Jiho conducía a casa, estaba conduciendo mientras escuchaba música tranquila y trataba de pensar en cómo reaccionar ante lo sucedido hace unos minutos. Tomó su celular y llamo a su madre.
-¿Mamá?
-Hija... ¿Cómo estás?
-Bien ¿Y tú?
-Estare mejor en cuanto me digas que arreglaste las cosas con esa muchacha.
-Es algo... Complicado, pero todo está bien ¿Estas ocupada?
-Oh no, estoy arreglando unos documentos que me servirán para la sede de Nueva York.
-¿Puedo a quedarme a dormir contigo? -su madre sonrió al saber que su hija no dejaba de ser la niña temerosa de siempre.
-Claro cariño, avisaré a recepción para que te dejen entrar de inmediato.
-Voy para haya... Si. -colgo, seguía conduciendo y le volvió a entrar una llamada- ¿Hola?
-¡Jiho! ¿Porque te fuiste sin decirme nada?
-Creí que estarías ocupada.
-¿Es por... Mark?
-Arin, creo que no se muy bien las situaciones que tuviste con Mark, pero si sé que... Esto puede confundirte.
-No me confunde.
-Claro que si, escucha... Lo que pasó durante la cena fue algo que realmente te confundió. El hecho de que el haya vuelto, que fue tu primer amor, el que tú actual novia estuviese presente... Entiendo que te hayas confundido, así que, tómate tu tiempo para pensar y nos vemos el martes ¿De acuerdo?
-Jiho...
-Planeo salir mañana con mi mamá, así que quiero cancelar todo para pasar el día con ella. Tómate el día de mañana para pensar en todo... Tranquila.
-De... Acuerdo... -Jiho suspiro y detuvo el auto frente al hotel en el que su madre se hospedaba.
-Te veo el martes. -colgo y apagó el celular.
Bajó del auto y lo entrego al valet parking, camino hasta la recepción, dio su nombre y enseguida la dejaron subir con su mamá.
Subió por el elevador y cuando bajó busco la habitación, tocó el timbre y su madre quien ya estaba en pijama.
-Cariño. -le dio un beso y un abrazo- Pasa.
-¿Cómo te sientes en Nueva York? -se adentro a la recámara sin fijarse en los detalles, era espaciosa y realmente fina. Claro, era una suite-
-Años atrás veníamos más seguido, creo que todo ha cambiado. Desde los lugares como... Tu y Eunseo.
-¿Cómo le va a ella?
-Bien, en la sede de Seúl aprende algunas cosas que le servirán para emprender como diseñadora. -la señora camino hasta la barra y se sirvió una copa de vino- ¿Gustas?
-No, sabes que...
-No tomas, si, lo sé. ¿Quieres beber algo más? Creí que en el refrigerador hay jugos.
-Cafe.
-¿Café? Sabes qué pasa cuando tomas café.
-Estoy un poco cansada, solo eso.
-Ok, lo prepararé. -ambas fueron a la cocina, platicaban algunas cosas del trabajo y en ocasiones mencionaban a Chahyun- Sabes que es complicada su situación, y dudo mucho que tu padre algún día quiera hablar de él.
-Solo espero que esté bien, no he sabido nada de él desde hace más de cinco años. -su madre le dio la taza y bebían juntas- Creo que contrararé a un investigador privado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretaria.
FanfictionJiho es una mujer estricta y ordenada en cuanto empleo, por ser hija mayor de un magnate hombre de negocios, debido a su carácter fuerte Jiho no fue criada esperando cariño de alguien. Luego de un par de meses trabajando en el puesto ejecutivo, le a...