Relei el mensaje de harry casi 1 millón de veces,El no me dice cariño,ni nada por el estilo,lo bueno es que tendré una cita,bueno cena o lo que sea.
Decidí dar una vuelta a la colonia y solo veía había caminado ya bastante había comprado un libro que vi en un pequeño puesto y me llamo la atención y mire a los lados y vi que estaba totalmente perdida,al voltear a la izquierda vi un parque,y habían muchas personas.Decidí sentarme debajo de un árbol que daba una sombra hermosa y fresca abrí mi libro y empeze a leerlo,y en cuestión de segundos quede dormida,sentí que alguien me tocaba el hombro y cuando abrí los ojos pude notar que para mi suerte era Harry el que me estaba despertando.
–¿Que haces aquí?.-Extendió su mano para que pudiera levantarme y le respondi.
–Vine a dar una vuelta estaba aburrida,y me perdí.–Sacudi mi ropa.
Solo hizo una cara de desaprobación y de ahí solo río.
–¿Sabes como llegar?.–Miro la hora al parecer ya era tarde y se notaba por que el frío empezó a hacerce mas notable.Solo cruze mis hombros y empeze a titubear.
–Ten.–Me dio un abrigo que tenía aparte.
–Gracias.–me lo puse.–¿Como estuvo tu día?
–Mucho trabajo,estoy muy cansado.
–Oh.–Senti como pequeñas escarchas frías caían y que daban en mi cabello y el de Harry,mire a mi alrededor y vi como se empezaba a llevar de nieve el lugar.
–Mejor tomemos un taxi. –Hatrry me tomo de la mano y me jalo hacia la orilla de la banqueta y vi que paro a un taxi.
–No Me se la dirección. –Puse mi cara de preocupada y vi que sacó su teléfono y le dio una dirección al chofer. –¿Te la sabes?.–Hize mi boca como una "O"
–Si.–Anda muy seco últimamente.
–¿Por que no tomamos un taxi desde el parque?.
–Por que quería estar contigo por un rato.–Me sonrió.
Esta bien retiró lo dicho.
Llegamos en unos minutos y vi que el pago yo insistí no me dejó.
–Ya llegamos linda.–Me miro.–Anda entra.
–No te voy a dejar que te vallas a esta hora son casi las 12:00 caminamos por mucho tiempo.–Lo jale del brazo.–Anda pasa y quedate conmigo.
–Tu papa no estará de acuerdo.
Rodee los ojos lo jale hacia la puerta de atras
–Sube por el árbol esa ventana. –Señale la de mi cuarto.–Nos vemos ahí
Me dijo algo que no alcance a escuchar y me di rápido la vuelta a la casa entre y mire a los lados no había nadie iba hacia las escaleras.
–Por que tan sospechosa. –Me dijo alguien desde la sala y hizo que saltara del susto.
–Maldita sea dylan Matate.–Me toque el pecho.
–¿Por que tienes prisa?.–Me miro.
–¿Y papa y Claire?.–Le pregunte.
–Tu contestame primero.–Se paro.
–Estemm,es que tengo prisa. –Dije nerviosa.–Ando en mis días y necesito cambiarme ¡Ya!.–Casi grito.
–Oh mierda no quería saber eso.–Hizi cara de desaprobación.
–Te pasa por chismoso. –Subi los escalones y entre a mi habitación, busque a harry no estaba,mierda,¿Se habrá equivocado de cuarto?.
Iba saliendo cuando siento que alguien sale del closet y me jala.
¡Ah!.-Grite.-Maldita sea harry te odió. –Le di un pequeño golpesito.
–Yo no.–Me acercó a el y yo solo Me aleje.
Instagran de ______:____ Jeffers.
Mi instagram:MitziStylees.