II

2.4K 143 7
                                    


Completely focused

__Te vi__solto la rubia sin más__vi como te mirabas con Goku.

__Fue solo un cruze de miradas__ignoro la rubia, mirando hacia otro lado con los brazos cruzados sobre sus pechos

__Un cruze de miradas que jamas tuvieron.__recalco la rubia Launch.

__Ya te lo dije y  ¿ porqué me dices eso? Fue un estúpido cruze de miradas.__dijo 18 exaltada y un poco furiosa.

__Ya losé. ¿Quién mas se dio cuenta?__hablo irónica__ Creo que fui solo yo.
Te digo esto por que tienes que tener más cuidado, alguien  inapropiado podría darse cuenta y malinterpretaría las cosas.

__Te entiendo... tendre más cuidado__esta dio un suspiro y se tranquilizo.__entrare, adelantate si tú quieres.__hablo 18 ya entrando en el baño y no espero respuesta, se encerro un momento.

Ya estando adentro se aplico un poco de agua en la cara, respiro profundo y sonrio al pensar una tonteria así. Se seco y salio, suya fue la sorpresa caundo alguien se callo sentado de cola en el suelo.

__¡ay!__se quejo Goku tirado en el suelo, pero dejo de hacer berrinche cuando noto con quien tropezo.

__Disculpa_se escúcho del otro lado. Dandole su mano para ayudarlo.Goku acepto su ayuda y luego miro a su lado uno de los tantos regalos del sorteo exparsidos por el suelo

__Dejame ayudarte a levantarlas__Ambos juntaban las esferas para colocarlas en una  caja un poco antigua pero igual no dejaba de ser costosa.

Al terminar ambos cruzaron miradas de nuevo unos cuantos segundos. ¿3? ¿4? En realidad nisiquiera los contaron. Y ellos aún seguían allí sin decir nada.

__Gracias. Te lo agradezco. Muchas gracias.__ya rompiendo el ambiente Goku no tuvo otra que escapar de aquel lugar.
¿Porqué se comporta así ultimamente? Ni siquiera él lo sabia, solo tuvo ganas de irse y ya. Si... si... buena respuesta Goku.

18 estaba anonadada, después de habler hablado de él con Launch, se le aparece de la nada.
No sabiendo que hacer solo atino a pedirle disculpas y ayudarlo a recojer las esferas del dragón.

Afuera de la enorme casa, se dignaron a entregar los regalos a los recientes ganadores.

Goku se iba acercando a Bulma a pasos lentos, costando un poco de paciencia de la peliazul.
Tantos eran sus pensamientos que lo mantenian en otro lugar lugar del mundo.
Su estaba perdida y sus labios un poco fruncidos.
Bulma solo miraba a ese inerte cuerpo viviente, extraño a su alparecer.

__¡Oye! Apurate. Que no tengo toda la noche__La verdad eso era muy extraño y solo talvez, solo talvez ella pudiera hablar con él, le preguntaría bastantes cosas.

El sayajin al ser sacado de sus pensapientos repentinamente otra vez en la noche, se encamino rápidamente haciá su amiga.
Al estar frente a ella le sonrio y le pidió perdón por la demora.

Mientras todo se dignaba a andar bien; la noche paso y sin más enfrentamientos de miradas... nuestros queridos personajes ya estaban en los brazos de Morfeo.

Una nuevo mañana se avecinaba y en la casa de Son Goku, rayos de sol se adentraban por la ventana.
El sayajin ya estaba dando vueltas sobre la cama un poco molesto por la interrupción de su dormir.

Cuando abrió los ojos y se levanto, noto que todo estaba de oscuro; salió haciá afuera de su casa y estaba de noche.
Luego una niebla se exparcio por todo el patio. Miro hacia su casa de nuevo y las luces estaban prendidas...quiso acercarse pero al llegar a la puerta retrocedía a una cierta distancia. Sintió que tocaron su hombro, se dio vuelta y entonces pudo visualizar la silueta de una mujer, sujeto su mano y cada vez lo llevaba más a la oscurida cuando ya estaba sutilmente lejos de su casa, aquella extraña figura lo atrajo más a su cuerpo, algo que solo se puede definir como satisfación es lo que sintio Goku al momento de rosar su piel con la otra figura. El extraño ente se acerco a su oido y le susurro una palabra que talvez traiga muchos buenos momentos y peligrosos al futuro.
                
