—Gracias por invitarme a comer Hoseok— Taehyung se encontraba en la casa del pelirrojo, era realmente hermosa con ventanales de colores, el color beige y blanco están por todo el lugar y por fuera lucía un tejado muy bien visto.
—No es nada Taehyung, he pasado tanto tiempo solo en este lugar que siempre es bueno tener una compañía de vez en cuando— Comían diferentes tipos de ensaladas hechas por el pelirrojo acompañadas con filetes de pescados escalfados, todo era delicioso.
—¿Y tu familia?
—Se podría decir que no tengo contacto con ellos— Dijo encogiéndose de hombros—A mis padres no les gustaba que Jaebum fuese un policía, sabían que si algo llegará a pasarle podría morir— Hoseok era tan tranquilo, en su mirada podía ver todavía demasiado dolor por hablar sobre el tema —Bueno lo sucedido ya lo sabes pero ellos quisieron ayudarme no de la mejor manera." Guardó silencio y cerró los ojos como recordando—Tuve un alfa llamado Minhyuk, terminamos cuando conocí a Jaebum, el me quería podía sentirlo pero la conexión con Jae fue mucho más fuerte, el lazo era mucho más fuerte cada vez que nos veíamos y estábamos cerca.
—Entonces su forma de ayudarme fue llamarlo y tratar de consolarme por así decirlo—se rió sin ánimos—Lo soporte el tiempo que tomé terapia pero el mismo día que todo termino hice mis maletas y me vine aquí.
Se miraron unos segundos cuando el pelirrojo dejó de hablar, era alguien a quién admirar, había vivido tanto que realmente era algo impresionante que siguiera vivo y sano.
—Eres muy fuerte Hoseok— Este solo se sonrojó levemente y sonriéndole con cariño.
—Es difícil pero nada que no se pueda solucionar...— Después de eso siguieron comiendo tranquilamente, Taehyung halagando los dotes culinarios de Hoseok y demás—Cuéntame algo de ti Tae.
El castaño se rió—Sabía que no tardarías en querer preguntarme algo— ambos rieron—Suéltalo.
—¿Nunca pensaste tener hijos antes de esto?
La sonrisa en su rostro desapareció.
Ese era un tema algo delicado para Taehyung, sonrió incómodo y tragó el pequeño nudo que se formaba en su garganta.
—Jungkook y yo no usábamos ningún tipo de protección.— Soltó mordiéndose el labio—Se podría decir que no quedé en cinta el primer año de relación...— Suspiró y bajó la mirada triste, Hoseok percibió el cambio y habló.
—Tae si prefieres no contarme, yo...
—No, no Hoseok— Alzó la mirada—Quiero que lo sepas— el pelirrojo asintió y sé quedó callado esperando a que Taehyung continuara—No estaba marcado cuando quedé embarazado la primera vez, yo... yo no lo sabía— Sus ojos empezaban a cristalizarse.
—¡Jungkook , Jungkook!— Taehyung estaba tirado en el piso a un fuerte dolor en su estómago, el pinchazo llegó tan rápido que cayó al piso en segundos, se alteró y empezó a gritar tan fuerte cuando vio sangre entre sus piernas—¡JUNGKOOK!
ESTÁS LEYENDO
Workaholic || Kooktae
FanfictionJeon Jungkook un alfa adicto al trabajo. Kim Taehyung, un omega cansado de ser ignorado. Un día este desaparece, dejando a Jungkook como loco al solo encontrar una carta con su nombre. Jungkook tiene que empezar un recorrido a través de cartas p...