NarraHarry.
________ se quedaba dormida en el mueble y cuando estaba en el sueño profundo la cargue como una niña pequeña la lleve a mi cama,no pesaba nada,la recoste y de ahí yo junto a ella,la miraba y contemplaba su belleza.
-¿Que miras eh?. -Abrio los ojos ligeramente.-Toma una foto,así durara más.-Rio.
-Creo que eso haré.-Le acaricie la mejilla.
-¿Que hora es?.-Dijo algo tranquila.
-Emmmm,las 6:30.-
-¡¿Que!?,No mi papa me va a matar. -Se levanto de golpe de la cama y fue directo hacia la sala para recojer sus cosas.
-¿No te puedes quedar?.-Le hize un puchero.
-Lo lamento, pero,si le digo que me quedo contigo el vendrá por mi y me llevara arrastrando.-Se puso su suéter y coloco su mochila en la espalda.
-Dile que estas con Charlie.-La tome del brazo.
-Tendre que y avisarle para que por lo menos me ayude.-Hizo una mueca.-Aparte tengo que ir al colegio.
-Maldita sea.-Me revolvi el cabello.-Porfavor hazlo por mi,¿Si?.
-Joder ahora que recuerdo estan en el crucero.-Rio como tonta.
Narra _______.
Su cara lo decia todo,en verdad queria que me quedara asi que,tuve que aceptar,pero me iva a ir temprano,ya que dylan se dara cuenta que no fui al colegio,el se ofrecio a hacer la cena,yo hize algo para tomar,ya que solo en ese refrigerador habia cervezas,cuado ya estaba lista la cena,nos sentamos a comer,reiamos mucho,y una que otra vez que nos dabamos miradas picaras,pero ya habia decidido,no quiero nada serio con nadie,y al decir eso no es que diga,''Voy a estar de zorra con todo hombre que se me atravise'',NO si no es que no quiero sufrir y si llego a tener una relacion seria con alguien que nos amemos mutuamente,por que harry en realidad no quiere conmigo,o bueno,eso veremos.
-¿Donde dormire?.
Estaba por terminar de lavar los dos platos y lo demas que ocupamos y de ahi me seque las manos.
-Conmigo.-Me abrazo por la cintura.Y eso hizo que me dieran escalofrios.
-Esta bien,sera un gran sacrificio.-Rei.
Despues fuimos a dormir si no antes ducharme y ponerme comoda,el me dio una de sus camisas que me quedaba un poco mas arriba de las rodilla,me iva a quitar el sujetador,pero luego decidi que no quiza esto iva a terminar mal,conociendome y a el tambien.
-Buenas noches pequeña.-Me dijo con esa voz ronca que hacia que todo mi cuerpo sintiera un no se que.
-Buenas noches mi altote.-Senti como rodeaba su brazo por mi cintura y en cuestion de segundos me quede dormida,por que me sentia literalmente protegida.
Al dia siguiente me di cuenta que estaba sola en la cama,me fije en la hora y era temprano,me levante de la cama y me llego un olor a Hot Cakes,¿Siempre sera asi?,fui directo al baño para cepillarme los dientes,que ala vez fue una gran locura por que no es bueno combinas pasta dental con comida,le da un sabor horrendo,sali del cuarto para poder ir con harry a la cocina y poder ayudarlo con algo.
-Huele delicioso.-Me recarge del refrigerador y de ahi saque la leche.
-Ahi tengo jugo de naranja,digo,por que no creo que quiaras leche.-Me miro divertido.
-Touche.
El mejor desayuno en mi vida hasta ahora,anteriormente desayunaba o sola o en la escuela y aveces ni desayunaba por lo triste que estaba.
-Te quedaron deliciosos harry,que le has puesto.-Lo mire sorprendida.
-Receta secreta.-Comio un cacho de hot cakes y de ahi tomo un trago de jugo de naranja.
terminamos de desayunar y los dos nos arreglamos el para trabajar y yo para el colegio,habia quedado con Charlie para llegar mas o menos al mismo tiempo y Dylan no sospeche.Salimos juntos y tuve el honor de ser llevada por el,obviamente solo en la esquina si no nos ivan a cachar,vi a Charlie caminar y corri lo mas rapido y como no me habia escuchado la asuste.
-¡BOO!.-Ella salto del susto.-Eres facil de asaltar sabes,quitate los audifonos.
-Eres una incecible.-Se toco el corazon simulando,y de ahi se quito los audiculares y los guardo en su mochila.-¿Me vas a contar como te fue?.-Me miro nerviosa y contenta.
-Tranquila,si te contare.-Llegamos al colegio y de ahi me encontre a dylan.-Espera un momento.-Ella solo asintio.
-¿Por que no llegaste anoche Jeffers?.-Se recargo en auto.
-No es de tu incumbencia Dylan,¿Que te dijo mi papa?.-Cruze los brazos.
-Solo te a mandado algo de dinero,tu semana.-Me dio una tarjeta.
-¿Que es esto?.
-Una tarjeta,¿quieres que te mande efectivo mientras esta en medio del mar?.-Se fue.
Llege con charlie y le conte todo,TODO,ella me dijo que igual no confiara de harry mucho,pero como siempre no le hize caso.La ultima clase era de Fisica,A quien se le ocurre esta nevando,hace un maldito frio afuera.
-Bueno Alumnos,ya se que hace frio,pero vamos entra en calor no se preocupen.-Nos hizo hacer cosas que ala mayoria se me dificultaba hacer.
Corrimos y casi me desmayaba pero charlie aviso al maestro y me mando a sentar,me quede viendo como hacian todo y luego mi mirada se fue hacia Laura,¿Laura?,¿Que hace aqui?,la expulsaron,vi como se acercaba al maestro con una nota y el solo le señalo y ella vino hacia ami con una sonrisa victoriosa,yo ardia del enojo.
-Valla,miren quien esta aqui.-Me miro con desprecio.-¿Te divertiste sin mi?.
-¿Quien te hizo regresar?.
-Su papa es el directo.-señalo a una chica,era nueva en el grupo.
-Solo te usa,¿Sabes?.-Mire a la chica y ella solo tenia cara nerviosa.
-Esto no acaba aqui Jeffers,tengo una lista de como hacerte sufrir.-Se fue.
Maldita arpia,era el demonio mismo,debo de hacer algo,pero primero no tener miedo,las víboras dectetan eso rapido.
Aviso.
Chicas,gracias por leer esta novela,se que no soy una buena escritora,pero hago lo que puedo,ya voy a llegar a las 1000 lectoras y eso me emociona demaciado,me hace sentir muy feliz y orgullosa,juro que la novela tendra temporada dos,GRACIAS MUCHAS GRACIAS♥