Capítulo 22

21.9K 2.3K 1K
                                    

Taehyung no sabía porque era tan complicado elegir entre una cereal de bolitas de vainilla u otro de bolitas de chocolate, llevaba un poco más de cinco minutos observando las dos cajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no sabía porque era tan complicado elegir entre una cereal de bolitas de vainilla u otro de bolitas de chocolate, llevaba un poco más de cinco minutos observando las dos cajas.

¿Porqué no había una caja con los dos sabores?

Bufó resignado, vaya mierda, al final terminó metiendo las dos cajas a su carrito del supermercado.

Tenía cuatro meses y medio de embarazo y las cosas iban demasiado bien.

Su pancita había aumentado, por lo menos cuatro centímetros, el bebé está creciendo sano y fuerte.

Lo único malo era que estaba comiendo en exceso, sus visitas al supermercado habían aumentado y estaba seguro que su peso igual.

No dejaba de comer a todas horas, la cual para Jungkook era demasiado chistoso ya que hasta entre sueños hablaba sobre qué comería mañana.

No se había atrevido subirse a una báscula, no quería saber lo que su bebé estaba haciéndole.

Ya sentía sus movimientos y en varias ocasiones eran demasiado bruscos para ser muy pequeño, a veces pensaba que habían más de un bebé ahí dentro.

Miraba su lista e iba rallando los artículos que ya había metido en su carrito.

Faltaban unos plátanos para el pelinegro y agarrar un enorme bote de helado sabor napolitano.

La fresa le daba náuseas en esos momentos pero la combinación de vainilla con chocolate lo traía loco, así que probablemente Jimin o Hoseok se comerían el sabor que sobrase cuando fueran a visitarlo.

Camino tranquilamente por los pasillos del supermercado hasta llegar al área de congelados, una sonrisa enorme aprecio en su rostro cuando vio los distintos sabores de helado que habían.

Soltó una pequeña carcajada cuando su bebé empezó a moverse.

—Tomaré el más grande bebé, sé que te gusta el helado— susurró acariciando su pancita.

Y así lo hizo, tomó el bote más grande de helado napolitano y cuando estaba apunto de ponerlo en la su carrito escuchó su nombre.

—¿Taehyung?—Alzó la mirada en busca del llamado y todo él sé puso nervioso.

La mujer lo miraba con una media sonrisa que no llegaba hasta sus ojos pero segundos después estos brillaron cuando su mirada bajó a su vientre.

—Mi-Mina me-me dijo qué estabas embarazado pero no, no le creí—habló titubeando la mujer—¿Pu-puedo tomarla?

Taehyung no había dicho ningún palabra en ese momento.

Mery Jeon, la mamá de su alfa estaba a unos cuantos metros de él pidiéndole acariciar su pancita.

La mujer se veía y se sentía sincera, pero lo único que su mente pensaba era: ¿Cómo reaccionaría Jungkook a esto?

—¿Pu-puedo?— Insistió la mujer, asintió despacio mientras seguía con su mirada la mano temblorosa de la mujer, al sentir su tambaleante tacto sobre su estómago se tensó ligeramente—No, no te haré nada Taehyung— Dijo acariciando ligeramente, ocasionando que su bebé se moviera.

Workaholic || KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora