—Últimamente estás perdido Jeon ¿Todo en orden?—Se encontraba siendo interrogado en su oficina por Taemin, su supervisor, era un alfa demasiado molesto en muchas ocasiones y con facilidad sacaba de quicio al pelinegro con sus comentarios fuera de lugar.
—Todo bien— Respondió mirando los pendientes que le dejó Yugyeom, no quería hablarle sobre el tema, no tenía porqué.
—¿Estás seguro? Porque debe de ser algo realmente importante, ya que jamás te habías tomado más de medio día libre; mucho menos cuando tu omega enfermo.— La última oración le puso los nervios de punta a Jungkook ¿Quién se creía?
—Con todo respeto Taemin , lo que haga o no con mi tiempo es muy mi problema y de la manera más amable te pido que no te metas donde no te corresponde.
—Vaya...— responde con un toque de burla en su voz mientras alzaba las cejas—Bien Jeon, no volveré a meterme en tu importante y ocupada vida, deberías de ser más amable por preocuparme por ti ya que no tienes ahora a quién le importe. ¿O si?
Jungkook apretaba su mandíbula para no hacer alguna estupidez, tendría problemas con en consejo si golpeaba a este idiota y podía perder su trabajo, respiró profundo mientras se tragaba las ganas de matar a ese hijo de puta.
—Será mejor que te vayas...—El alfa lo miraba con burla ,Jungkook respiraba pesadamente y se agarraba fuertemente de su silla para no saltarse encima del idiota y matarlo a golpes.
Se miraron unos segundos hasta que Taemin se alejó mientras resoplaba aburrido—No vales la pena Jeon...
Lo vio salir y tiro una pequeña pila de papeles que tenía ahí, su paciencia con Taemin estaba consumiendo le la paciencia, siempre había algo por el cual saliera con sus comentarios burlescos y asíos.
Había llegaba tres horas después de lo acordado con Yugyeom
Y no se arrepentía, tuvo que hacerse unas cositas en el baño tras los recuerdos en el auto de Taehyung, cuando miro la hora ya era demasiado tarde, solo pudo agarrar su maletín con la carta y salir corriendo de casa.
No había leído la carta pero planeaba hacerlo en cualquier momento que lo dejaran solo y sin estarlo jodiendo con sus preguntas patéticas.
Extrañaba Taehyung y siempre que algo mal sucedida lo llamaba por teléfono o lo hablaban llegando a casa.
Era su soporte y su tranquilidad, solo bastaba con mirarlo o tocarlo para que todo el estrés y enojo se fueran.
Jungkook siempre llegaba a casa con una sonrisa, el día que eso no sucedía es que algo malo había ocurrido.
El castaño lo vio entrar a la cocina en total silencio, dejó caer bruscamente su maletín y se sentó bufando en la meseta para desayunar que tenían en su cocina.
Sabía que Jungkook hacía eso para llamar su atención.
—¿Todo bien amor?—Se giró en su dirección mientras lo escuchaba bufar para después tirar su cuerpo por completo sobre el respaldo de la silla mientras se tapaba la cara con las manos —¿Kookie?
ESTÁS LEYENDO
Workaholic || Kooktae
FanfictionJeon Jungkook un alfa adicto al trabajo. Kim Taehyung, un omega cansado de ser ignorado. Un día este desaparece, dejando a Jungkook como loco al solo encontrar una carta con su nombre. Jungkook tiene que empezar un recorrido a través de cartas p...