                   Animate...

Todo se disolvió y "otra vez" el azabache abrió sus ojos y se levanto. La idea quedo en su cabeza mientras miraba aquella tasa de té sobre la mesa.
¿Talvez tenía que animarse a hablar con Milk?

El telefono fijo de su casa sonó y al ver como Milk lo ignoro decidió atenderlo él.

__¿Hola?_dijo Goku ya al estar con el telefono en sus manos.

__¡Hola Goku! Veras... el maestro Roshi quiere dar una cena ya sabes... él se gano las esferas del dragón. Entonces él quiere que estés aquí. ¿Qué dices amigo?

__Em... aún no losé__dijo con un poco de vagancia en su voz.

__Vamos amigo... ¡habra comida! ¡Mucha comida!__Krillin sonaba como muy insistente, de verdad quería pasar tiempo todos juntos ,como los de antes.

__Esta bien...ire.

Goku no espero, corto la llamada y se dispuso a ir a entrenar, pero antes de pasar la puerta Milk lo detuvo.

__¿A dónde vas? ¿A entrenar?  O ¿a escaparte como simpre los haces...? __la morena estaba de espalda a él lavando lo que se utilizo en el desalluno.

__Así es...__al ver a su esposa ahí, tuvo ganas de abrazarla y nunca más soltarla. Algo en sí le gritaba que se animara, pero las recientes palabras de ella le hicieron perder las ganas.

__Bueno...que esperas vete!__dijo mientras  terminaba de lavar una de las tantas tasas.

Goku salió de esa casa lo más rápido que pudo. Odiaba el maldito momento que se comportaba así. Ya no tenía ganas de entrenar ya no, así que decidió ir a la casa del maestro Roshi; por más de que sea aún temprano.

El maestro lo recibió un poco inesperado, pero aún así el viejo no dejaba de ser tan gentil con él.
Hizo que prepararan las cosas temprano y mandara comprar  la comida, que por lo visto habría que comprar mucha devido a Goku. Algunos se quedaron,  después de todo solo era comida traer mucha no era demasiado para Krillin. Si Krillin se ofrecio para traerla, los otros ayudaban con los preparativos de acomodar las cosas para cuando llegue.

Goku quiso repasar la antigua casa, la verdad no había cambiado nada. Todo como alguna vez estuvo cuando él era un niño. Siempre recordando momentos felices, talvez... tan solo él no tenía momentos felices actúalmente.

__Admirando tu pasado__la dulce voz de la chica resono en la cabeza de Goku. En que momento se le cruzo veniar aquí sabiendo a ciencia cierta que la presencia de ella le incomodaba.

__Algo así...__Goku se dio vuelta y pudo ver a una 18 diferente, su vestimenta no pasaba a nada anormal, es ovbio que es lo de ahora, pero tenía que admitir que lucía bastante bien.

Ella se acerco a él, y le señalo una foto. Goku la miro y luego su dedo apuntando a la foto.
Ella tenía una figura muy femenina, muy delicada.

__Esa es cuando ganaste el torneo de Artes Marciales apenas eras niño. Todo se veían tan felices.

Él la miro de nuevo, le resultaba dificil poder escucharla sin poder mirarla de reojo. La verdad ese top blanco y ese short corto rasgado no ayudaban mucho.
Ella le señalo otra.

__El mismo lugar... diferente torneo. Allí ganaste también, tenías dieciocho años y apenas los chicos podían reconocerte cuando llegaste...
Allí también le propusiste matrimonio a Milk.__Ella hablaba con tanta serenidad, que hacían explotar la cabeza del sayajin.


__¿Porqué me dices esto?_él no entendía el porque. ¿Porqué le hablaba con tal confianza? Cuando en momentos atras le abría cortado la conversación muy facilmente o simplemente nisiquiera le abría hablado.

__Pense que necesitarías ayuda... __solto sin más la rubia lo miro a los ojos para ver si entendía de que estaba hablando.

__¿Ayúda?__este simplemente no comprendía a que iba eso.

__ Para hecerte recordar momentos felices...



Sweet Lies [Goku X A.18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora