El ambiente se hacía más pesado, ninguno había dicho una palabra , la androide se sentía cada vez más desesperada, la mirada del saiyajin no se posaba en otro lugar mas que ella.
Se removió incómoda en la silla donde estaba.
Miró a los ojos al saiyajin quien mantuvo la mirada, por un momento se perdio en los del hombre, se hundio en ellos como si fuese una piscina,llego un momento en el que no aguanto más y dirigió su vista hacia abajo, se re lamió los labios, no sabía cómo empezar la conversación, no sabía si hablar de Canva o de ella o de su partida no tenia idea de lo que hablaría o diría después de que Goku preguntase, pero este no podía articular palabra aún. No podía si ella estaba en frente.
No quería parecer un baboso, pero simplemente no podía dejar de observarla, cada movimiento, expresión, no podía pensar en otra cosa.
Quiso entrar en un tema de conversación, ella estaba allí para hablarle, pero que le podría decir si él no preguntaba.
__Canva...__Susurró__Él...¿él, es cierto, él es tu hijo?__se ánimo a preguntar por primera vez.__La androide sopló haciendo agrandar sus cachetes__Él, Canva... es correcto él es mi hijo.
Goku sintió ser atravesado por una espada de viento.
18... ella Tenía un hijo
__Él es un saiyajin, si te hiciera esa típica pregunta seguro te enfadarías__guardó silencio por un momento.__me gustaría que me lo confirmaras. Que tú me digas que es cierto, quiero escucharlo de ti. Por favor...
El labio inferior de la rubia comenzó a temblar, sus ojos le picaban, sentía que iba a llorar más sin embargo sus lágrimas no caían.
Tapó su boca para no decir nada, muy en el fondo ella sabía que este día iba a llegar, en el que todos luego la mirarán con desprecio y también a su hijo y vaya a saber que otras cosas mas harán.
Cubrió su rostro con sus manos, cerró los ojos con fuerza para evitar que una lágrima cayese, pero su llanto, agudo y bajo, la había delatado.Si quiera había una milésima de tiempo que Goku ya se había levantado de su silla a contener a 18.
Ésta aún sollozando abrazó al rubio saiyajin, quien no tardó en envolverla con sus musculosos brazos.
Definitivamente no le agrada para nada verla llorar, no soportaba la idea de ella llorando muchas veces, y él no estando allí para apoyarla.
Una vez estado cerca de ella, acercó su rostro su cabello, respiró hondo sintiendo el exquisito olor que emanaba.
__Goku...__dijo la androide levantando su rostro para encontrar el contrario. El rubio posó su mano en las rosadas mejillas de 18.
__Dime...__Éste unió sus frentes, al hacerlo 18 cerró los ojos.
__Canva... él es tu hijo.
El saiyajin sujeto con ambas manos el rostro sonrosado de la androide para rozar sus labios, sentía su respiración mezclarse con la suya, había esperado tanto para esto, que ahora no sabía cómo actuar. Pero la androide le ayudo con eso, sujetó con fuerza de la camiseta azul que él traía, únicamente esa camiseta azul, sintió un golpe de en nuca, un escalofrío la había recorrido, enviando esa corriente por todo su cuerpo al sentir ser besaba perfectamente por Goku, sentir como perfectamente movía sus labios, y como cómodamente era elevada del suelo y posicionada en la mesa. Abrió sus piernas para darle un mejor acceso a Goku.
La rubia fue bajando su manos para poder sacar la camiseta del saiyajin, el cual gustosamente se dejó sacar.
Luego el saiyajin la alzó,logrando que la rubia envolviera sus piernas en su cintura, la sostuvo de sus nalgas mientras la llevaba a su habitación. La posicionó sobre su cama mientras le desabrochaba su camisa blanca. Entendió que a la rubia le encantaban las camisas, beso sus labios sonoramente, sus besos fueron bajando desde su cuello, clavícula, senos, hasta su vientre. Logró acomodarse en la cama para quitarle las zapatillas con plataforma, llevó sus manos al Jean para desabrochar lo e ir bajando lentamente, luego se hizo a un costado de su cuerpo, volvió a juntar sus labios mientras llevaba su mano a la intimidad de 18. Metió su mano por debajo de sus bragas, acarició su zona íntima, no le sorprendió encontrarla mojada, no era por presumir pero mientras él se lo este haciendo ella siempre estará excitada.
18 gemía entre los deseosos labios de Goku, provocando lo aún más, este comenzó a mover sus dedos cada vez más rápido, sonrió de lado cuando sintió que la rubia se corría en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies [Goku X A.18]
Fanfiction¿Cuándo fue el momento en el que todo se fue al carajo? ¿Cuándo fue el momento en el que me volvi un demente? 《Todo eso ocurrio en el maldito momento en que decidiste mirarme 》 [Goku X A.18]