza, pero seguía sin funcionar, la había roto.
Finalmente, decidí pedir comida a domicilio...
Fui a mi habitación y miré mi móvil. Tenía 5 llamadas perdidas de Sue, creo que no le tenía que haber colgado... También tenía mensajes.
Sue:
YEDAM?
Estás bien??
Por qué me has colgado tan repentinamente??
Has intentado lo que te dije anoche de dejarla desenchufada unas horas y volverla a enchufar??
Yo:
Sue, creo que hoy no voy a poder quedar contigo. Lo siento
Decidí volver a dejar el móvil en silencio. Luego llamé y pedí algo de comida para que la trajesen a casa. Después de comer me duché y decidí volver a dormir un poco. Antes de volver a dormirme miré mi móvil y tenía varios mensajes de Sue.
Sue:
Tenía algo que decirte también...
Pero...
Bueno, pues nos vemos cuando puedas 🙋♀️
ESTÁS LEYENDO
•Black Swan• | Bang Ye Dam |
FanfictionElla lo veía constantemente cada día al tomar el metro para ir a la universidad, no sabía nada sobre él, pero un día todo cambió. QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Fecha de publicación: 08/01/2019 Fecha de f...