–Muy bien Claire respira ondo,tranquila,todo estara bien.–Le tomaba la mano,estaba dando YA a luz y es prematuro a se see por que son gemelos.–¿¡MALDITA SEA DONDE ESTA MI PAPA!?.–Grite frustrada,nadie aparecía solo estábamos Dylan,claire y yo,y si mi papa,pero salió a no se donde.
–Tranquila ________,que también pones nerviosa a mi mamá.–El estaba parado ahí sin hacer nada
–¡MALDITA SEA DYLAN,VE POR LAS LLAVES DEL CARRO Y LLEVAME AL JODIDO HOSPITAL!.–Y exploto Claire.
El asintió asustado y agarro las llaves abrió el auto,llevo a claire ala parte trasera del carro al igual que yo,para poder ayudarla,cerro la casa y el carro y fuimos directo a urgencias,cuando llegamos rápido la atendieron na pusieron en silla de ruedas.
–¿Que son de ella?.–Preguto la enfermera.
–Somos sus hijos.–Respondi de inmediato.
La enfermera se quedo con cara de wtf,ya que ella se ve joven y pues esta dando a luz otra vez.
–Ya lleve,vine lo mas rápido que pude,vi un charco en la casa,pensé que era agua,pero reaccione rápido....
–Ve con ella Robert.–Lo interrumpió Dylan.
El salio corriendo, tras de ella,claire gritaba y gritaba.
–¿Duele mucho?.–Le pregunte a Dylan.
–¿Encerio me preguntas a mi?.–Hizo cara de confundido.–Soy hombre.
–En lo que cabe.–Respondi.
Paso una hora casi,y no salia,ya había llegado harry,y le había avisado a Charlie.Salio el doctor con una sonrisa quitandoce los guantes.
–Felicidades,son gemelas.–Sonrio y nos dio la noticia.
–Claro,alomejor la den de alta hoy.
–Oh rayos,esta familia se llenara de niñas.–Se paro y se fue.–Voy a comprarme algo.
–¿Podemos ver a las bebes?.–Sonrei.
–Claro,dos pasillos ala izquierda estan.–
–¿Como sabré que son ella?.–Pregunte despistada.
–Son las únicas gemelas.–Salio de ahí el doctor.
Fui agarrada de la mano con harry,buscando ese lugar,llegamos y estaba sorprendida.
–Que hermosas estan.–Sonrei y harry asintió y me abrazo.
–Pronto veremos a la nuestra ahí.–Me beso.–Ahora,vamos a ver casas,lo mas seguro que a claire y a las pequeñas las den de alta mañana.
–Claro,solo dejo le aviso a mi papa.–Saque el teléfono y le mande un texto.–Esta bien vamos.
Me despedí de dylan y charlie,bueno charlie ya se iba igual,solo la llame por que estaba nerviosa. Cuando íbamos saliendo vimos a gen entrando,y me despedí de ella,primero entramos a una residencia, una casa grande con 6 habitaciones,5 baños un gardin grande una piscina.
–Es muy lujosa.–Hize una mueca.
Salimos de ahí y fuimos a otra casa,3 habitaciones, 3 baños y medio,una pequeña sala,y un comedor junto a la cocina.
–Es perfecta. –Sonrei.
–Es muy chica para la niña.–Y de nuevo salimos de ahí.
Vimos casas y casas y casas,hasta que vimos una, era grande,las habitaciones adecuadas,un jardín grande,el cuarto principal tenia su balcón,la piscina estaba protegida.
–Lo malo,es que nobesta arreglada ni pintada.–Dijo el señor de la casa.
–No importa,es mejor,así nosotros podemos decorarla.–Sonrei inmensamente. –¿Si?.–Mire a harry.
–¿Tiene los papeles?.–Le pregunte al señor.
Terminamos de ver la casa,la apartamos y fuimos a la casa de john.
–¿Que van hacer para noche buena?.–Pregunto john.
–Hay que pasarnolas juntos los 6.–Tome un poco de limonada.
–Los nueve.–Dijo Khate.
–Esta bien los diez.–Toque mi barriga.
♒♒♒♒♒♒♒♒♒
Corta lo se,pero sigue hay mas...