Novela en edición corrigiendo faltas de ortografía !!
¿Qué pasa si un Día te cansas de todo y decides Saltar por la ventana? 38 Cicatrices,7 Intentos de Suicido con Pildoras,8 Veces Que he Intentado Ahorcarme, Nada Funciona ¡No entiendo! ¿Qué hago yo aquí? Hace tiempo debí haber desaparecido.
Mi Nombre es _________ Jeffers,Todos en la Escuela saben quien soy, y no es por ser popular, Todo lo contrario padezco de "Bullying" o Mas llamado como "El acoso Escolar" Estoy Atrapada en un mundo en el Cual solo recibo Burlas y Risas sobre mi Apariencia, Por cómo me visto, Por como Hablo, De donde vengo. En esas pequeñas historias que he leído de gente como yo siempre han de tener una Mejor amiga pero en mi caso no tengo A nadie; Los maestros permiten que me Golpeen e Insulten ¿Pero qué más da? Merezco todo esto por ser como soy.
Vivo con mi Madre Anne,No nos llevamos bien, Ella sabe lo que me hacen pero aparentemente no le importa todas las noches me oye llorar y no hace nada, solo se encierra en su habitación y se pone a hablar con "Su noviesito" .
Esta es la vida que Nunca le desearía ni a mi peor enemigo, estar atrapada en un mundo en el que gritas y gritas y nadie te oye? Es horrible, me encanta cortarme, siento que libero todo el dolor que llevo por dentro como nadie me oye, es la forma en la que me trago todo lo que siento y puedo intentar sonreir,Ver mi sangre me hace sentir tan...Viva? Me hace darme cuenta que el DOLOR puede calmar Mas DOLOR
¿Pero qué va a pasar? ¿Si llega alguien para Sanar esos cortes?