D I E Z Y O C H O.

170 7 0
                                    

Narrador (Osea yo su escritora).

El papa de harry presentó a _______,como su novia,porque el señor laurens es el ejecutivo mas poderoso de todo Londres,París y Otros países mas,y iba a pensar mal,ya que,¿Que hacia su hijo con solo su amiga,agarrados de la mano?,se iba a ver mal eso y mas viniendo del hijo del duño de una empresa superior,no tuvo otra que decir eso.________ y harry se miraron entre si confundidos,pero rápido los dos siguieron con el juego.

–Si así es soy la novia de harry,mucho gusto señor Laurense.–Dijo _____ extendiendo la mano pata poder saludarlo con cortesía y el señor laurense acepto.

–Hacen muy linda pareja jóvenes,esperó y nunca terminen,pero sientense que ya vamos a comer. –Harry le dio la silla a _______.

–¿Desde cuando tienes una relación con harry?.–Para la mayor suerte de ________,su papa y claire estaban ahí presentes observado el gran teatros que acaba de hacer John.

–Solo sigan el juego,y alrate les explico a los 3.–Miro a Gen.–Bueno a los 4.

Comieron mientras harry y ______ se la pasaban de melosos juntos y el papa de harry estaba contento,y el señor laurense hablaba de los perfectos que se veian.

Narra Harry.

Hacerse pasar por el novio de alguien que te gusta es algo loco pero ala vez bueno,así podre hacer bien mi pequeña "Actuación".A ________ la veo algo incomoda por esta actuación, pero feliz,bueno eso creo,terminamos la merienda,y le pedí a _______ que me acompañara a caminar ala playa.

–¿Te gusta Hawai?.–Le pregunte caminando y sientiendo el agua que cubría nuestros pues y la arena mojada hacían que se hundieran.

–Me encanta.–Me miro y solto una pequeña sonrisa.

–¿Ya habías venido a una?.–

–No,es mi primera vez aquí,¿Hay acuarios aquí?,me encantaría visitar una.–Me miro con cara tierna.

¿Quien no le dice no  a esa cara?.

–Esta bien vamos,solo por que eres mi novia.–Los dos reímos ante mi comentario.

Caminamos hasta el acuario.

–Me da dos entradas por favor.–La señorita me dio el precio y yo le pague entramos y le dimos al vigilante los boletos.

–Oh por dios.–Los ojos de _______ se iluminaron a ver la gran pecera muchos peces de colores,ella tomaba varias fotos,parecía una nicha chiquita.

–Ven Hazza vamos a ver los tiburones.–Me jalo fuerte hasta que llegamos a la sección de tiburones,había muchos,y nos toco ver como les daban de comer,ella me pidió que le tomara la foto con un tiburón,pero casi no se podía,ya que se movían mucho.

–Maldito pez grandote quedare quieto.–Se enojo.

–Mama,esa señora le dijo Maldito al tiburón.–un niño de mas o menos 6 años le dijo su mama y ________ solo lo fulminó con la mirada.

–Jajajajaja,cuidado con lo que doces,aquí hay niños presentes. –La abraze.

–Es que yo quiero una foto con ellos.–Hizo un puchero.

Le di un pequeño beso.

–Vale Harry,aquí no esta el señor laurense,no tienes que actuar.–Se puso roja y sonrió.

38 Cicatrices|h.s|#1erLibro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora