Había pasado tiempo ya y las heridas de Goku ni se notaban, lo único que quería ahora era amar a esa mujer, la cual estaba debajo suyo dándole la espalda gimiendo su nombre, estaban en una casa desconocida para él según le dijo 18 esta casa se la había dado Vegeta, estaban en una cama, si desde hace tiempo empezaron a hacerlo en un cama, pero aun así el suelo seguirá siendo su vieja confiable.
Recorrió con sus grandes manos el cuerpo de 18, mordió su pálida piel la cual no tardó en enrojerserse, según él ya que no podía ver absolutamente nada.Se desespero cuando sintió que 18 se alegaba de él, pero su aliento volvió cuando la rubia tocó su rostro para atraer lo hacía ella para así besarle.
Goku abrazó a su amada mientras esta le besaba apasionadamente, 18 sonrió entre el beso, lo que provocó que el saiyajin también riera.
La rubia tiro a la cama al azabache boca arriba, se posicionó encima suyo y sin dudarlo se auto penetro, Goku sólo pudo sujetarla de la cintura y seguir el ritmo que llevaba su amada. Los gemidos de ambos llenaban la habitación, pero más resaltaban los de la androide, pues Goku se encargaba de proporcionarle los más exquisitos orgasmos.
De un momento a otro 18 se acercó al azabache y le quito su venda. Al fin el hombre pudo abrir los ojos, solo para ver lo más excitante que jamás haya visto, número 18 con un traje erótico negro, con las manos amarradas hacia delante, el cuerpo de Goku se desconecto de su cerebro, con fiereza se abalanzó hacia los pequeños labios rojos de la rubia y así devorarlos.
No es que no le gustase el traje, pero le impedía tocar su piel, así que poco a poco se lo fue quitando algo super difícil e incómodo ya que perdía tiempo al hacerlo. Minutos después ambos estaban desnudos amándose debajo de las sábanas.
El saiyajin recorría con su lengua el cuello de la androide, mordía aquella zona, solo para dejar en claro que esa mujer es suya. 18 comenzaba a enojarse, no le gustaba que Goku dejase marcas tan notorias, no podía usar una bufanda hasta para dormir, pero de cierta forma le encantaba.El saiyajin abrió los ojos lentamente, no sabia explicar la felicidad que tenía, estar abrazado a la mujer que ama después de hacerle amor varias veces,simplemente no tenia palabras.
18 estaba dándole la espalda, a lo cual el saiyajin aprovecho para acercarse a su nuca, el olor que emana el cuerpo de la rubia, le tranquilizaba de sobremanera, ese olor a miel con frutos rojos que a su vez le volvía un demente.
18 sintió su piel erizar se, acto seguido dio vuelta en la cama hasta encontrarse con el sonriente de Goku, esta acarició su mejilla y el azabache sujetó la mano que estaba apoyada en su rostro y la besó. La rubia se sintió un poco nerviosa, porque él no se comportaba tanto así, lo cual le hizo recordar algo que anteriormente le había propuesto.__ ¿Aún sigues con eso?
__¿A qué te refieres? ¿A lo de estar juntos?
__Sí, ¿sigues con esa tonta idea? Mira no es que no me guste estar juntos, me encanta lo juro, pero... Ya sabes que no quiero caer en el romanticismo, la verdad me gusta como estamos ahora.
__Sabes que no durará para siempre. Sabes que algún día esto se acabará.
__Si lo sé, justo por eso no quiero que alguien de nosotros salga lastimado, escucha sé que no lo aclaramos en un principio, pero todo esto algún día ya no existirá más.
__18... ¿piensas que no lo sé? Estoy completamente de acuerdo con que lo nuestro terminará tarde o temprano__mintió, sus palabras le dolían, él no quería que lo suyo acabase, quería tenerla para siempre.__ No te preocupes.
__Me preocupa, últimamente estas más pegado ami, cada vez que tenemos sexo me dices que me quieres, no sé si lo dices en broma...
__Obvio que es broma.
__por un momento pensé que...
__Bueno, bueno dejemos ese tema. Ahora quisiera saber... ¿Cómo estuve hoy?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies [Goku X A.18]
Fanfiction¿Cuándo fue el momento en el que todo se fue al carajo? ¿Cuándo fue el momento en el que me volvi un demente? 《Todo eso ocurrio en el maldito momento en que decidiste mirarme 》 [Goku X A.18]