Capítulo 9: ¿Futuro compromiso?

105 12 0
                                    

Nuestras risas resuenan en el departamento mientras limpiamos el desastre que causamos. Maddison es una buena cocinera, pero yo no precisamente, por lo que, aunque intentamos hacer todo tal cual decía la receta que buscamos por internet, el resultado no fue realmente el que esperábamos. Pero bueno, tampoco se ve tan mal. Otra cosa es que sepa bien.

― ¿Crees que terminemos con un dolor estomacal? ― cuestiono fregando los utensilios que usamos. Ni siquiera sé por qué fueron tantos.

― Espero que no ― ríe ―. Aunque por lo menos tu papá podría hacernos la consulta gratis.

Asiento también riendo. Seguimos limpiando sin parar de parlotear sobre lo primero que se nos viene a la cabeza. En algún momento, cuando Maddie se encuentra barriendo y yo limpiando la barra, la puerta principal suena. Nos miramos con confusión porque claramente no esperábamos a nadie.

― Yo voy ― anuncio.

Me dirijo hacia la puerta preguntándome quién puede ser. Abro pudiendo observar a la persona al otro lado.

No lo puedo creer.

El castaño de ojos cafés tiene una sonrisa amable plasmada en su rostro mientras espera con paciencia a que salga de mi estado de sorpresa.

― Vaya, vaya. Mira lo que nos trajo la marea ― digo al final, sonriendo también.

― Hola, Vanessa.

― ¿Vienes a secuestrar a mi mejor amiga? ― bromeo cruzándome de brazos.

Desliza su mano por su nuca y pronuncia en broma un "tal vez".

― Bien. Adelante, Collins.

Cierro la puerta cuando el chico ya se encuentra dentro, él permanece estático en la pequeña sala y yo continúo mi caminata de regreso a la cocina. Maddie sigue barriendo cuando sus ojos azules se topan con los míos, su expresión denota confusión y curiosidad.

― ¿Quién era?

― Mmm, digamos que alguien especial ― muerdo mi labio intentando retener mi sonrisa fallidamente.

― ¿A qué te refieres con "especial"?

― ¿Por qué no lo averiguas tú?

Si borrar su actual expresión, deja la escoba recostada contra la pared cercana y se dirige a la sala. Giro sobre mis talones justo para poder observar como su expresión se transforma en una de pura sorpresa. Sus ojos se abren como platos, brillando en una mezcla de sentimientos, y sus manos vuelan a su boca.

― Hola, bella.

En este momento me siento como mirando el capítulo de mi serie favorita, exactamente en el episodio donde los protagonista se reencuentran después de un largo tiempo.

Los ojos de Jedidah también brillan mientras observa a su novia. Él es el primero es reaccionar. Se acerca a ella y pronto la tiene rodeado entre sus brazos. Estoy tan cerca que puedo escuchar como le susurra cuánto la ha extrañado, seguidamente se escucha una leve y temblorosa risa por parte de la castaña.

Aww, son tan tiernos.

Conozco parte de la historia de este par y es por eso que me conmueve que a pesar de todo lo que tuvieron que atravesar sigan estando juntos y amándose de la manera en que lo hacen.

Sí, soy pro Jaddison.

Sonrío de lado cuando la pareja se empieza a devorar en un beso, y aunque tengo ganas de soltar un comentario ingenioso, me retengo porque no soy tan cruel para arruinar un momento tan hermosos como éste. Creo que hay un punto en donde Maddison recuerda en donde está y que estoy ahí porque se separa toda sonrojada para darme una mirada entre avergonzada y feliz.

Dejarse Llevar [Trilogía Buenos Amores #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora