Arin se separó de Jiho, se levantó de ella rápidamente casi decepcionada.
-¿¡Quien demonios es Hyojung!? -Jiho se levantó y se tallo los ojos reconociendo la voz de Arin.
-Choi... Déjame explicarte... -Choi no dejo que Kim la tocará, retrocedía dándole manoteos.
-¡No es la primera vez que la mencionas!
-Choi... No, no grites hay... Mucha gente haya afuera...
-"Me gustas tanto" "Me gustas" Y yo como estúpida creí en tus palabras.
-Choi por favor, déjame explicarte, te lo ruego...
-¡Dejeme en paz! -Choi se quedo callada, mientras pensaba en como debía actuar, que debía hacer. Lo correcto para ella fue calmarse y ver el reloj, el cual marcaba las 7:30, tenía que apurarse para hacer un pequeño reporte... Tenía que pensar mucho acerca de lo que había pasado y este no era el momento- Tengo que irme a la universidad... Le dejo el permiso de trabajo... Hasta mañana directora Kim.
-Choi...
-Por favor... Dejeme sola... Lamento haberle gritado y reclamado por algo que no tiene que ver conmigo. Lo siento.
Arin salió de la oficina dejando a Jiho más destrozada que nunca, no exactamente por Choi, sino por el pasado cruel que vivió por un extraño amorío.
-Choi, Choi, Choi ¡Choi!
Arin alcanzo a escuchar su grito, pero lo quiso ignorar y salió de ahí para ir zazzsaa#aaa universidad. Tenía unas inmensas ganas de llorar pero no quería, no era el momento y se aferraba a la idea de que no valía la pena.
Las horas pasaban y Jiho nunca salió de su oficina, pensaba en darle una respuesta correcta o explicación a Arin de lo que había dicho.
-En serio me gustas Yewon... Me gustas tanto. -miro su reloj, tomó su saco y salió hasta la universidad de Arin.
Eran las nueve de la noche, entró a la universidad y pregunto a algunos prefectos si sabían en que salón tenía clase, solo una supo, pues al dar referencia de que era coreana le dijo en donde se hayaba su clase.
Jiho se mantuvo parada afuera del salón sin azomarse para que Arin más tarde no huyera.
Su cabeza daba vueltas e incluso podía decir que le dolía. No sabía que decirle a Choi por lo ocurrido.
-Choi... Choi... Choi... ¿Porque habiendo tantos apellidos tenías que ser Choi? ¿Porque maldita sea?
Después de esperar por dos horas, los chicos comenzaron a salir, Jiho buscaba entre tantos la silueta de Choi, pero está aún guardaba sus cosas en su mochila y llamo a su padre para decirle que no fuera por ella y que no se preocupara.
Sin embargo, Ethan ahí estaba.
-Ahora no estuviste tan distraída.
-¿No? Parece que a veces me distraigo por cosas cualquiera.
-¿Que cosas?
-Nada, ignorame.
-No puedo ignorar a alguien tan bonita.
-Deberias.
-¿Sucede algo? -el la esperaba para salir de la universidad.
-No, cosas del trabajo y eso... -Arin tenía listas sus cosas y ambos salieron del salón.
-¿Vendrá tu padre por ti?
-No... Necesito ir a un lugar antes de ir a casa...
-¿Te puedo acompañar? -Ethan la miro dulcemente y ella a el.
-Por...
-Yo la acompañaré. -Jiho la tomó de la muñeca y la jalo hasta llevarla al estacionamiento, Arin había intentado zafarse pero no pudo. El agarre de Jiho era fuerte y por más que le exigía la otra la ignoraba.
-¡Sueltame! -Jiho miro a su alrededor para confirmar que no había nadie- ¿Que quieres?
-Que me escuches. -Jiho la soltó.
-No tengo nada que escuchar.
-Si, si tienes que escucharme.
-¡No quiero!
-Choi... Por favor... Dame la maldita oportunidad de explicarte lo que pasó...
-¡No quiero escucharte! ¿Porque debería? Si solo tenemos una relación laboral.
-Sabes perfectamente que no es sólo laboral... Y que algo está pasando entre nosotras.
-¿Estás hablando por mi?
-Claro. Sé muy bien que también sientes algo por mi...
-¡Ajá! Claro ¿Y como lo supo? ¿Hyojung se lo dijo?
-No... Lo sé por la forma en la que sueles mirarme. -se acercó un poco a Arin- Por los delicados besos que me das... Por los celos que tienes hacia YooA.
-¿Celos, yo? ¡Si! Estas loca.
-Por ti.
-Y por Hyojung ¿No?
-¿Lo ves? Estas celosa...
-¡Que no estoy celosa! -quiso irse pero Jiho la abrazo por detras- ¡Sueltame!
-No quiero.
-No quiero pegarte para que me dejes en paz. -Arin intentaba desenlazar las manos de Jiho para que está la soltara.
-¡No! Me gusta tenerte así.
-A mí no. Sueltame. -mientras Arin intentaba zafarse, Kim olía el delicioso aroma de la nuca de Choi.
-Mmh... Hueles bien... -espero unos segundos mientras forcejeaban.
-Ya, por favor...
-Hyojung fue una amiga... -Choi se quedó quieta- Yo la quise mucho, pero ella... Solo me utilizo para después dejarme sin nada, logrando que mi padre se enterará de nuestra relación y... Me dejara fuera de la empresa de Corea. -Choi dejo caer sus manos sobre sus costados- Ella pretendía eso solo para que su hermano mayor obtuviera mi puesto, me enamoro, jugo cuanto pudo y yo... Solo cai en su dichoso amor...
Ahí estaban, en un estacionamiento donde al parecer nadie las veía y la noche se veía romántica. Se habían quedado en silencio por unos minutos, Choi pensaba en lo difícil que debió ser para ella pero aún así, había sido muy cruel llamarla Hyojung.
-Yo no quiero jugar contigo, Yewon... Tu... Realmente me gustas mucho. Y cuando te veo sonreír me dan ganas de robarte mil besos... Fue un error el haberte llamado así... -Choi no podía decir nada, aún tenía un sentimiento que no le gustaba para nada- Perdoname por favor... -tomo de la cintura a Arin y le dio la vuelta de manera que quedarán de frente- Te estoy siendo sincera, por favor mírame y dime qué crees en mi. Porque jamás en mi vida me atrevería a hacerte daño.
Arin miraba el bonito collar de Jiho, no quería, o mejor dicho, no podía mirarla a los ojos.
-¿Me perdonas? En serio no volverá a pasar... ¿Si?
-...
-Mirame...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretaria.
FanfictionJiho es una mujer estricta y ordenada en cuanto empleo, por ser hija mayor de un magnate hombre de negocios, debido a su carácter fuerte Jiho no fue criada esperando cariño de alguien. Luego de un par de meses trabajando en el puesto ejecutivo, le a...