—Por favor Jungkook dime alguna noticia buena— Preguntaba Yoongi con algo de estrés apenas entró a la oficina del pelinegro —Tengo a Jimin preguntándome todos los días sobre si se algo de ti y Taehyung"
Yoongi estaba quedando loco, su omega estaba con muchos cambios en esos días que lograba desesperarlo Jimin podía llegar a ser algo intenso.
—Aún sigo buscando cartas, desconozco cuantas sean realmente— Yoongi se llevó ambas manos a la cara desesperado.
—Ha estado llorando Jungkook, llamando al móvil de Taehyung aún sabiendo que este no lo llevo— el pelinegro lo miraba divertido—Le llora que vuelva, lo extraña, no para de gritarle y de insultarlo por haberlo dejado, todo un drama.
—¿Siempre es así?— Pregunta aún riéndose.
—Si, siempre que su celo se aproxima.— Yoongi bajó la mirada—Solo espero que por mi salud mental vuelva pronto.
—Taehyung no es así cuando su celo se aproximaba.—Jungkook miro la foto de su boda en su escritorio—Créeme que es todo lo contrario.
Yoongi observo como miraba la foto mientras se acercaba para sentarse frente al pelinegro
—Lo extrañas.
Jungkook lo miro nuevamente y asintió con una media sonrisa—Lo hago.
—Cuando lo tengas de frente, no cometas el mismo error amigo— Lo alentó.
—No lo haré Yoongi , este pequeño viaje por así decirlo me ah recordado lo bien que somos juntos y lo mucho que me necesita. He sido un tonto, lo sé.
—No hables así, muchas veces no nos damos cuenta Jungkook y eso está bien, está permitido confundirse —dijo Yoongi trataba de calmarlo.
—Pero yo lo hice por meses Yoongi, si hubiera sido una vez o dos veces estoy seguro que él continuaría aquí...—comentó el pelinegro exasperado.
—Así sean cinco o treinta veces ahora tomaste conciencia y pudiste abrir los ojos, Taehyung te ama y está haciendo todo esto por recuperarte, cuando un omega ama, Jungkook, hace todo con tal de recuperar— El alfa peliverde hablaba tranquilamente, el pelinegro veía amistad y apoyo en sus ojos—Jimin no me haría ningún carta, él muy puto me armaría un escándalo sin importar quién estuviese y quién no, Taehyung te está haciendo recordar y creo que es una manera muy romántica de volver atraerte.
—Él es increíble— Jungkook sonrió triste.
—Sé que lo es amigo— respondió Yoongi devolviéndole una sonrisa muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Workaholic || Kooktae
FanfictionJeon Jungkook un alfa adicto al trabajo. Kim Taehyung, un omega cansado de ser ignorado. Un día este desaparece, dejando a Jungkook como loco al solo encontrar una carta con su nombre. Jungkook tiene que empezar un recorrido a través de cartas p...