Es un pequeño especial para ustedes ya que el 3 de junio fue mi cumpleaños, un día muy especial, lo raro es que yo le "regalo algo a ustedes". En fin su mayor regalo para mi es que apoyen mi historia. Sin mas que decir disfruten.
El Día que le conocí
No entendía porque había venido, o tal vez le había convencido ese 《__Por favor puedes buscarlo por mi luego lo recojo en el parque pero Hasta entonces no lo dejes sólo》 Caulifla no tenía remedio, porque carajo ella, tenía que buscar a su hermanito menor al colegio infantil, estaba prácticamente muriéndose de frío, se había apoyado en un árbol que estaba al frente del colegio, solo faltaban pocos minutos para salir, no conocía al hermano de su amiga, de hecho jamás se lo presentó, solo recuerda que tiene un cabello bastante peculiar, y cuando el timbre de salida suene, él la encontrara fácilmente.
Y ahí esta, todos los niños comenzaron a salir corriendo, logró visualizar a un niño, moreno, cabello en forma de palmera, el cual miraba a todos lados algo confundido, estaba bien aferrado a su mochila, supuso que a lo mejor le molestaban y le robaban. El niño se sentó en un costado del portón de salida, dio entonces que él era el hermano de su amiga.
Sigilosamente se acercó, no quería asustarlo, el niño levantó su vista hacia ella. Algo tenso se removió en su lugar del suelo, más que tenso él estaba avergonzado, ya que no entendía porque un joven tan hermosa -a sus ojos- le miraba sin sacarle el ojo de encima.--Emm... ¿tú eres Goku?- se ánimo a preguntar, el niño asintió levemente, murió de ternura--Soy Lazuli, amiga de tu hermana Caulifla... ella me ha pedido que te llevase a tu casa o al parque ¿Si tu quieres?--La rubia extendió su mano, la cual fue sujetada por la pequeña y fría manita del azabache, Lazuli sin pensarlo se arrodilló a su altura y sujeto ambas manos del niño entre las suyas--¡Estas muy helado!, deberías de abrigar te más-- Goku se sonrojo ante tal acto de la joven, la rubia le pasa por alto y ahora sí, listos para partir, solo que una voz le detuvo. Otro niño cabello flama.
--¡Kakaroto!¿a dónde vas? No me ibas a llevar, por qué eres así, Broly se enojara contigo, mamá ya me reto antes y me tiene castigado y ¡tú! ¿por qué estás con Está linda chica?
Lazuli pensó lo engreído que era este niño.
--¡Vegeta! -- la vocesita de Goku salió de sus pequeños labios, era la primera vez que le oía hablar.-- Sólo iba al parque y...
--¿Al parque? ¿puedo ir?-- le pregunto a la rubia, la cual solo rodó los ojos y dijo.
--Ya que...
***
Ambos niños eran alborotados, especialmente ese llamado Vegeta, aun así le caía bien, pero Goku o si bien Kakaroto, era angelical, bajaba su vista cada que se encontraba con la suya y se sonrojaba, ya que siempre le sorprendia viéndola,luego seguía jugando con Vegeta. Hubo un momento en que Lazuli le doy prendió viéndola, le sonrió y le guiñó el ojo. Goku se puso de todos colores, puso sus manitas heladas en su rostro tratando de calmar su sonrojo.
Que niño tan lindo
Pensó Lazuli, de un momento a otro Vegeta se le había acercado y descaradamente le pregunto.
--¿puedo darte un beso? Aquí--le dijo poniendo su dedo índice en sus labios.
La joven sintió sonrojarse, ¡qué clase de niño era este!
Se cubrió el rostro con sus manos avergonzada, luego llegó Goku empujando a Vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies [Goku X A.18]
Fanfiction¿Cuándo fue el momento en el que todo se fue al carajo? ¿Cuándo fue el momento en el que me volvi un demente? 《Todo eso ocurrio en el maldito momento en que decidiste mirarme 》 [Goku X A.18]