Dangeruos WomanMujer hermosa, guerrera, no es lo único que define a la androide 18. Astuta, caprichosa, capaz, puede que estas palabras vallan de la mano con la rubia.
Una mujer totalmente seductora a los ojos de cualquier hombre, una mujer irresistible. Estos adjetivos no han desaparecido, solo se mantuvieron en calma. Una serena vida a tenido hasta ahora, una serena vida que toda mujer hubiera deseado, todo perfectamente acomodado.
Hasta ahora...Una tormenta se avecinaba a su vida, y esta al verla no hizo nada al respecto, sabía que no debía arriesgarse... Que todo colgaba de un hilo... Más sin embargo ella no hizo nada, esta tan segura de sí misma, que comenzó a caminar hacia aquella tempestad, esta segura de que saldrá. Y en ese momento cuando mira hacia atrás no le importara el desastre del que los demás no lograron salir, solo estaba dispuesta a cojer la mano de una sola persona, Y ese es su nuevo capricho. Aquel que últimamente el mundo se encarga de pasear por sus pensamientos.
Ella estaba dispuesta a muchas cosas... incluso estaba dispuesta a "jugar sucio", si sus expectativas no salían como ella lo deseaba.
Después de todo para eso la crearon ¿No? Para ser malvada y victoriosa.[~]
__¿Qué le pasó?___le pregunto Vegeta a Milk cuando vio a Kakaroto dormir en su cama.
Bulma le había ordenado que fuese a ver a su amigo después su charla.__No lo sé... Lo encontré tirado en el patio___Habló preocupada la azabache___No tiene fiebre... Está como si estuviera durmiendo.
__Quizás esta muerto.__dijo sin importancia el sayajin.
__¿Eh? ¡No!. No está...muerto__Milk se escuchaba sorprendida, sabía que Vegeta y Goku no eras los mejores amigos de toda la vida, pero más le sorprendió la tranquilidad de este cuando habló de su "muerte".
__Entonces me iré. ___Vegeta se dirigía hacia la salida de la habitación cuando fue frenado por las palabras de la mujer.
__A propósito Vegeta ¿a qué has venido?__ le resultaba extraño a Milk que el sayajin se le apareciera de la nada en su casa preguntado por Goku.
__Sólo vine para hablar con él...___Este no se había dado la vuelta para mirarla, quería decirle que le comentara a Goku que paso por allí, pero no vio el lujo de que ella le dijera, después de todo,lo mismo lo haría cuando Goku despertara.
Vegeta se fue de su casa sin siquiera saludar.Maleducado
Pensó Milk. Aún no entendía porque a Bulma le atraía bastante aquel hombre, de la mi misma raza de su esposo.
Pues Vegeta no tenia nada que llamará su atención. Absolutamente nada.[~]
__ Eres una sinvergüenza__ Bufo el maestro que quedo indignado por su declaración.
___ Si usted lo dice...
___¿Cómo puedes tener pensado hacerle eso Krillin? Eres una.
___¡Puedo y más!___ interrumpió la androide quien ya estaba más que enojada, jamás permitiría que le faltara el respeto por segunda vez.___¿O acaso me lo impedirá?__Preguntó burlona la androide.
___Él jamás se fijará en una persona tan horrenda como tú
___ Ay por favor... Siquiera usted se lo creé. Además se podría decir que ya se fijó en mi.
El maestro Roshi se rió irónicamente para luego decir.
___ Eso es mentira... Estás tan desesperada que no tienes mas ideas que hacer... Solo mientes, mientes con lo hiciste toda tu vida...
18 quien aún seguía en aquella sala discutiendo con el viejo, se quedó perpleja. Con sus músculos tiesos, que mas iba a decir ahora aquel vejete.
___ Tú no amas a Krillin...__Roshi suspiro para luego seguir hablando__ Ni tampoco estás agradecida con el por haberte salvado y ayudado ¿Sabes por qué las cosas que tú quieres no se cumplen?
El viejo se callo por unos segundos esperando la pregunta de la rubia, pero esta sólo frunció el ceño, acto que hizo dar cuenta al maestro que siguiera hablando.
___Porque eres mala y ambiciosa... Te encanta el dinero, y Krillin no puede dártelo.
___Se equivoca viejo__lo interrumpió la androide para haberle a él, pues le había dado justo en clavo a excepción de algo__Krillin si puede otorgar me todas esas cosas.
___¿Entonces por qué interesa Goku? Él no te ha hecho nada... No puede darte lo que Krillin si.
¿Quieres estropear todo lo que tiene? ¿Su esposa?, ¿sus hijos? ¿todo?.
Quieres dinero, po~por que si quieres eso__Tartamudeo el maestro Roshi, quien ya ni sabía que hacer con Está mujer__ Yo puedo dártelo.18 se pensativa por unos momentos, ¿En serio? El viejo una a hacer todo eso con tal de que ella se alejara de él. Si es así podría quedarse con ambas cosas, pero no... ella no quería eso.
__Sólo lo quiero a él ,viejo.
__ un millón de zenis__le interrumpió el hombre. Pensando que con eso bastaría para ella sola.
__ ¿Un millón de zenis?__Preguntó 18 sorprendida, no por la gran precio del viejo, si no por lo disparejo.
___¿Un millón de zenis por Goku?No. No quiero su dinero, un hombre como Goku__La rubia saboreo su nombre al momento de decirlo__ Jamás lo cambiaría por dinero.__Pues te tengo algo para ti también... Goku jamás cambiaría a su amada esposa por una sesión de sexo contigo. Por que Goku ama a su esposa lo sabias.
18 estaba apunto de responder pero ruido del teléfono fijo de la casa estaba sonando; así que si Más remedio esta atendió.
__¿Diga?...__Después de terminar la llamada, la rubia corto para luego mirar al maestro Roshi, esta estaba por hablar pero el anciano la interrumpió con una pregunta.
__¿Quien era?__Preguntó secamente el viejo quien no la estaba mirando.
___...Bulma. Debido al tema de recién es mejor dejarlo aquí.
__Tienes razón, pero no significa que no se lo mencione a Krillin.
18 sólo rodó los ojos demostrándole que no le interesaba, después de todo como dijo ella Krillin sólo tomaría su palabra.
__No me interesa lo que haga...__Dijo la rubia para luego encojerese de hombros restando le importancia a lo dicho.
Capitulo de relleno, la verdad no tenia idea de que escribir. Pero muestra un poco más la personalidad que adquiere Número 18 en esta fic.
Desde ya Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies [Goku X A.18]
Fanfiction¿Cuándo fue el momento en el que todo se fue al carajo? ¿Cuándo fue el momento en el que me volvi un demente? 《Todo eso ocurrio en el maldito momento en que decidiste mirarme 》 [Goku X A.18]