Arin no correspondió al abrazo, aún así Mark seguía abrazándola como si nadie más los estuviese viendo.
KY: Buenas noches directora Kim.
JH: ¡Oh! Perdón, fui descortés y no saludé antes... Buenas noches. -le extendió la mano a Mina y a Kangyeol- Pero no me llame Directora Kim, dígame Jiho. -sonrio cortésmente y miro a Seungcheol- Hola... ¿Seung...?
SC: Seungcheol, buenas noches di... -Jiho lo miro con una sonrisa y un leve puchero- ¡Woh! Cuando sonríes luces realmente linda...
Mark soltó a Arin y Arin miro a Seungcheol.
AR: No hemos cenado nada... ¿Ustedes ya cenaron?
Todos se veían incómodos por la indiferencia con la que Arin trato a Mark, Mark ya se había dado a la idea de que así reaccionaria.
SC: ¿Te quedarás a cenar, Jiho?
JH: No... Creo que interrumpo en algo importante para la familia así...
SC: Solo será un rato... A parte, puedo intentar coquetearle. -sonrio tiernamente.
AR: Nada de coqueteos Seungcheol... -Arin miro a Jiho- ¿Querías pizza? ¿Cual es tu favorita?
HM: Si, quédate Jiho... Estamos tan agradecidos de que estés apoyando a nuestra hija...
KY: Mira Mark, te presento a Kim Jiho, jefa del trabajo de Arin realmente la a apoyado mucho desde que comenzó a trabajar en su oficina. -Mark extendió la mano y Jiho lo saludo sin incodidad o sentimiento alguno.
JH: Mucho gusto, Kim Jiho. Para servirte.
Mark: El gusto es mío... Gracias por cuidar del amor de mi vida.
Ahí fue cuando todo se intensificó, pues Arin miro a Jiho quien seguía con tanta calma y tenía miedo de que Jiho saliera corriendo.
JH: Arin es vital para la empresa y realmente me brinda mucha ayuda. -miro a Hanmin y a Kangyeol- Les pido una disculpa por no mandar a Arin ayer a su casa, fue un imprevisto el problema con un contrato y...
HM: No te preocupes, son cosas que suelen pasar pero, nos gustaría que te quedarás a cenar.
JH: Por supuesto... Con una condición...
SC: La que quieras.
JH: Yo pagaré las pizzas.
AR: No, no, no... Yo pago...
JH: No, yo lo hago. -sonrio como si nada estuviese pasando, como si no se diera cuenta de que Arin pasaba por una terrible tormenta.
Habían hecho el pedido de las pizzas, tres pidieron hawaiana y el resto de pepperoni. Estaban en el comedor hablando, entre todos, Kangyeol estaba desconcertado por el comportamiento indiferente de Arin hacia Mark, ni siquiera le hablaba o ignoraba todo lo que decía.
SC: ¿Entonces usted también es de Corea del sur?
JH: Así es, nunca salí de ahí hasta que mi padre quiso mandarme hasta acá por problemas con la empresa. -vaya mentirosa, pero obviamente no diría la razón por la que en realidad la mandaron.
AR: Jiho quiso hacer trato con Cementos Weller.
KY: Pero si es el cemento de más baja calidad...
JH: Eso me comentó Arin, le hice caso en hablar con el jefe de obra y pues el término por confirmar de que estaba cometiendo un grande error. Gracias Arin.
AR: Es un placer ayudarla... A parte de que me ayuda mucho con mis horarios de la universidad.
HM: Estamos muy agradecidos de que apoye a nuestra hija Jiho...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretaria.
FanficJiho es una mujer estricta y ordenada en cuanto empleo, por ser hija mayor de un magnate hombre de negocios, debido a su carácter fuerte Jiho no fue criada esperando cariño de alguien. Luego de un par de meses trabajando en el puesto ejecutivo, le a...