X

1.4K 86 53
                                    

All that You Got, Skin to Skin, Oh My God

Habían pasado tres días exactamente desde el encuentro de Goku y 18, No se han vuelto a ver  y tampoco él tiene intenciones de verla, no es que este enojado con la rubia, solo Está molesto con sigo mismo por serle infiel a Milk, a esa mujer que tanto ama. Esta molesto consigo mismo por dejarse llevar por una calentura de momento.
Si antes se odia ahora lo hace aún más.

                        [~]

__.... Y...

__ ¿Y qué?

__¿Hablaste con Goku?__ pregunto Bulma a su esposo, el cual recientemente se había pasado por su laboratorio.

__En efecto ¿Que tiene?

__¿Cómo se encuentra?__Volvió  a preguntar la ojiazul.

__Indeciso...

__¿indeciso?... ¿De qué?__Bulma frunció el ceño y posó sus mano su en sus caderas.

__Mmmm... ¿Si te lo cuento No le dirás a  nadie?...

                            [~]

__¿Tú...? ¿Qué haces aquí?__Preguntó Goku al ver a 18 en aquel baño, estaba nervioso con la sola idea de que la rubia este con él en un lugar lejos de todo, sin ninguna persona que los interrumpiera.

18 no dijo nada solo se  acercó al Sayajin, cosa que hizo que el dedo del azabache tocará el pecho de la androide, inmediatamente lo retiro, y su piel se erizo cuando la rubia habló.

__¿Lo deseas tanto como yo?__Preguntó burlona 18 quien ya se encontraba a una distancia considerable para ella.

__¿Eh?__pregunto el Sayajin mientras se alejaba.

__¿Porqué retrocede Son Goku?Yo no muerdo...__La rubia solo siguió  caminado hacia el hombre y en puntas de pie se acercó a su oreja.__Pero si se hacer otras cosas con la boca...__Dijo para luego retroceder unos pasos y así ver como reaccionaba el Sayajin, sonrió con malicia cuando vio que él se acerca hacia ella de forma brutal.

Otra ves Todos pero todos los sentidos de Goku se descontrola ron, al momento en que  la rubia dijo eso.

No lo pensó dos veces, la sujetó de la cintura con fuerza y la atrajo hacia el, para así besarle.
18 correspondió con gusto, para luego subirse a horcajadas a el y enredar sus piernas el la cintura contaría. Goku bajo sus manos hacia el trasero de la androide,
Y apretarlo mientras buscaba de cualquier manera frotarse con ella.
La estampó contra la pared y de alguna forma intentaba tocar los senos de ella. Su miembro ya erécto y palpitante se frotaba contra la intimidad de 18. No suficiente con esto El Sayajin la dio vuelta,su pecho chocó con la espalda de la rubia y al mismo tiempo su pene contra su trasero. La mujer gimió con el contacto, lo cual prendió mucho más al hombre. El Sayajin sacó su lengua para poder lamer el cuello de la androide, la cual lo apoyaba cada vez más sobre el hombro del contrario para asegurarse de que disfrutará más aquella zona. Goku tenía la manos apoyadas contra la pared, pero de vez en cuando viajaban a los senos de 18, el azabache quería sentir su piel, lo cual hacia que  torpemente intentara desabrochar su sostén, hasta que finalmente lo logro, deseoso y jadeante Goku llevo sus manos hacia los senos de su acompañante pero esta las detuvo, el Sayajin gruñó y Está  paso por alto el hecho de que el azabache se enojara por no sentirla.
18 se giró hacia el y agitada mente le dijo.

Sweet Lies [Goku X A.18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora