D I E Z.

271 9 0
                                    

Solo me miro raro y me solto.

–Y según tu...¿donde dormire?.–Se sento en mi cama.

–Con..mi..go.–Entre al baño para ponerme la pijama.

–Quien te entiende.

–¿Por que?.–Sali confundida.

–Primero eres coqueta y línda conmigo y luego me rechazas. –Se paro.

Narra Harry.

–Dame la gabardina.–Me extendió la mano y me la quite y se la di.

–Contestame.

–Yo duermo del lado izquierdo.–Se acostó y yo la segui.

–Te quiero Hazza.–Me abrazo y luego se dio la vuelta.

Me pare en la madrugada a quitarme el la camisa y el pantalon y solo quede en boxers.

Derrepente pensaba en abrazarla pero me daba una pena completa.

A eso de las 4:00am ella me abrazo y quede tranquilo y dormido.

{...}

–Buenos días.–Senti como me movían ligeramente y al ver quien era mi cara soltó una pequeña sonrisa y me estire un poco y me destape ya que ella ya se había ido a cambiar al baño,pero en cuestión de segundos escuche la ducha.

–Mierda,es Martes.–Susurre.

Narra ______,

Me adentre a la ducha deje que el agua caliente relajara mi cuerpo tenso que hacia que todo se olvidaran cepille mis dientes y de ahí mi cabello y me enrolle una toalla en mi cuerpo salí con una sonrisa.

–Me gusta esa sonrisa.–Harry me tomo por las cinturas.

Me di la vuelta y le di un pequeño empujón suave.

–Deja que te abrase. –Sono triste.

–En primera,estoy mojada y en segunda estoy casi desnuda,asi que deja que saque mi ropa interior y ni ropa y de ahi te dejo que me abraces todo lo que quieras. –Le bese la mejilla.

–Esta bien,yo me duchare ya que tengo que ir a trabajar.–Se metió al baño.

Cuando escuche como la ducha dejo caer me quite la toalla y busque algo de ropa interior y luego me puse un short y una camisa de manga larga y luego me acorde que estaba nevando y me cambie el Short por un pantalon y justo a tiempo Harry salió de la ducha pero con sus boxers y secandoce.

–Voy a checar su hay alguien abajo. –El solo asintió.

Cerré la puerta y mire por los pasillo y de ahí baje las escaleras y para mi buena suerte no había nadie, volví a entrar al cuarto y harry ya traia su traje puesto.

–Vamos abajo no hay nadie.

{...}

Harry y yo habíamos tomado caminos diferentes yo iba directo ala escuela era temprano y mejor me fui sola,para conocer el barrio.

–Jeffers.–Me grito alguien.

–¿Y la moto dylan?.–Segui caminando.

–Ya anda sube.–Me indicó.

Y subí al auto y a unos minutos llegamos al colegio.

Busque alas chicas y las encontré en bolita como siempre bajo de un árbol y fui hacia ellas.

–Ya llegaste _____.–Me dedicó una sonrisa.

–Asi es.–Hize lo mismo.

–Linda,te vamos a hacer una propuesta. –Cruzo los brazos.

–Anda sueltalo.

–¿Quieres ser una de nosotros?. –Yo asentó.–Esta bien,entonces tendrás que hacer lo siguiente.

Nada en lo absoluto me había gustado esa tal propuesta. Pero quería amigas y tengo que cumplirlo.

–¿Ah que hora y cuando?.–Dije sería.

–Wow,que ánimos, Mañana en la hora del almuerzo.–

{...}

–Laura...¿Es encerio esto?.

–Si linda,Ahora ve a pasear.

Traía una mini falda y una camisa corto que casi parecía brasir,también unos tacones tan altos que no me hacia caminar bien caminaba por los pasillos.

–Bonito trasero. –Un chico me golpeó el trasero y solo me aguante,y otros me tomaban fotos.

Había terminado de caminado demasiado y cuando al fin iba a entrar al salón alguien otra vez le tocó el trasero pero esta vez lo apretó y solo le di un súper cachetadon y salí hacia el baño y en quitaba el maquillaje horrible y unas pocas lágrimas.

–Tenias que soportar hasta la salida.

–Ya no voy a hacer nada,me están faltando mucho el respeto.

–¿Que querías?, ¿Te te ignoraran?.–Se acerco a mi Laura.

–Eres un perra.–La empuje.

–Te metiste con la chica equivocada estúpida.

Nos empezamos a pegar y a jalar el cabello y luego me tiro y me daba patadas,empezaba a sangrar,y ya casi no reaccionaba ya no sólo ella me atacaba,si no su grupito de perras hasta que quede inconciente.

Desperté En la en la enfermería.

–¿Que me a pasado? .–Me talle la cabeza.

–Te desmayaste linda.-Me dio un poco de Alcohol.

–O ya me acorde,pero no Recuedo quien,¿Como lleve aquí?.

–Ella te encontró y mando a llamar.–Señalo a una chica con cabello muy chino y castallo Obscuro.

–Hola.–Dijo tímida.

–Hola,¿Cual es tu nombre?.

–Me llamo Charlie,y no necesitas decir tu nombre ya Me lo se.

–Oh.

–Deverias de acusarlas?.

–¿A quienes?.–Me levante de la cama oh oh mala idea me marie.

–A Laura y a sus clones barbie.

–¿Ellas fueron?.

–Si yo estaba ahí,adentro de los baños,no tengo amigas y todos me rechazan a su que como en el baño.

Instagram ________:___Jeffers.

Mi Instagram:MitziStylees.

38 Cicatrices|h.s|#1erLibro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora