V

1.7K 95 8
                                    


__18 no sabe que decir, las preguntas que hizo no tienen sentido. Así que se anima a hablar ella esta vez__Se más  claro.

__Si entre tú y Goku pasan cosas indebidas.

18 no sabe si reírse o enojarse, por tales palabras. Ella no lo iba a negar, Goku es un hombre muy atractivo, pero ¿que pasen cosas entre ellos? Es la segunda persona que dice lo mismo ¿porqué la gente hace ese tipo de preguntas?

__No... Claro que no... nosotros...¡No!__ la androide se pasa la mano por el cabello, para mover lo hacía otro lado. Esta simplemente se dirige hacia otro parte de la casa. Ya le había dejado claro al viejo que no pasaba nada.  

El maestro Roshi no confío plenamente en sus palabras. Sabría arreglárselas para encontrar la forma de concluir que estaba pasando. Solo tenia que agarrarlo con las manos en la masa.
El viejo sabio había encontrado esa forma. Y estaba dispuesto a complementarla.

Estaba a punto de anochecer y la rubia seguía pensando, ¿porqué no podía pensar en otra cosa? Lo único que tenía en mente eran las palabras del viejo, no... definitivamente eso no pasaría jamás, no aunque ella quisiera...
Saco los pensamientos absurdos de su mente.
Se frotó el rostro, y se rió, no sabe como lo hacía, pero le gustaba las cosas que le hacían doler, le encantaban; tal vez esta  ya se estaba considerando  masoquísta ¿quién sabe?.

La luna ya estaba en lo alto del cielo, está se pregunto en que momento había llegado, estuvo mucho tiempo allí.

                          [~]

El día con papá llegó a su fin, el  pequeño Goten ya estaba durmiendo y nuestro querido héroe se encontraba en su cama matrimonial con su esposa dándole la espalda. Quería abrazarla, sujetarla con todas sus fuerzas para que nunca tenga que irse de su lado, para que nunca más se sientan tan distantes como ahora. Más sin embargo no lo hizo, no estaban preparados para acercarse de la nada, sin haber hablado antes, por lo menos ella no estaba dispuesta.

El también se dio la vuelta y se tapó con la sábanas hasta la altura de su cuello, entonces en un intento de dormirse cerró los párpados lentamente.
La noche ya había pasado y como siempre de la misma manera, habría los ojos nuevamente por lo rayos del sol. Otra vez en la misma situación, la verdad eso ya se había vuelto una rutina.
Otra vez se encontraba bebiendo un tasa de té en la misma mesa, la misma silla, en el mismo lugar.
Otra vez  Milk estaba lavando tasas que ya estaban limpias, piensa que no se dio cuenta, solo lo hace para no hablar con él. 

Otra vez sonó el teléfono fijo de su casa, Goku levantó a atenderlo, pensando en que Milk lo ignorará nuevamente, pero  antes de que esta se secará la manos para atender ella misma, Goku ya se había adelantado y él había atendido en teléfono.

No se sorprendió cuando la persona que llamó era el maestro Roshi, últimamente las llamadas se hacían más seguidas de parte de Came House.

__Hola Goku...

__Hola maestro ¿Cómo está?

__Estoy muy bien... Por eso mismo quiero proponerte que vengas a Came House, para almorzar.

__¿Otra vez?.

__Vamos anímate.

Ánimos es lo menos que tenia Goku en estos momentos, pero... término aceptando, jamás le diría que no al maestro Roshi... Sobre todo... él quería volver a entablar una nueva conversación con número 18 otra vez.

No tardó demasiado, con un simple movimiento de dos  dedos hacia su frente en menos de un segundo ya se encontraba en Came House.

Cerro los ojos y suspiro hondo cuando sintió la oleada de viento pegar en su rostro, ese sentimiento de frescura le atravesó el cuerpo.
Los recuerdos invadían su mente otra vez, otra oleada de viento fresco contra su rostro, pero para su sorpresa este se sintió frío; abrió sus ojos de golpe y miró hacia la entrada de la casa, recargada en la puerta se encontraba la androide. Esta se acercó al sayajin, estaba a pocos pasos de él, pero luego recordó al maestro Roshi y sus palabras; saco ese pensamiento de su cabeza, después de todo ellos no son nada... No tendría que justificar su acercamiento repentino.

Sweet Lies [Goku X A.18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora