N/A⚠Este capítulo contiene Lemmon, si quieres leerlo esta bajo tu responsabilidad.⚠
Don't Ya Stop, Boy
2da parte.Había llegado a la casa de Goku, no sabia específicamente para que, pero después de hablar con Launch, nuestras conversación me había dejado cierta intriga.
《__¿Tú Lo quieres? Es decir ¿tú quieres a Goku?》
No supe responder le, no sabia... Yo no lo quiero y no entiendo porque no se lo dije en el momento ,y no ahora que me lo digo a mi misma.
Faltaba unos cuantos pasos, no sabia como pero Goku se apareció frente a mi, me quede quieta, no pude moverme... Pero el me sujeto de la mano y me llevo corriendo con él, no sabía porque pero de repente tenía demasiado frío. El viento golpeaba mi cara de forma brutal, respiraba por la boca ya que me entraba más aire. De repente paro y me miró, se notaba agitado y yo también supongo que lo noto.
__¿Que haces aquí 18?
No sabía que decir... Pero mi cuerpo reaccionó involuntariamente.
__Sólo vine a verte a ti...
De repente me abrazó y de un momento a otro ya estábamos en un lugar bastante conocido para mí. Y como no saberlo... Era su antigua casa, La Patrulla Roja me había otorgado esa información, no espera que estuviera en buenas condiciones, pero allí estaba intacta y limpia.
Sentí su mano grande y tibia agarrar la mía, nos adentramos en aquella casa estaba un poco oscuro, debido a que el cielo nublado tapaba todo pequeño rayo de sol en el atardecer.__Supongo que sabes para que estamos aquí. Yo...
Pero la rubia no le dejo hablar, sabía... desde el segundo cero sabía perfectamente que hacían allí.
Se acercó a el, sus piernas temblaban al hacer puntas de pie.
Ya no estaba con esas zapatillas con plataforma. La diferencia de altura era notoria pero no impidió que ella tomara con ambas manos el rostro contrario y guiará hacia el suyo. Rozaron sus labios, tal y como lo habían hecho la primera vez.
La diferencia de ahora es que ambos estaban dispuestos. Goku sujetó la cintura de 18 acercando la más a su cuerpo, mientras que la rubia envolvía sus brazos en el cuello contrario.
Mordía el labio inferior con fiereza, no sabia porque pero le encantaba lamer sus labios. De una forma intentaba sacarse la camisa blanca con botones negros. Pero Goku detuvo su mano, la androide entendió ella tampoco quería que esto terminará tan rápido. La rubia cada que podía metía su lengua en la cavidad bucal del Sayajin, y estas no tardaban en encontrarse ferozmente. Goku cada vez apretaba más el rostro de ella con el suyo, era algo tan obvio querían comerse a besos y lo demostraban tan brutalmente que en cualquier momento unos de ellos terminaría dentro de la boca del otro, pero ninguno quería ceder y separase significaría pasar a la siguiente fase y ¡no! era muy temprano aún. Goku saboreaba perfectamente los dulces labios de la androide, esta no podía decir lo mismo. Había captado algo raro en ellos, no era su sabor, pero ella se encargaría de que su sabor quedará impregnado en él.
Cuando el aire ya se acaba, respiraban entre los besos que se daban. El Sayajin se dejó levar por sus instintos y bajo sus manos hacia la cola de la contraria, apretó con fuerza cosa que hizo que 18 se pegará mucho más a su cuerpo, gimió al momento de sentir que el azabache la alzaba para que sus intimadades chocarán abrupta mente, despertando el miembro de Goku.
La androide no sabia como describirlo, pero una satisfacción enorme se hacía presente al pensar el solo hecho de que el pene erecto de Goku chocaba de forma descomunal contra su intimidad. Gemía en los labios del Sayajin para así provocarlo más. Y lo logró, el azabache la alzó completamente y ella enredo sus piernas en su cintura. La estampó contra la pared y aunque no le haya dolido, gimió levemente por mero gusto. La rubia se separo del beso y trato de desabrochar se los botones.
Goku gruñó, pero aun así "trato" de esperarla. Miraba con atención el cuerpo palido de la androide cuando ésta lo dejaba al descubierto, le faltaban los primeros cinco botones ya que esta había comenzado desde abajo hacia arriba, el hombre impaciente y totalmente desesperado por ver los pechos de la rubia, agarró la camisa y con fuerza la desgarro, los cinco botones se esparcieron por el suelo, pero él le resto importancia a eso. Su mirada estaba centraba en en cuerpo de 18, posó sus manos en la pálida piel mientras se acercaba para unir sus labios nuevamente. La androide metía sus manos debajo del traje de combate del Sayajin, para poder ella también tocarlo, jadeo cuando tocó el cuerpo bien formado de Goku, sus manos viajaban desde sus pectorales hasta un poco más abajo de la cintura, quería tocarlo de una forma más íntima. Siquiera ella misma entendía porque no lo había tocado ya ¿Acaso se había olvidado que es una sinvergüenza? Bajo sus manos y estas entraron ansiosa mente. Acarició el pene erecto del Sayajin. Joder se había mojado con solamente tocarlo.
Goku quien se estaba encargando de comerse al boca de la rubia, se dio cuenta de que ella quería pasar a la siguiente fase. Sin previo aviso desabrochó el pantalón vaquero negro de la contraria y luego lo bajo con sus manos Hasta donde pudo ya que la mujer tenía las piernas envueltas en él.
18 se bajo de él rápidamente se quitó su pantalón, quedando únicamente con la ropa interior. Estaba casi desnuda frente a Goku, quien la miraba detalladamente. Sus ojos se centraron en su intimidad, este que la miraba lujuriosa mente le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies [Goku X A.18]
Fanfiction¿Cuándo fue el momento en el que todo se fue al carajo? ¿Cuándo fue el momento en el que me volvi un demente? 《Todo eso ocurrio en el maldito momento en que decidiste mirarme 》 [Goku X A.18]