Tres semanas, tres semanas después de cuando harry y yo lo hicimos sin protección me encontraba en el baño,esperando respuestas de aquella cosa,mierda,soy una estúpida,se me olvido tomar la pastilla.
-Maldita cosa,apurate.-Me senté en la taza,su tapa estaba cerrada.
Cuando paso unos 5 minutos mire y vi las dos malditas rayas,no no no,esto no puede estar pasando,no,me quiero morir,¿Como se lo tomara harry?,¿Como se lo tomara Mi papa?,tendré que dejar la jodida escuela,por lo menos en lo que no se me ve la barriga.
Baje las escaleras algo confundida,¿Que iba a ser con ese pequeño bebe que se esta formando en mi?.
-_________,ahí estas,tenemos algo que decirte. -Me dijo Claire y mi papa.
Puse mi sonrisa falsa.-Diganme.
-Estoy embarazada.-Claire sonrió.
-Me alegro por los dos.-La abraze.
Salí de ahí,fingiendo mi sonrisa,subí a mi habitación y estuve reflexionando,¿Como le digo a harry?.
Me quede dormida, ya que mañana iba ala escuela.
Me levante muy temprano mire mi vientre, debo de estar tranquila y actuar normal.
{...}
Clase de ciencias,y para el colmo estaban enseñando el aparato reproductor, eso se ve en primaria dios mio.
-_________,¿Estas bien?.-Me preguntó charlie.-Te vez algo rara.
-Si,estoy bien,eso creo.-Sonrei.
-Esta bien.-Hizo una mueca.
Acabo la bendita clase y salí hacia el baño a vomitar y para el colmo charlie me siguio.
-_______,¿Vomitaste?.-Se escuchaba preocupada.
-Es que estoy algo enferma.-Menti.
-No.-Dijo seria.-Sal de ahí tenemos que hablar.
Salo rápido de ahí,y me llevo afuera y me senté en el césped.
-¿Que es lo que pasa?.-Me miro preocupada.-La verdad.-Ahora seria.
-¿La versión larga o corta?.-Cerre los ojos.
-Con la que te acomodes más.-
-Resulta que,harry quiso ser romántico llevándome a ver el amanecer en la playa,y llego el momento en que ya estábamos desnudos en la toalla y me sentí cono Eyac.....-Me interrumpió.
-No me tienes que explicar eso.-Cerro los ojos.
-Esta bien...Me dijo que si parábamos,le dije que no,y al siguiente día me dijo que comprara las pastillas...No lo hize.
-Entonces...estas embarazada.-Abrio la boca.
-Asi es.-Baje la mirada.
-¿Le vas a decir?.-
-Obviamente.-Le dije irónica.
-Mira el lado bueno.-Sonrio.-No te va a bajar.-Rio.
-¡Pero voy a engordar!.-Me tape la cara.
-Por dios _______,solo tu panza va a crecer y tus caderas y....-La interrumpi.
-Ya no digas mas por favor.-Me tape los oídos.
Narra Harry.
Las mejores vacaciones de mi vida,y estaba pensando llevar a _______ ala pista de hielo viene en algunos meses,así que tiempo de practicar con unos de ruedas,por que es algo así casi igual,estaba trabajando,y sin querer llame a Khate,pero se me olvido que ya no trabaja,voy a tener que contratar a una,por lo menos de medio tiempo, por que casi ya no estoy en la oficina,me puse mi gabardina y salí para ir a buscar a _______ ala salida y llevarla a comer.
{...}
La buscaba y no la encontraba,luego vi una cabellera con unos chinos negros y era charlie,y así lado estaba ______,se veía preocupada.
Luego ella me vio y miro a charlie con una mueca de ahí la abrazo y le dijo algo,y vino hacia mi me dedico una sonrisa y le abrazo.
-Hazza.-Dijo con una voz tierna.
-Hola linda.-Le recibí el abrazo y fuimos a su casa ya que ella me lo pidio,dijo que tenia algo importante que decir a todos.
Llegamos a su casa,se veía algo nerviosa jugueteaba con su pulcera y tenia si mirada hacia abajo entramos a su casa,y Claire nos sirvió para comer, y empezamos a decir bromas y claire nos dio el gran anuncio de que estaba embarazada.
-Y bien hija,¿Cual es ese anuncio importante?. -Dijo Robert.
-Ehmmh.-Estaba nerviosa.-Voyy..y a..-Temblaba.-Voy a escribir un libro,bueno ya casi lo acabo.
Narra ________.
-¿Un libro?.-Dijo Claire.-¿De que trata?.
¿Encerio tenias que hacer esa pregunta?,maldita sea ¿Que digo?,Mhmmmm.
-Trata de mi vida.-Sonrei.
-Oh dios mio,que lindo.-Sonrio.
Creo que me salve solo de esta.
Luego fuimos a mi habitación y harry se sentó en mi cama y yo caminaba de un lado a otro.
-Que hermoso seria tener un hijo,es una gran bendición.
-Que bueno que piensas así harry.-Dijo ________ sonriente.
-¿Porque?.-Me miró extraño.
-Porquee....-No me armo de valor.-Vas a tener un hermano,y quizá lo vallas a cuidar,bueno los dos,porque te apoyare.
-Te quiero ________.-Me abrazo.-¿Ya tomaste las pastillas?. -Me miro preocupado.
-Ya.-Sonrei falsamente.