XIV

1K 59 7
                                    

¿Qué sucede?

__No lo sé... Siento Muchas cosas cuando esta a mi lado. Siento que no puedo controlarme.

¿por qué te controlas?

__¡porque esto esta mal!. Todo está mal, y no puedo hacer nada para remediarlo. 

¿Qué quieres hacer ahora?

__No lo sé, solo quiero desaparecer...

Hazlo...

Sintió como aquella agua fría le congelaba el alma, completamente desnudo se sumergió en la tina, no aspiro aire antes no quería hacerlo, su cuerpo estaba completamente hundido en la tina, acercó ese objeto punzante a su muñeca, un arma blanca, un pequeño pero filoso cuchillo.
No podía hacerlo, no podía huir así como un cobarde, pero tampoco podía enfrentar las cosas.

No quería dejar sola a Milk
A sus hijos
Sus amigos
Vegeta
18...

18... tenso la mandíbula al recordarla, ella tenía la culpa de todo ¡Mierda!, maldito sea el momento en que le puso el ojo encima. Grito debajo del agua Lo que provocó un montón de burbujas.
Pero por mas enojado que este con ella,no puede decirle que se aleje, que se valla de su vida, cuando el siempre le da motivos para acercarse. Simplemente no puede.

Su cuerpo al fin se quedo sin aire, sintiendo espasmos recorrer por todo su cuerpo.
Fugazmente paso el cuchillo por su muñeca.
El líquido carmesí tiñó el agua.
Otra vez volvió a pasar el cuchillo por su muñeca. Una herida profunda, dolorosa. Le dolía demasiado pero así las cosas estarán mejor.
Sin él...

Me hubiera gustado despedirme de mis amigos, extrañaría los momentos de risa junto con el maestro, la tortuga, Bulma mi mejor amiga. Espero que encuentres felicidad al lado de Vegeta, Krillin... perdóname lo siento tanto... No te lo merecías, Krillin eres mi mejor amigo.
Vegeta cuida de mis seres queridos por mi.
Gohan, Goten... Se que no fui el mejor padre del mundo, que casi nunca estuve presente en sus vidas , por favor perdonen me ustedes también.

Milk...

¡Milk!

No De ninguna manera dejaría sola a su esposa otra vez, al amor de su vida.

Se levanta, el agua se había vuelto espesa de tanta sangre, se tira al suelo para alcanzar una toalla, pero no podía, no podía mover su mano, las cortadas fueron profundas.

La sangre comenzaba a expandirse por el suelo del baño.
Su vista se volvió nublada y de un momento a otro ya esta inconsciente tirado en el suelo.
Con su corazón latiendo cada vez menos. 

                        [~]

La puerta se abrió de un golpe, despavorida la androide corrió por la casa en busca del sayajin.

En un santiamén intentaba abrir la puerta del baño, estaba trabada. No le costó mucho hacerlo de un golpe la puerta se rompió y por fin pudo acudir a su ayuda. 

Sus manos le temblaban, se quedó pasmada no podía moverse. Ver a Goku tirado en suelo del baño con sangre a su alrededor.
¡Sangre! 
Sintió un golpe en la espalda que la ayuda a avanzar hacia él. Temblorosa toma el rostro del azabache con sus manos, puede sentir que su corazón aún palpita.

__ah... ¡mierda! Goku, Goku reacciona__ le día mientras con  pequeños golpes le tocaba la cara. Se arrodilla en suelo logrando que su pantalón se manche de rojo. Rápidamente sujeta la toalla que el saiyajin no pudo agarrar antes. La envolvió en su muñeca sangrante, presionaba con una mano y con la otra buscaba su teléfono.
Buscó el número de Vegeta, cuando lo llamo, él al instante contestó.

Sweet Lies [Goku X A.18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora