IV

1.7K 113 24
                                    

A Day withyou Goten

__Sabes no tengo ganas de hablar. Y mucho menos de discutir, ¿podemos pasar bien el día?__la noche había pasado y Goku nuevamente de encontraba sentado tomando un té.

Otra vez su esposa iba a discutir con él, pero él la verdad ya no tenía ganas de nada.
El pequeño Goten, ya se encontraba corriendo por el pasillo, para poder desallunar.

Milk iba a reprochar de nuevo, pero recordo que paso la noche anterior y no quiere eso otra vez.

__¿Papá podemos ir a entrenar después del desalluno?__pregunto el niño un poco dudoso, normalmente no le deja  salir a no ser que sea a la casa de Trunks.

__Claro que si, pero antes tienes que preguntarle a tu  madre.__Sonrió Goku, esperaba que ella le diga que si.

Goten miro a su mamá con una sonrisa adorable.

Milk cerro los ojos y suspiro, no ella no quería que pasara algo malo.

__Sólo no se tarden.  No quiero que se lastime Goku cuida de él.__esta le dirigió una morada suave ,  tranquila.

A lo cual Goku noto y le sonrió, tal vez puede ser que las cosas se estén acomodando.

__¡Si...! Papá vamos a ahora.

__hm? Pero primero termina de comer, además aún Tenemos tiempo. __Este acarició la cabeza de su hijo tiernamente.

Al terminar de desallunar ambos se dirigieron hacia la montaña Paoz.
Ambos comenzaron a entrenar claro Goku tuvo mucho cuidado, a pesar de que su hijo posea un poder increíble el aún sigue siendo un niño. Pero no significa que el pequeño no le haya pegado fuerte. El pasa y al parecer Goten se estaba cansando, Goku le dijo que estaba bien por hoy, aparte quería mostrarle algo. Por lo visto estaban cerca de donde vivía antes cuando él era un niño.

Goku hizo una seña para que viniera cuando él se acercó lo hazlo entre sus brazos, para después encaminarse hacia aquel pequeño pero importante lugar.
Goten no sabia donde le llevará su padre, así que presto atención al lugar totalmente irreconocible para él. A lo lejos pudo divisar una casa pequeña muy antigua y desprolija.

__¿quién vive allí? Papá__este un poco intrigado le dio la señal a su padre para que lo bajase. Goku lo sostuvo entre sus brazos y luego lo deposito en el suelo.

__Aquí vivía yo antes más o menos tenía tu edad. Ven acompañame.__Goku se adentro en su antigua casa para examinarla.__Valla si que la descuide__dijo rascándose la cabeza.

__Si quieres puedes esperar afuera, yo trataré de organizarla.__Es ahí cuando comenzó a buscar objetos de limpieza, que obviamente también estarían sucios, pero no le importó a pocos metros hay un río, y podría utilizarlo. Encontró algunos que le serían de gran ayuda.
Este sayajin se dirigió al río cercano siendo seguido por Goten que ayudaba a trae más. Una vez allá los lavo[se refiere a cosas como recipientes] una ves que estaba listo para partir alzó los valdes con agua y se dirigió a la casilla.
Él junto a Goten limpiaron la casa por dentro tanto como por fuera, claro costo muchísimo pero al final lo lograron.
Goku se hecho al pasto de afuera a descansar junto con Goten.
La idea de limpieza empezo por que quiere tenerla en orden y limpia; no fue por que quiera usarla o tal vez si¿quién sabe?

Padre e hijo volvieron a casa para poder almorzar.
Al llegar Milk los recibió con demasiada comida, sabía que cuando llegaran tendrían mucha hambre.
Milk ahora tendría que dejar de sufrir y comportarse como una madre, como esposa no estaba lista aún pero sabía que con el tiempo podrían verse como una familia nuevamente.

Tal vez el tiempo halla pasado, pero para Goku las ganas de estar con su hijo no.
Entonces le propuso ver una película, la que él quiera.
Goten rápidamente busco la caja que contenían películas para "niños".
Mientras que Goku conectaba el televisor con el DVD. El sayajin se sentó en el sofá que esta al frente del televisor esperando a que llegase su pequeño.
Goten venía con dos cajas en sus brazos y se dispuso a escoger alguna película que le guste.

__¿Y? ¿Hijo ya escogiste una?__pregunto sentado en el sofá

__Mmm... Está Minions, Charlie y la fabrica de chocolates, Jóvenes titanes, Pokemon.__decía mientras pasaba de una en otra.

__Porque no elijes una película familiar.__Goku se acomodo un poco más en el sofá mientras veía la cara de su hijo al pensar.

__Creo que escuche algunas vez eso.__Goten agarra la otra caja y busco la película que podría ser la "indicada".

__Está  es__el pequeño niño colocó la película en el DVD y se sentó al lado de su papá.

Bien la peli comenzó como cualquier otra, después se fue tornando con más sentido, ¡ha! Era de un súperhéroe o algo parecido. A Goku no le sorprendió que viera películas así sabía que de dejaba llevar mucho por Gohan. Luego supo que la película no era la indicada  cuando el tipo se explota a sí mismo y  escuchó las primeras palabras.

Puto Wolverine, primero saca ventaja de mi clasificación para adultos, luego el hijo de su peluda madre arruina todo muriéndose... que culero(imbecil) pues que crees lobito yo también muero en esta》

__Goten ¿Cómo se llama la película?__pregunto un poco nervioso¿su hijo viendo películas como esta?¿ desde cuándo?.

__Deadpool 2 papá, es una película familiar él lo dice.__dijo mientras no dejaba de ver la película.

Goku no sabia se quitarla o dejar simplemente la viera, no iba a arruinar su momento justos.
Solo en no podía dejar que el viera ese tipo de cosas.
El sayajin dejo de pensar y se dispuso a ver la película. 

《Toda película familiar empieza con un asesinato sangriento, Bambi , El rey león, Saw 7》

Valla jamás se dispuso a pensarlo de esa manera y si analiza las cosas, puede ser que tenga razón.

《Y aunque usted no lo crea                   Deadpool 2 es una película familiar.》

Si valla que familiar. Pensó Goku con ironía.

Mientras la película transcurría, miles de palabras obscenas aparecían, tal vez algunas que ni siquiera él sabía. En fin por más de que se halla divertido, debe agradecer que Milk no la halla escuchado.

La película término y aun quedaba mucho tiempo. Entonces decidieron ver otra?
Goku estaba feliz, al final pudo hacer lo que más quería, pasar tiempo con su hijo. Él estaba dándole cariño y dedicación.

                         [~]

              
__Niña quiero hablar contigo__el maestro no se ha quitado de la mente lo que sucedió el día de ayer. No iba desaprovechar la oportunidad, de que ahora estén solos y no hablarle.

__Dígame, viejo_18 a diferencia de los demás no tenía el respeto que los otros le demostraban.__¿Qué quiere? ¿paso algo?.

__Ayer en la tarde... ¿que sucedió con Goku?__pregunto el viejo acomodándose los lentes.

__18 no sabe que decir, las preguntas que hizo no tienen sentido. Así que se anima a hablar  ella esta vez__ Se más claro.

__Si entre tú y Goku pasan cosas indebidas


Sweet Lies [Goku X A.18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora