XV

1K 67 3
                                    

__Te dije que no te irías.

El saiyajin pegó más su cuerpo al de la androide, logrando que esta sintiera su erección sobre su trasero. 
Goku posó sus manos en la pequeña cintura de la rubia, para así darle la media vuelta. Ya estando cara a cara con ella, se acercó a sus labios, pero no para besarle sino para mencionarle algo.

__¿por qué.... Por qué no viniste antes?.__le pregunto mientras mantenía los ojos cerrados esperando la respuesta de 18.

__No lo sabía__mintió__acabo de enterarme. ¿por qué preguntas?...

__el saiyajin suspiro antes de decir algo,no quería mencionar sus pensamientos, pero... tampoco era para tanto... ¿o no?__Porque creí que no vendrías.

__¿por qué no vendría a verte? Quería saber como estabas, y al parecer más que bien.__no entendía porque Goku le decías esas cosas, sentía pánico cuando le hablaba así, tan lento, tan... esperanzado.__¿Qué me harás ahora?__le pregunto para cambiar el tema,esa situación... No sabia como explicarlo.

__El azabache río con malicia.__nada que tú no quieras.

__¿y dime, cómo sabes lo que quiero...?

__no te lo diré... Te lo mostraré.

Goku se arrodilló en frente de la rubia, llevando su camisa y se acercó a su vientre, le besó y lamió aquella pálida zona.
Con sus manos desabrochó el pantalón de 18 y lo bajó hasta sus pies, lo mismo hizo con sus bragas.  Acercó su cara hacia su zona íntima.
__Oh... ¡Dios! Eres perfecta.
La androide sintió mojarse más, tal acto de Goku le hacía excitarse más.

Él hundió más su rostro en aquel virginal, le besó, luego metió su lengua en su interior, a lo cual 18 respondió arqueando su espalda, lo que provocó que su intimidad se alejara del saiyajin.
Goku posó sus grandes manos en el redondo trasero de la rubia, para que así no se alejara más.
18 solo siguió disfrutando como aquel saiyajin hacia movimientos con su lengua en su interior, tanto era el placer que sentía que habría cada vez más sus piernas, logrando así mucho más placer para ella.
Goku cada vez se sentirá más desesperado por producir le más placer  a su acompañante, sentía más desesperación, cosa que lograba producirle más desenfreno al hacerle el amor con la boca a 18. Ni hablar de como le tenían los bajos gemidos de la rubia.
Las piernas de la androide temblaron y de una forma exquisita se vino en la boca del saiyajin, el cual era la primera vez que probaba la esencia de la rubia. 
Goku subió hasta estar cara con 18, la cual le miraba ansiosa de más. Unió sus labio con los contrarios, los movía de manera lenta, suavemente fue introduciendo su lengua en la cavidad bucal de la rubia, sus lenguas eran como un torbellino. Ninguno quería parar, pero las necesidades del saiyajin le imponían ser atendidas. Al separarse una llena de saliva quedó entre sus labios, uniendo los.
Él le dio media vuelta, dándole la espalda la androide temió por lo que este salvaje podría hacerle, pero más que temor tenía excitación.
Goku sujetó su pene y lo rozó contra la vacuna de 18, pero esta idea no la tenia pensada así que cambio de opinión, llevó su miembro hasta el ano de la hermosa  mujer, la cual negó con su cabeza.

__todavía no... No estoy preparada aún y...

__Shhh... tranquila... Te encantará.

Goku se introdujo lentamente en ella, mientras llevaba una mano hacia adelante para poder tocar sus senos y la otra hacia su intimidad. Hizo que 18 levantase un poco una de sus piernas para así manosear la mejor.

__Goku...__Gimió la rubia.__mmm... Goku__18 tiro su cuello hacia atrás, posicionando lo sobre el hombro del saiyajin.

El azabache respiraba cada vez más rápido, ni había alcanzado a introducirse completamente en ella, pero el placer era demasiado en esa forma tan simple. Su pene estaba apretado y eso ocasionaba que quisiera moverme más rápido.

Sweet Lies [Goku X A.18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora