Jiho estaba más que fastidiada, pero también estaba consciente que eso no era algo que estaba bien. Se había repetido una y otra vez que eso ya era cosa del pasado y que su presente era Kim Jisoo.
Regreso a la oficina para recoger algunas cosas que necesitaría para comenzar con una revisión de contratos y administración. Se quedó por un largo rato en su oficina, en realidad quería olvidarse de todo y que mejor que estar trabajando sin descanso alguno.
Las horas corrieron y recibió un mensaje de su secretaria Rachel que le decía que ya había dejado todo lo de sus compras en su departamento y que esperaba que tuviera un buen fin de semana. Eran casi las ocho de la noche cuando tomó sus cosas y se fue a su departamento.
Cuando entro a su departamento enseguida se adentro a su despacho para dejar sus materiales, se cambió sus zapatillas por unas sandalias y regreso a la cocina. Noto que sus compras ya estaban en su respectivo lugar, por lo que saco una botella de vino y una copa de cristal, aunque se le había olvidado pedir tequila, que era lo que más le serviría para quitarse el trago amargo que tenía.
De pronto recordó un momento que pasó con Arin, cuando habían terminado durante un mes y luego regresaron; cuando le había pedido que trabajarán de manera estrictamente profesional. Cosa que hoy aún no había aprendido.
Tomó un control remoto y encendió su reproductor de música para poner un poco de música, últimamente la agradaba más el jazz. Le recordaba a un viejo bar al que solía ir antes de adentrarse al mundo de las discotecas y antros de Nueva York.
Pronto recibió una llamada de su amiga Hally, la cual atendio sin ningún problema.
-Hola Hally.
-Amiga de mi alma, necesito ir a beber y bailar un rato, vamos al antro ¿Si?
-¿No funcionó tu nuevo ligue?
-Algo me dice que terminaré siendo lesbiana, a lo mejor una mujer me hace más caso que los sujetos idiotas con los que salgo.
-No creo que seas buena siendo lesbiana, pero vamos... ¿A dónde iremos?
-WonderDrink, es el más cercano a nuestras casas.
-Perfecto te veo ahí a las diez ¿Vale?
-Claro, nos vemos en la entrada. Llame a George pero creo que tuvo una cita con tu amiga Rachel.
-Ah, he esperado tanto para que estén juntos. Bueno, me cambiare la ropa a algo más casual y te veo haya... Si, adiós. -colgo.
Le dio un último sorbo a su copa y volvió a ponerle el corcho a la botella, se fue a su cuarto y eligió unos jeans negros, tenis cómodos y una blusa pegada al cuerpo que mostraba un poco la línea de sus pechos. Por último se puso una chaqueta negra y se ato el cabello en una coleta.
Algo que hacía Jiho y que tanto le gustaba era que cada que se miraba al espejo con su look de cabello rubio le hacía sentirse más preciosa, le gustaba como la hacía resaltar más.
Antes de tomar su cartera de mano tomó su celular y se dio cuenta de que había recibido un mensaje de Jisoo.
"Te hecho de menos.
Me dan ganas de regresar a Nueva York y tener una cita contigo.
Bonita noche, no bebas demasiado."Sonrío de oreja a oreja, pues él saber que Jisoo tenía tanto interés en ella la hacía más feliz. Tampoco dudo en contestarle.
"Quisiera viajar contigo.
¿Es posible que te contraté solo
para mí?
No beberé mucho, te quiero y te
extraño.❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretaria.
FanficJiho es una mujer estricta y ordenada en cuanto empleo, por ser hija mayor de un magnate hombre de negocios, debido a su carácter fuerte Jiho no fue criada esperando cariño de alguien. Luego de un par de meses trabajando en el puesto ejecutivo, le a...