No e ido a la escuela, mi padre me dijo que no,que me pueden lastimar bla bla bla, pero tengo comunicación con charlie y otros amigos,connor me acompaña a algunas consultas y los confunden con su papa.
Llevo meses sin hablar con harry,y hoy era el día,lo voy a ver en el parque,esto decidida,si no quiere ayudarme con la bebe,no hay problema,puedo mantener a mi bebe sola.
Como ya la mayoría sabe de mi embarazo y como esta panza ya se ve me puse un vestido,que me queda un poco grande y un suéter con un gorrito.
Baje y agarre las llaves y subí al auto,y fui al parque.Busque a harry y ahí estaba sentado nervioso,dúo hacia el me miro serio.
-Vamos a otro lugar,aquí hace mucho frio,y tu traes vestido.-Metio sus manos adentro de las bolsas de su gabardina y fuimos a un restaurante cercano de ahí.
Nos dieron una mesa,el pidió algo,y casi me obligo a que yo lo hiciera igual,y escoji frutas.
-Mira...-Puso los codos en la mesa.
-Si no quieres cuidar de ella,no hay problema puedo ser una mama soltera,así como hay muchas y son fuertes así que si no nos quieres alas dos no hay problema.
Se acerco a mi y me beso,un beso cálido,ya extrañaba esos labios suaves,y rosados.
-Quiero cuidar de ti y de la bebe.-Me dio un beso en la frente.
-Oh harry te quiero tanto.-Algunas lágrimas se escaparon de mis ojos y me volvió a besar,comimos juntos,y el dijo que compraria una casa,para que la bebe tenga su cuatro y uno de juegos,un patio grande,para una familia.
Salimos y me llevo con su papa,para conocer a Jason ya que ya nació y decirle a su papa.
-¿Alguien esta en casa?.-Entramls ya que el tenia una copia de las llaves.
-Hola harry.-Era Khate con jasob en sus brazos.-_______ querida,tanto tiempo te extrañe,mira le pise Jason como querías.-Me dio para cargar al bebe.-Mira Jason tu tía.
-Hola Jason.-Agarre su manita,y el me dio una sonrisita y hizo un tipo de ruido.
-Oh por dios.-Dijo Khate con emoción.-Estas embarazada.-Hizo una sonrisa muy grande.
-Oh si así es,tengo un pequeño frijolito,así como le decías tu a Jason.
-¿Ya sabes que es?.-Me tocó la barriga.
-Es una niña.-Sonrei y le di a jason.
-Ow,vas a tener una sobrinita con quien jugar.-Jugaba con su bebe y hacia una voz chillona.
Harry y yo reímos.
-¿Y que te dijo tu papa?.-Le pregunto a harry y el suspiro.
-A eso venimos.-
-No tarda en llegar,pasen ahorita les doy algo de tomar.
Nos sentamos en el living y me dejo a su bebe después ella llegó con tres vasos de agua de limón y volvió a la cocina y traía un biberón.
-Dicen que las niñas son mas tranquilas.-Le dio el biberón a Jason.
-Eso espero,voy a ser madre primerisa y adolescente.-Hize una mueca.
-La voy a empezar a llevar yo alas consultas, por que no quiere comprar lo que dice el medico y eso esta mal.-
-Muy bien harry,me parece perfecto en que la apoyes.
Reí.
Se escucho que la puerta se abrió,y era John entró ala sala y cargo a Jason.
-Cariño harry esta aquí.-Dijo Khate.-Y ______ igual.
Harry se levanto y lo saludo en la mano,y luego se fue conmigo iba a darme un abrazo,pero algo entre nosotros nosotros no lo dejo.
-¿Que rayo.......-Miro mi barriga.-¿Como paso esto?.
-Hay cariño,así como hicimos a jason,no seas tontito. -Hizo una cara picara pero john solo estaba serio.
-Chicos son muy jóvenes.-Se sentó john.
-Lo sabemos papa,pero es unabpequeña criatura que no tiene la culpa de nuestras estupideces.-Nos defendió Harry
-Asi es John,y ellos dos serán buenos padres.
-No,no los son,no son nada,ni novios,el pequeño....
-La pequeña.-Lo interrumpió Khate
-¿Pequeña?,¿es niña?.-Yo asentó nerviosa.-La pequeña no tiene la culpa de que sus padres no tengan una relacion estable.
-Y la vamos a tener.-Se levantó harry.-Vamonos _________,sabia que no tenia que venir.
Me levante y lo seguí,pero sin antes de despedirme de Khate,y decirle algo a John.
-Prometo que su nieta va a vivir con personas felices,y espero y nos apoye señor,porque aunque sea joven,tengo conciencia y le prometo que harry y yo lo defraudaremos.
-¡Vamonos _________!.-Me fui y le dedique una sonrisa a John.
Todo el camino harry estuvo callado y serio,no sabia que pensaba,pero lo que haya sido,me hacia sentir mal,por mi culpa el esta pasando esto,si me hubiera tomado esa pastilla,seria diferente.
-¿Que piensas?.-Lo mire.
-________.....¿Quieres ser mi novia?.