XVII

804 47 5
                                    

__Podría quedarse quieta por favor...__Le ordenó el doctor.

__¡Ah! Sí, es que estoy nerviosa...

__La entiendo, muchas mujeres vienen aquí, mucho más nerviosas que tú.__Le dijo mientas deslizaba aquel aparato sobre su vientre.

18 miro hacia el techo de aquella sala, estaba nerviosa si, no entendía como algo así hubiese sucedido.

__¿Y como se veían, aparte de nerviosas?

__Felices, para una mujer, no importa si fue deseado o no, el saber que esta embarazada le apasiona, las llena de amor... ¿Y usted se siente feliz de estar embarazada?

__Aun no lo sé...

***

18 recordaba como se entero de estar en cinta...
No había pasado un mes de la declaración de Goku, y ella estaba en  casa de Launch hablado sobre cosas triviales. No lo sabía pero el tema surgió de la nada.

__¿18 te has cuidado?__le pregunto su amiga mientras la veía devorarse una porción de torta.

__¿Eh? ¿A qué te refieres?..

__Si te haz cuidado... Ya sabes... Cuando estaba con él... tú o él  se cuidaron?..

18 tragó de duro, acaso quería decir que estaba...

__No, no lo hicimos...__Respondió naturalmente, luego siguió comiendo.

__¡Y así lo dices!

__¿Qué tiene?

__¡¿Qué tiene?! Podrías estar embarazada idiota!

18 comenzó a reír, ¿ella embarazada? No eso no era posible.

__No estoy embarazada... tranquila__le hablo aún con la boca llena.__Deja de decir disparates...

__Acaso ya te hiciste la prueba...

__No, no lo hice... Launch Yo soy estéril, ¿Si? ¿Lo entiendes?

__¡¿Cómo que?!. ¿Estas segura?

__Si idiota, soy una androide, simplemente no puedo estar en cinta.__Le dijo otra vez con esa naturalidad.

__Entonces por qué el apetito, ayer tuviste vómitos y dijiste que era por todo lo que comiste! Cómo dices que no estas embarazada.

La piel de 18 se erizó, estaba segura ella no puede tener hijos, por algo no los tuvo con Krillin, pero lo que dice su amiga la deja en duda.

Launch al ver la cara de la rubia tomó su chaqueta y decidió irse.

__¿A dónde vas?__Le pregunto, no la podía dejar sola en este momento tan confuso para ella.

__¡A comprar te una prueba de embarazo!__Le grito mientras salía de su casa.

***

Sweet Lies [Goku X A.18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora