Dos encapuchados subieron al quitarse las capuchas dejaron hiperventilando a una serpiente. Especialmente por uno de ellos porque por el otro a un rubio de ojos azul turquesa.
Theo II Nott Sayre
Theo II: Hola howarts mi nombre es Theodore II Nott mi padre es Theodore Nott.
Theo: yyyo soy tu padre, con quien me case???
Theo II: el nombre de mi madre lo dire despues, bueno tengo 17 años, voy iniciar mi septimo año, en la casa de slyterin aunque el sombrero dudo en mandarme a ravenclaw.
Theo: QUE RAVENCLAW COMO SI TODA NUES....un momento de que casa es tu madre.
Theo II: Mi mama es de Ravenclaw aunque...
Blaise: AUNQUE ERES LA RATA DE BIBLIOTECA DE SLYTERIN AL IGUAL QUE LA SANG...
Snape mirando a Blaise con ojos asesinos: SEÑOR ZABINI CAYESE
El muchacho se cayo.
Theo II: bueno mis asignaturas favoritas son Pociones y Aritmancia, no juego quidditch.
Theo: Hijo quienes son tus amigos, padrinos, eres prefecto o premio anual???
Theo II: Bueno mis padrinos son Lucius Malfoy y Narcissa Black, tu papa los escogiste, mis mejores amigos son Blaise, Draco, Marcus, Pansy, Daphne, Tracy y Astoria. Y no soy prefecto o premio anual. Para finalizar mi madre es Amelie Sayre.
Amelie, Pandora y Alice: YO/ NUESTRA HERMANA???
Theo II impresionado: YYYO NO SABIA QUE MAMA TENIA HERMANAS???
Amelie preocupada: Como que no sabias de mis hermanas a menos que???
Pandora y Alice al mismo tiempo corrieron a abrazar a su hermana: DINOS QUE NO, DINOS QUE NUESTRA AMELIE NO ESTA MUERTA...
Theo II con los ojos cristalinos bajo la cabeza...
Pandora y Alice: NO MI HERMANITA NO.....
Theo: Me case con la hermana de la torpe y de la loca???
Theo II: PADRE CAYATE, QUE LA MUERTE DE MI MADRE ES TU CULPA SINO TE HUBIERAS UNIDO AL SEÑOR OSCURO ELLA ESTARIA CONMIGO, POR TU CULPA YO NO LA CONOCI...
Amelie: Que edad tenias tesoro???
Theo II: Mama tenia 2 años, papa no estaba en la casa pero yo si, estaba escondido, los hermanos lestrange te mataron y papa igualmente siguio apoyando a los mortifagos cuando el señor oscuro regreso, bueno adios...
Amelie: Espera hijo que te gustaria ser cuando termines tus estudios y tienes novia???
Theo II: bueno me gustaria ser inefable y no tengo novia pero hay una chica que me gusta pero es imposible...
Blaise: Si imposible, primero porque estas comprometido desde tu nacimiento y segundo porque ella es un amor imposible.
Theo II bajando la cabeza resignado: Si lo se.
Theo II bajo, abrazo a su padre, tias y madre.
Blaise: AHORA llego la perfeccion en persona, hola bellezas y preciosuras yo soy el encantador Blaise Zabini. Tengo 18 años recien cumplidos asi que felicitenme.
Blaise Zabini
Blaise: En howarts perteneci a la casa de slyterin, mis mejores amigos son Theo, Draco, Marcus, Astoria, Lorraine, Pansy, Tracy y Millie que no se encuentran aca...
Lucius, Tatcher, Regulus y Severus: Quienes son tus padres???
Blaise: mi madre es Arabella II Rosier mi padre es Franchesco Zabini.
Narcissa, Bellatrix y Andromeda: Pero ella no se encuentra aqui???
Blaise: Lo se mi madre estudia en Beauxbatons y mi padre estudia en Drumstrang, bueno mis asignaturas favoritas son DCLAO y Pociones.
Narcissa: Querido tienes novia???
Blaise: Si, es Astoria, ella no demora en presentarse, no fui prefecto ni premio anual, adios.
Blaise bajo abrazo a las hermanas Black (excepto claro Andromeda).
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo
ПриключенияPersonajes de JKRowling sumados a un personaje tomado de x-greeneyesy-x y varios de mis propia invencion, y teniendo en cuenta algunos aspectos de la historia Palabras Mayores. La historia esta ambientada en marzo de 1997 durante el sexto año de Har...