S E I S.

315 12 0
                                    

Narra Harry.

–Porfavor papa,dejame ir a trabajar ala empresa en París,juro ponerle todas las ganas.

Estaba en la oficina de mi padre,casi rogándole de rodillas para que me fuera a París junto con _____.

–No se,me haces mucha falta aquí en la oficina y los papeleos.–No me veía ala cara y eso me enfurecía.

–Me las puedes envíar aya,y luego ye las puedo volver a enviar.

–¿Donde vivirás?.

–Tengo el dinero suficiente para rentar un buen departamento.

–Ya verémos Harry.

Narra _____.

–Bienvenida a tú nuevo hogar ______.–Me abrió la puerta y yo entre y deje la maleta en una mesita.

–Ven te voy a presentar a alguien. –Me llevó al patio.–Claire,¿Estas ahi?

Se veia alguien sentada de espalda en una piscina remojando sus pierdas su cabello era rubio muy rubio,y su piel era muy blanca.Voltea y nos dedica a las dos una sonrisa,sus dientes parecían perlas.

–Ya llegaste amor.–Se levantó de la piscina y sonrió fue directo hacia mi papa y le dio un pequeño beso en sus labios.

–Ella es ______,mi hija.–Me presentó,y ella se acerco y me dio un gran abrazo y me apachurro por completo.

–La pequeña ____,el me a contado muchas cosas de ti,eres hermosa.

–¿Que te a contado de mi?.

–Que sufres mucho,te prometo que estare para ti linda.

–Gracias,lo tomare en cuenta.–Dije seca y solo sentí la mirada de mi padre y ella solo seguía con la sonrisa que ala vez da miedo.

Narra Harry.

Me da el vuelo mas cercano a París por favor.–Le dije a na señorita que estaba del otro lado del vidrio me dio el boleto y yo lo pague el vuelo salia a las 5:35 pm y son las 3:00,me da tiempo para arreglar mas maletas.

Salí de ahí me subí al automóvil llegue a casa y acomode una maleta mas,había convencido a mi papa y con algo de mala gana.

–Te meteré crédito ala tarjeta,bienes de visita.–Era mi padre hablando desde la entrada.

–Si,gracias.

Narra ______

Desempaque mis cosas en mi nueva habitación, toda blanca,que bueno que nada rosado lo odio,era la hora de la cena y claire no dejaba de sonreir,¿Encerio?,¿No se cansa?.Estuvimos platicando mencionaron que en la proxima semana entraría a la escuela claro lo esperó con ansia >>SARCASMO<<,¿Si e pensado en cortarme o intentar algo así?,Tal vez,ya me duele, ya estoy totalmente acostumbrada.Me fui a dormir, ya que seguía algo cansada del viaje al día siguiente me levante y fui hacia la cocina moría de hambre.

–¿Quien eres?. –Escuche una voz masculina detrás de mi.–Te pregunte que quien eras.

Me voltee y era un chico alto de ojos grises y cabello castaño.

–Soy ____,¿Tu que haces aquí?.–Tome mi vaso de zumo de naranja.

–Soy Dylan el hijo de Claire.

–Tenia que ser, Yo soy la hija de Rob,si me permites voy a desayunar.–Sali de la cocina. –Y por favor ponte una camisa,ya no estas sólo. –Se veía su perfecto abdomen.

–Si me permites.–Me quito la manzana de la mano.–Gracias linda

–Eres un imbécil en la cocina hay como un kilo,y me quitas esta.–Me levante y con mi dedo índice le hacia señas hacia la cocina y le peque despacio en su abdomen >>Quiero lavar mi ropa ahí<<.

–Claro como digas adiós.–Subio corriendo las escaleras.

–Eres un mal creado.

–Y tu sexy, y para la otra ponte unos shorts mas largos y un sostén.–Me cubrí con mis manos.


Nueva novela de Niall ve a mis obras y leela.

38 Cicatrices|h.s|#1erLibro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora