Se preguntaran,"¿Que paso con Dylan?","¿Lo hicieron?".
No,no paso nada,sigo siendo virgen,cuando ya estabamos por quitarnos la ultima prenda...me arrepentí,¿Porque?,por que es mi hermanastro bueno casi y deje al pobre niño con las ganas,y aparte tenia que escuchar a Harry,que tal si el no hizo nada malo,tengo que darle otra oportunidad. Y por eso le llame y justo ahora vamos a platicar acabo de salir de la escuela,todo como de costumbre, acuse a Laura y la expulsaron por unos días igual a sus clones barbie como diría charlie.
–Suerte linda.–Se despidió charlie de mi.
–Gracias bebe.–Camine.
–Jeffers.–Me gritaron.–Vamonos.–Dylan subió a su auto,¿Por que yo no tengo uno?,¿Como superó lo de anoche?.
–No gracias,iré al caminar.
–Esta bien.–Se fue.
Fui hacia la esquina para ver a harry y de ahí íbamos a comer.
–_______.–Me abrazo.
–Vamos caminando y me cuentas,¿Vale?.
Prendimos nuestro camino hacia una hamburguesería que estaba cerca del colé.
–Pide tu.–Me dio la palabra para que la mesera tomara nuestra orden.
–Yo quiero una hamburguesa con papas y una coca cola.–La mire.–Porfavor.
De ahí el pidió lo suyo y me empezó a contar todo.
Que se había ido a hawai que se había ido con su papa y Khris su secretaria y que se encontró a una amiga,muy buena amiga del colegio y porrista,no paso nada silo una cena.
–¿Por que no me contestaste?. –Tome de mi bebida y el solo hizo un gesto.
–No,cuando me llego pensé que era mi papa.–Comio una papita.
–Y no y acordarse que esa noche cenábamos?. –Lo mire seria.
–No,estaba muy estresado,¿Sabes que es ver a tu papa por tener sexo con tu secretaria?.
–No me cambies el tema Styles.
–Estaba estresado y se me olvido por completo. –Hizo su plato aun lado.
–Como digas.–Mire hacia la ventana.Volvía a nevar.
–¿Celosa?.–Dijo en un tono burlón.
NarraHarry.
–No somos nada,¿Porque tendría que estarlo?.-Dijo segura.
Auch eso dolió.
–¿Entonces que somos?.–Le pregunte confundido.
–¿Que quieres que seamos?.–Me miro.
–No lo se.
–Eres muy,muy seria.–Le tome la cara.–Tu no eras así,yo no hize nada malo.
–¿Entonces piensas que yo si?.–Alzo su tono de voz y todos nos veían
–Tranquila.–Tome su mano.–Solo dije,nunca dije que tu.
–Lociento.–Tapo su cara.
–¿Que es lo que tienes?.
Me empezó a contar de Como una tal Laura la puso en vergüenza y la golpeo hasta que ella quedara inconciente.
–Lo ciento mucho.–Me levante de mi asiento para que de ahí me sentara junto a ella y la abrazara.
–Tengo que desahogarse de alguna manera.
–No tocaras nada malo ni navajas ni pastillas,¿Entiendes?.–La tome de la cara y estábamos cerca milímetros sentía su respiración y ella solo cerro los ojos.
–Lose.–Me miro.
Narra _______.
Diablos,¿Lo beso o no?,estara bien,solía ayer casi tengo sexo con mi hermano.
Y al segundo que debe de pensar ya sentía nuestros labios juntos, por fin toque esos labios suaves con sabor a Kétchup por las papitas,¿Y saben que?,a mi me encanta la Kétchup, y puede que el también me encante,debo de estar decidida,¿Y si el no me ama?,¿Que pasa si se entera que me bese con Dylan?,tengo que tener eso guardado y hablar de aquello con Dylan para que no habrá su gran Bocota.
Nos separamos a falta de aire y así seguimos y entonces escuchamos que alguien carraspeo y los dos volteamos y era la mesera,para preguntar si ya queríamos la cuenta y harry le dijo que si terminamos nuestra comida y llegó la cuenta el pago yo incisti pero el me gano.Nos dejaron 2 mentas y yi agarre uno y el,el otro,de ahí fuimos a caminar,pero como había dicho estaba nevando así que fuimos a su departamento y recordé que no le había dado su gabardina, entramos en aquella y era linda muy moderna muebles largos rojos un comedor de vidrio y en el lado izquierdo habia un corredor con 4 puertas y ala derecha estaba la cocina separada por un muro pequeño azul y vidrios.
–Bienvenida a mi hogar.–Me hizo pasar primero.
–Es muy acohedora. –Me tire al mueble.
–¿quieres ver la tv?.–Saco el control
–No veo ninguna Televisión. –Busque por todos lados.
–Esta dentro de ahí.–Señalo a un mueble rústico, es como si dijera "A la mierda lo moderno,yo mando aquí".
–Oh disculpa lo distraida que soy.
NarraHarry.
Me senté junto a ella y la abraze,estaba pasando una película y solo veía como se reía de aquella,me gustaba verla reír era una gran sastifaccion para mi.
La miraba a cada rato,¿pero que coño?,¿Siento algo por ella?,claramente que si,algo pequeño,era malo,ella piensa mal de mi,piensa que la engañe,no tuve nada con Renne y nunca lo tendré,fue que me acerque a ella y la volvi a besar y ella le siguio nos separamos por falta de aire,me sonrio y volvió a la película,entrelazamos nuestras manos,pero no se si estoy seguro que tendremos algo serio,ella a sufrido mucho,y aparte, ¿Querra algo conmigo?,¿Me quiere?.