Había pasado casi una semana junto a harry,es como mi mejor amigo para decirlo así,bueno casi me hermano me proteje mucho,no e tocado una navaja ni eh tomado pastillas ya,con mi madre las cosas van normales le pregunte de Harry y se ofendió demasiado,ya no esta casi en la casa solo llega a dormir y en la mañana se va rápido,eso me alegra a mi osea que casi no le veo la cara.
-________.-Me grito desde del otro lado de la puerta harry.
-No te abriré.-Estaba recargada y sentada en la puerta impidiendo que Harry la abriera.
-¿Pero que hice?,-Estaba confundido.
-Nada,no hiciste nada,solo que por ahora no quiero estar con alguien.
-Eres una bipolar,¿Sabes?.
-Asi soy yo Hazza y tienes que soportarme.-Rei.
-Esta bien iré abajo.-Escuche que se alejo y me retire de la puerta.
Entonces escuche que abrieron la puerta rápido de mi habitación,y grite.
-Joder harry,no me asustes,me habías dicho que habías bajado.-Dije subiendo a mi cama.
-Lociento menti.-Igual subía ala camay se dirijia hacia mi.
-¿Que haces?.-Dije riendo.
-Nada,solo quiero hacercarme a ti,y repetente me empezó a hacer cosquillas,y ya estaba roja.
-Basta HarrY,basta.-Reia.-Me estas lastimando.-Menti.
-Esta bien,anda arreglate que tienes que ir ala escuela.-Ordeno.
-Me tratas como alguien pequeña.-Hiize un puchero.
-Asi es como te estas comportando.-Salio de mi habitación y cerro la puerta.
Me arregle y me puse unos Jeans y unas botas negras junto con mi camisa de Michael Jackson de BAD.
-_______!!!,ya es tarde.-Grito desde abajo.
-¡Ya voy!.-Conteste gritando y cogí mi chaqueta junto a mi bolso en donde había dolo pocos libros los demás estaban en mi casillero.Baje corriendo las escaleras y tropeze con la última -Mierda- dije para mi misma.
-Pareces mi papa harry,tienes que dejar de ser hací conmigo.-Le di un pequeño golpe en el pecho.
-Ya sube al auto.-Rio y se tallo el pecho.
Llegamos ala escuela y baje me despedí de harry,tiene que cambiar me trata como una bebe,y eso me molesta demasiado,entre ala escuela,ya desde que aparecio harry no me importan los insultos y no le hago caso a Valerie con sus insultos y eso la hace que se enoje mas pero no me importa lo que me diga,ningún comentario de nadie me hará daño.
-Hola ________.-Dijo alguien detras de mi y hizo que diera un saltito de susto.
-Uh ,¿Hola?,Lociento,¿Quien eres?,-Dije tímida.
-Hola,soy Nina Phoenix.-Me dio la mano.
¿Phoenix?,¿Salio de una película oh que?,reí dentro de mi.
-Hola mucho gusto,mi nombre es ______,pero eso ya lo sabes,-Rei.
-Si así es eres _____ Jeffers.
-Claro,¿Que se te ofrece?.-Abria mi casillero.
-Hay un grupo en la escuela,nadien sabe casi,la verdad nadien.Río.-De niñas que sufren,y la verdad tu me has llamado la atencion antes te decían mucha mierda y salias corriendo es como nosotras nos pasa,necesitas que entres al grupo como nuestra consejera.
-Eh pues la verdad,no se,no estoy segura.-Sacaba mis libros pero si le hize caso.
-Porfavor,hemos visto que has salido adelante y ya no haces caso a los comentarios de los demás.-Señalo a un grupo de personas.-Hazlo por nosotras seras alguien que respetaremos mucho
-Deja lo pienso mucho linda,¿Donde te puedo ver?.-Sonrei.
-En la biblioteca.-Empezaba a llorar-Por favor si lo haces sere la más feliz del mundo,eres una persona ala que hay que seguir.
-Oh no llores corazón,claro que estare con ustedes,solo diganme cuando la reunion,no sabia que era algo importante para ustedes esto.-Ala abraze.-Estaras bien,y ustedes a los que la joden mandelos a la mierda, y sigan su camino.
-Gracias.-Se fueron con una sonrisa y limpiando las lagrimas.
Dios mio,hize reir a unas personas,les di consejos que yo en el pasado no e seguido,eh avanzado y gracias a harry,le quiero demaciado,y ahora soy una nueva yo,solo que con esas cicatrices que todavia se ven en mi brazo,y me prometo a mi misma que no lo hare jamas.
*
Estaba encasa,junto con harry cenando cuando siento que alguien me toca el hombre y al momento me da una cachetada,era Anne Hebria.
-¿Que te pasa?.-Me tocaba mi mejilla ardia del dolor.
-Tú,tú me destruiste la vida,por eso mi novio me dejo.-Tenia un aliento horrible a alcohol.
-Anne,calmate,¿Que no vez como sufre tú hija?.-La trataba de controlar.
-Esa es la culpa de ella,es una maldita estupida arruina vidas.
-No,no lo es,esa es culpa tuya,por no ponerle atención,cuando me padre se separo de ti,¿y sabes algo?,Hizo bien.-Se puso muy serio.
Se escucho que alguien habria la puerta.
-Anne.-Gritarón desde la sala.
-¿Tú que haces aqui?.
-Vengo a llevarmela,me hablo alguien anonimo y me ah dicho todo lo que la haces sentir.
-No no no,de aqui no te llevas nadie,¿Entiendes?.-Anne lo detenia con su mano pero el solo abrio los brazos y yo corri a abrazarlo.
-¡Papa!.-Lo abraze.
Literalmente no era mi padre,pero en algunos años estuvo conmigo,me ayudaba superarlo pero cuando anne lo corrie volvi a caer y fue que casí me suicido.