Una semana y media y Jiho no paraba de verse con YooA, trabajaba desde temprano y ya no trabajaba horas extras, al contrario. Terminaba de hacer su trabajo y salía corriendo para verse con YooA en su departamento o en algún restaurante cerca de su oficina.
Arin estaba más que preocupada, Jiho ya no se acercaba o le pedía el té que le gustaba. No, quizá ya había dado por "terminado" aquello que ni siquiera había empezado.
Estaban en la oficina, acomodaban unos documentos rápidamente. Pues Arin tenía que ir a la universidad y Jiho a una cena con YooA.
-¿Los nuevos planos los acomodo en el archivero de septiembre-octubre?
-No, acomodalos en 'pendiente', la nueva propuesta de el hotel de la playa me interesa.
-De acuerdo.
Seguían acomodando hasta que el teléfono de Jiho interrumpió.
-¡Hola YooA! Ya casi termi...
-Hola bebé, te tengo malas noticias.
-¿Que pasó? ¿Está todo bien?
-Uhm... Si y no. -Yooa suspiro al otro lado de la línea- Me acaban de cambiar mi agenda y tengo que volar hasta Corea para hacer un comercial.
-¿Pero porque tan de repente? Ya teníamos planes.
-Lo siento, bebé. Te prometo que en cuanto termine con par de conciertos y el comercial... Trataré de venir a verte, por ahora ya estoy en el aeropuerto pero... Solo te aviso para que no te apresures con tu trabajo.
-Ya termine, cancelaré la reservación en el restaurante.
-Ya sé que estás molesta, pero prometo que lo recompensare, lo prometo.
-Que tengas un buen viaje. -dijo antes de colgar el teléfono y apagarlo- Siempre haces lo mismo.
Suspiro hondo y miro a Arin quien trataba de "ignorar" la llamada que Kim había tenido. En cuestión de minutos Jiho había vuelto a ser la misma de antes, Arin incluso tenía miedo de hablar o preguntar algo porque se notaba el enojo que Jiho emanaba.
-Ya terminé... Bueno, falta el contrato con...
-Son las ocho y media... ¿Hiciste tú tarea?
-¿Eh? Ah... No.
-¿Porque? -Jiho la miro.
-No fui a clases ayer...
-¿Porque?
-Porque tuve que ir por los planos del GYM del centro.
-Choi, a veces es mejor no darle importancia a tu trabajo. No quiero que vuelvas a faltar a tus clases y no me molestaré si dejas el trabajo a medias. ¿Entendido?
-Usted me contrato para ayudarla y eso es lo que hago. Trato de ser mejor la secretaria del mundo sin importar que esté faltando a mis clases...
-Espera... -Jiho se levantó de su lugar y se quitó sus lentes dejándolos en el escritorio- ¿Estás diciendo que ya son varias veces las que has faltado a la universidad?
-Eso ni siquiera debería ser de su incumbencia.
-¡Pero...! -Jiho grito y Arin se sorprendió por ello.
-No quise...
-¿Cuántas veces piensas hacer eso Choi? -Jiho se acercó a Arin.
-¿A qué se refiere?
-A veces te acercas, buscas llamar mi atención... Pero al final... Terminas recordándome mi lugar.
Arin bajo la cabeza, jugaba con sus dedos y se notaba cierto nerviosismo en ella. Y a diferencia de ella, Jiho ya quería terminar con todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretaria.
FanfictionJiho es una mujer estricta y ordenada en cuanto empleo, por ser hija mayor de un magnate hombre de negocios, debido a su carácter fuerte Jiho no fue criada esperando cariño de alguien. Luego de un par de meses trabajando en el puesto ejecutivo, le a...