Narra Harry.
Estaba acercandome hacia en rostro de ______.
––-Alto,¿Que haces?.—Se alejó de mi.
—–Lo ciento, no quize.—Revolvi mis rulos.
—–No,no te disculpes,¿Que haces aquí?.—Me preguntó.
—–Vine a disculparme,¿Porque saliste corriendo?.–Respondi.
—–Es que,no me conoces y aparte,¿Porque vienes a mi?,yo no soy nadie en este mundo.–Estaba volviendo a llorar.
—–Oye,pero no llores,no hay necesidad y aparte,me mando mi padre,el a visto algunas veces como te trataba y se le hizo muy injusto,me platico y ahora quiero protejerte.-Caricie su mejilla.
—-Pero,¡No me conoces bien!.-Me grito
—–¡Claro que te conozco,eres mi hermanastra!.-Me puse rojo,nunca la había gritado a una chica.
Narra ______.
—¿Mi hermanastro?,entonces mi madre se metió con su jefe...
—Que es mi padre.—La interrumpi.
Naturalmente,mi madre es una Piruja,le engaño a mi padre,no estuvo con el los 20 años juntos.
—¿Cuantos años tienes?.—Le pregunte.
—Tengo 19.—Respondio.
—Eres mayor que yo por 2 años,¿Que haces en la escuela?.
—–No iba a estudiar,solo iba por ti,mi padre me contó de eso,y quiero estar junto a ti.
—–¿Quieres hacerte pasar por mi hermano mayor después de casi varios años de sufrimiento?.-
-—Ya basta de tantas preguntas,necesito que me creas,necesito que confíes en mi,a mi lado no te pasara nada.—Pense en creerle porque lo decía de una forma muy sincera.
—–No se harry,no estoy para creer en nadie en este momento.—Me levante de la cama.
—–Te prometo que no sufrirás.—Me dio un beso en la frente.
—–Esta bien.—Rei.
—Tu sonrisa es hermosa,eso deberías hacer casi diario,eso jode a la gente.—Quito un mechón de mi cara y lo puso detrás de mi oreja.