Editando.
{....}
–Ya llegamos.-escuche a mi padre desde el primer piso,baje rápido para después darle un gran abrazo.
–¿Como les a ido?.–Le pregunte sin dejar de abrazarle.
–Muy bien, Claire vomito unas dos veces,pero luego se fue acostumbrando. –Dejo la maleta.
¿Quien a preguntado por ella?.
–¿Se quedo claire en el barco?. –Busque por todos lados.
–No seas cruel,no,ella ahora viene.–Me despeino.
_¿Que vamos a comer?. –Lo mire.
–A eso fue Claire.–Subio las escaleras.
Y en un buen rato llego claire con comida china,estaba algo bronceada,y lo que me dio mas risa fue que se le notaba la marca de los lentes,me quería reír,pero eso seria maleducada. Cenamos y Dylan hablo de lo que hizo cuando ellos se fueron,y yo conte que me la pase con Charlie,Claro Charlie,Terminamos y fui hacia mi habitación cerré la puerta y saque mis libros,termine mi tarea lo mas rápido que pude,ya quería dormir,pero escuche algo en mi ventana e eso hizo que le asomara.No había nadien me fue a acostar de nuevo,y otra vez escuche algo,solo que esta vez fue una piedra entrar por aquella.
–¿Que haces aquí?,estas loco acaba de llegar mi papa.–Susurre,pero Harry alcanzo a escuchar.
–Quiero contarte algo.
–Sube.–Rodee los ojos.
El subió y hacia demasiado ruido,no entiendo como no escucharon, antes de que entrara puse seguro ala puerta y al darme la vuelta ya estaba ahí.
–Mierda,ya van dos Styles.–Di un pequeño salto del susto.–¿Que me quieres contar?.
–Es que,hay no se,estoy realmente enojado con el.–Pego la pared.
–Tranquilo hombre,vas a romperla,dime ya.–Toque la cama para que se sentara.
–Resulta el día que fuimos a Hawai mi padre y Khate mi secretaria,se conocieron y muy bien.–Hizo un gesto de desaprobación.–Y resulta que....Se van a casar.
–¿Y cuantos años tiene Khate?.–
–24.–Me miró.
–¿Y tu...Papa?.
–60.–Hizo cara de asco,y le entiendo como una joven se casa con alguien mayor,a ya se "CASAFORTUNAS".
–¿Y a que viene esto?.–
–Quiere que sea el padrino.–Se tapó la cara.
–Pues,eso es bueno,¿No?.–Hize una mueca.
–No,no quiero ir,ella solo lo utiliza, solo quiere su dinero, y no le importa el.
–¿Y hay alguna forma en la que vallas?. –Le tome las manos para tranquilizarlo.
–¿Irias conmigo?.
{...}
–¿Te pidió que fueras ala boda de su papa con el?.–Hizo cara de sorprendida Charlie.–Le gustas.
–No,claro que no,me invito por que no quiere ir solo a esa boda.
–Y dime tu,¿Donde es la boda?.–Pregunto tomando una lata de refresco y un panque.
–En Hawai,donde se conocieron.–Tome un bote de agua y caminamos a una mesa.
–Oh,que glamuroso.–