Q U I N C E.

217 6 1
                                    

Narra _______.

Ya estaba lista,llevaba unos Jeans blancos,y una camisa de manga larga y de ahí me puse la gabardina una gabardina negra unas botas y un gorro.Baje las escaleras me despedí de mi papa,salí de la casa y fui hacia el parque,habían muchas luces, y mucha gente  riendo.Voltee y vi a Connor llegar y le dedique una sonrisa y el igual,me saludo en un beso en la mejilla,cruzamos la calle y entramos a un pequeño restaurante lindo y acojedor.Ya tenia una reserva el y nos dieron nuestra mesa,y nos dejaron la carta.

–Te vez linda _______.–Me tomo la mano.

–Muchas Gracias connor.–Simule que me rascaba para quitar su mano de la mía.

–¿Ya están listos?.–Dijo la mesera.

Yo pedí carne y ensalada y el igual,empezamos a charlar lo empeze a conocer mas,era un chico tierno e amigable,y también había sufrido igual que yo,nos entendíamos perfectamente,me contó que su papa lo maltrataba y tuvo que escapar con su tía,pero su papa lo fue buscar ahí,y fue cuando se vino para acá.

–Somos casi iguales,solo que en la escuela me maltrataban,me cortaba y por eso se burlaban de mi,y mi mama no me quería me odiaba y llego harry,y me salvo.

–¿Harry?.–Pregunto.

–Un amigo.–Rei.

–Oh.

–¿Y tienes algo serio ahora?.–Pregunto y me sirvió vino.

–No ahora no.–Dije tímida y el me miro extraño.

–¿Por que?,si tu eres linda.–Me sonrió y su comentario hizo que me sonrojara.

–No lo se,quizá no a llegado el indicado.

La cena estuvo linda,y como vuelvo a decir es un chico bueno, terminamos y el pago la cuenta,salimos a dar una vuelta.

–¿Quieres uno?.–Me dio un cigarrillo.

–No gracias no fumo.–

–Lo ciento mucho.–Guardo la caja en su bolsillo.

–No hay problema.

Anduvimos por ahí y llegamos a la Torre Eifel.

–Es muy linda.–Mire asombrada

–Lo se,es la primera vez que la veo en persona.

Nos tomamos fotos y de ahí compramos un churro relleno el mio era de chocolate.

–Saben súper deliciosos.–Mire el churro asombrada.

–Lo se,lo se,me encanto. –Sonrio.

Terminamos y de ahí me llevo a la casa.

–Gracias por todo,estuvo muy lindo.

–Denada ________.–Sonrio.

Estuvimos algunos minutos mirándonos,se acerco a mi estábamos a unos milímetros sentía su respiración.

–Alto,no.–Me separe.

–Lociento mucho, encerio.–Se rasco la cabeza.

–No importa,nos vemos el lunes.–Me despedí con la mano.

Entre a mi casa y iba a subir las escaleras.

–¿Con quien estabas?.–Escuche que alguien dijo,pero lo ignore pensaba que era Dylan.

–Que te im.....¿Harry?.–Lo mire sorprendida.

–Si soy yo.

–¿Dime que paso?.–Baje las tres escaleras que estaba subiendo y me senté junto a el.

38 Cicatrices|h.s|#1erLibro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora