O C H O.

331 11 0
                                    

Como la novela trata de Bullying ya vamos a empezar con eso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°^^^°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

–Encerio lo ciento.–Recogi mis útiles.

–Mejor fíjate por donde andas niña bonita. –Me dio un empujón y se fue.

Camina otra vez hacia la entrada,ya que todos me veían con cara de burla,mi primer día y ya soy otra vez la burla de la escuela.

–No te inquietes,ella es así,digamos que es una Emo,¿Si las conoces?.-Una chica De cabello castaño y ojos muy azules me dijo.

–Si son las que se hacen sufrir si mismas,–Sonrei falsamente

>>Yo era una de ellas<<

–Asi es,mi nombre es Laura James,¿Y el tuyo?.–Me sonrió.

–Me llamo ______ Jeffers.–Le correspondi la sonrisa.

–Hola,mucho gusto y sientate junto a mi si quieres.–Me indico y fui ahí y de ahí llego el profesor luego Laura se sentó adelante de mi,me miro y me giño el ojo.

Narra Laura.

Estaba hablando con mis amigas sobre que ya todos nos temen y ya no podemos hacer nadien sufrir,pero cuando llegó _______,me llego la gran idea de unirla al grupo y como es nueva no sabe que pasa en el colegio.

Narra Harry.

-Oh por dios,aquí hay mucho trabajo._Le dije a mi secretaria que estaba sentada encima de mi escritorio.

-Lo se,y te has de sentir muy tenso.-Ahora fue a atrás de mi y sentí que me hacia masaje lo cual me incomodo un poco.

-Oye Khris,¿Que tal si vas a comer?,te doy permiso.-Le di una sonrisa,pero no pude ver la a ella ya que salio rápido y azoto la puerta que hizo que una fila de papeles callera.-Joder a empezar de nuevo.

Narra _______.

El profesor termino de dar la clase y tocaba la hora del almuerzo.

-Vamos ______,vamos a que la escuela te conosca.-Me sujeto del brazo y caminamos hacia un gran comedor chicos de diferentes grupos estaban en la mesa unos haciendo travesuras y otros solo platicando,vi una mesa vacía y pensé que esa seria donde me iba a sentar.Fuimos ah una parte donde había comida yo decidí comer una hamburguesa,un refresco y una ensalada para la dieta.

-¿Encerio vas a comer eso?.–Dijo Laura tomando un poco de su jugó verde.

–Si,¿Algun problema?.–Tome un pedazo de lechuga y me lo lleve a la boca.

–Es que la Hamburguesa tiene muchas calorías.–Hizo cara de desaprobación.

–Ella quiere ser modelo.-Añadió una de las amigas de Laura Sophie.

–Y lo voy a hacer,pronto me verán en la revista Vogue.–Hizo algo con. Sus manos y una sonrisa.

Sueñas mucho pensé.

–Me alegro y espero que cumplas tj sueño.

–Asi sera.-Me miro algo mal.-Gracias.

Terminamos de comer y tuvimos mas clases y en todo entendí,aunque no había estudiado casi.

–Nos vemos querida.-Se despidió Laura de mi y yo le dije adiós con mi mano h una sonrisa.

–¿Encerio te llevas con Laura James?.–Dijo Dylan asombrado.

–Si ella me hablo,¿Por que?.–Subi ala maldita moto.

–Cuidate Jeffers,no da buena espina esa tipa.

Emprendimos camino hacia la casa bajamos de la moto y note que mi cabello había quedado horroroso, me lo calme un poco y entre,Vi a mi papa y A su novia perfecta besándose.

–Iiuh,hagan eso en el cuarto,hay menores de edad aquí.-Dijo dylan tapandoce los ojos y yo solo reí.

–¿Como te fue _____?.-Me pregunto el dándome una sonrisa y dando palmadas al sillón para que me sentara.

-Genial hize amigas.-Sonreí y deje mi mochila aun lado.

–Me alegró cariño,a ver si alguien día hacemos un día de belleza para ustedes.-Dijo claire tomando un sorbo de su copa.

-Si,seria genial.

Salí de ahí y subí a mi habitación hize los deberes de la escuela y me recoste en la cama con el teléfono en mano.Entre A WhatsApp y entre ala conversación de Harry.

Harry Styles >>En linea<<.

Escribí algo y lo borre y hacia pase un buen rato.

"Querido Harry,¿Ya has acabado de trabajar?,Te extraño y te quiero a mi lado ahora mismo",Mire el mensaje por unos segundos y lo borre,bueno eso crei,se escucho el Pop de que le habia enviado, y luego las Dos palomitas se vieron.

>>Mierda,¡¿Que hice?!!<<.pensé.

Harry Styles -Escribiendo...

Apreté el botón que hacia que saliera lo mas rápido de la aplicación y En unos segundos sentí que la cama vibro y de ahí se escucho una notificación.

–¿Lo abro o no?.–Susurre.

Volvió a sonar el sonido de notificación.

Harry Styles:Dos mensajes.

Cerré los ojos y abrí los mensajes luego con un poco de miedo lo abrí.

Harry Styles.

Tambien pienso lo mismo cariño,te quiero ver,¿Una cena el fin de semana en la noche?.

Me queda con la boca abierta y mis ojos parecían platos,¿Es una broma?,¿Le robaron el celular?,Tarde en reflexiones y conteste.

–Esta bien,nos vemos hasta ese dia,quiza antes ;).


38 Cicatrices|h.s|#1erLibro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora