I wanna savor, save it for later
__¿Ayúda?__ este simplemente no comprendía a que iba eso.
__Para hecerte recordar momentos felices...
Que había pasado, desde cuando tiene el derecho de saber lo que pasa por su mente.
Como si simplemente ella pasara la misma situación de él o como si ella lo hubiera causado.
Entonces fue cuando se miraron otra vez, pero no fue una mirada sin nada de expresión, sino una con intriga de la otra persona, pero por más que lo intentara no podía decifrarla.__¿Porqué sabes tanto de mi?__Goku se quiso arrepentir por hacer tal pregunta cuando revibio una mirada irónica de 18.
__El viejo siempre me cuenta sus momentos de aventura. Y bueno Krillin también, sus momentos de ñiñez en lo que hacia trampa.__La rubia solto una risita que hizo sonreir a Goku.
18 se alejo un poco de él, talvez lo estaba incomodando; pero para sorpresa de Goku él no estaba incomodo, más bien en un momento de confiaza.
__Es muy injusto sabes...__la androide se acomodo el cabello detras de su oreja.
__Goku la miro no entendiendo__ ¿A qué te refieres? ¿Qué es injusto?_este acerco un poco más a ella.
__El cerdo y la tortuga estan haciendo todo y tú estas aquí perdiendo el tiempo conmigo.
__¡Ay! Es cierto. __este se iba acercando hacia la salida pero antes paro en seco, se dio la vuelta para mirar a la rubia.
__18 ¿Vendras a comer con nosotros?.
La rubia se dio vuelta y sin mirarlo le contesto que primero tenie que ducharse.
Goku con una sonrisa salió a ayudar.
El maestro Roshi lo miro con una cara de intriga. Pero decidió que después hablarían. Al parecer Krillin ya estaba llegando y no quería una malintepretación de las cosas.Una vez que ya todos estaban comiendo Goku miro a su alrededor ¿Qué era lo que faltaba? Ya todo estaba listo las mejores personas con las que podría habre almorzado ese día.
Cuando el día perfecto estaba por terminar y nuestro querido heroe estaba por partir, el maestro Roshi lo retuvo por un momento solo para dejar las cosas claras.
Poco después de que Goku llegara a su casa y tuviera una pequeña conversación con Milk, pensaba en las palabras del maestro Roshi.
__Si no quieres tener un problema con tus seres queridos, debes alejarte de las cosas que podrían resultar malas.
__Eso losé maestro... pero ¿porqué me lo dice? Hice algo malo.
__Aún no muchacho...
__¿Entonces? ¿Cuál es el problema?
__Solo es una advertencia...
Goku no entendió por que en ese momento decide decirselo.
El maestro no habla por que sí, y si él hiciera algo malo trataría de remediarlo.Esta tarde si entreno y termino muy cansado así que decidió volver a casa. Pero justo recordo el lugar del sueño que tuvo esta mañana y la palabra del ente.
Talvez tenía que darse por vencido, andar persiguiendo palabras de sueños no es una bueno idea según él.Se adentro a la casa, no se lo espero pero Milk no estaba.
Los niños están de pijamada en casa de Bulma. Por lo que quedo completamente solo y aburrido.
Sin siquiera él notarlo, sus parpados se cerraron y cayó sobre el sofá, adentrandose en un profundo sueño.[~]
__¡Levantate ya es tarde!__grito mientras cerraba la puerta.
Goku iba abriendo sus ojos lentamente cuando sintió el peso de un alguien ensima suyo.
__Papá ya llegue__hablo el niño saltando de alegría.
__Goten... Ya estás aquí. ¿Te divertiste mucho?
__Goku ama a sus hijo, ellos son la prueba viviente del amor que tienen él y Milk.__¡Si!... Trunks me enseño todos sus jugetes y jugamos con ellos.
__Las zapatillas en el sofá no niño.__Le reto Milk al Goten que inmediatamente se bajo.
__Ahora vete a dormir que ya es muy tarde
El pequeño Goten se dirigió cabiz baja a su habitación.Goku miro a su esposa con un poco de desagrado ¿Porqué tenía que hablarle a sus hijos así?
__¿Tenías que tratarlo así?_Goku se levanto del sofá algo disgustado.
__¿Tú que sabes? No eres el que esta trabajando en casa todo el día.
__Se sepone que eres su madre, un poco de cariño no le vendría mal.
__¿Porqué no se lo das tú?_Está golpeo la mesa con fuerza, apesar de dolerle no le importo.__¡ah! Pero claro tú no estás en todo el día. Siempre escapando. Pacere como si no te importaramos.
__¿Qué dices? Ustedes si me importan.__Goku suspiro y miro hacia la ventana.
__Pues parece que no, en nuestros momentos de familia núnca estás. ¿A dónde vas? ¿Te encuentras con una mujer?
Goku la miro indignado, no podía creer que ella pensara que él podría engañarla.
Milk se fue a paso rápido hacia el baño. Talvez necesitaba pensar sola.
Goku se frotó la cara con fuerza. No sabía por que pasaba.
Algo pasaba en su familia y el no tenía como ayudarlos.
Se odiaba a sí mismo por no poder ayudar.[~]
__¡Acabas de hacer trampa!__Gritó el maestro Roshi.
__Claro que no maestro, no se enoje si pierde.__Le reclamo Krillin__Estoy jugando limpio.
Ambos estaban sentados en el suelo jugando a las cartas.
__Por cierto maestro Roshi... ¿por qué habra venido Goku a almorzar?__ pregunto la tortuga.
__Ah eso quería preguntar, él casi núnca viene por aquí, no desde que tienes esos problemas con Milk__Krillin miro al viejo mientras automaticamente tiraba una carta.
__No losé__El viejo miro hacia donde estaba 18 pero esta se nego a corresponderle la mirada__ de seguro que tuvo una discusión con Milk.
__Solo me sorprendió que llegara sin previo aviso. Al menos hubiera llamado ¿No?__Krillin alzaba otra carta y suspiro de alivio al ver la carta era de su agrado.__Él está muy mal. Jamás pense verle así. Él siempre tan cotento y alegre.
__Es cierto que Goku no es el mismo de antes, pero no hay nada que no se pueda remediar.__El viejo se levanto del suelo y se encamino a su habitación.__El juego termino hijo... buenas noches.
Krillin no articulo palabra sabía que al maestro también le afectaba verlo así.
Este también se encamino a su habitación.
Número 18 salió hacia afuera de la casa, pensando ¿a qué se refería el viejo con que Goku no es el mismo de antes?¿Si no lo es entonces como es ahora?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies [Goku X A.18]
Fanfiction¿Cuándo fue el momento en el que todo se fue al carajo? ¿Cuándo fue el momento en el que me volvi un demente? 《Todo eso ocurrio en el maldito momento en que decidiste mirarme 》 [Goku X A.18]