Hermanos Longbottom Abbott

1.6K 47 0
                                    

Un encapuchado subio al estrado de manera torpe para dejar ver a...

Un encapuchado subio al estrado de manera torpe para dejar ver a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frank II: Hola hogwarts del pasado mi nombre es Frank....no es posible (Tanto Neville como Frank se habian desmayado)..alguien despierte a mi padre y abuelo???

Alice y Hermione les lanzaron un enervate a ambos...

Frank: Eeeres mi nnieto???

Neville: Eeeeres mi hijo??

Frank II: Si papa, abuelo, bueno tengo 20 años, mis mejores amigos son Orion, Regulus II,  Louis y entre otros....

Hannah: quienes son tus padrinos, que asignaturas son las que mas te gustan..como somos como familia???

Frank II al escuchar lo ultimo que dijo su madre empuño su mano de rabia...

Frank II: buenos mis padrinos son Susan Bones y Harry Potter, mis asignaturas favoritas son herbologia y encantamientos, en hogwarts fui un honorable gryffindore...

Neville: Hijo tienen mas clases de la que ya tenemos???

Frank II: Si, principalmente clases extrarriculares de musica, pintura, escultura, etiqueta, literatura, historia del arte, entre otras.

Alice: Ahora dime señorito, porque nos cambias el tema sobre tu familia???

Todos vieron como Frank II volteaba a ver a una encapuchada y empezaron a discutir hasta que finalmente el se volteo...

Frank II: Esto cambio mi vida, cuando tenia 10 años mis padres se separaron...

Hannah y Neville sorprendidos y preocupados: Porque???

Frank II: Mi papa dejo a amar a mi mama...

Una encapuchada: Explicate bien Frankie...

Frank II: Bien, mi papa habia caido en las garras de esa vibor...

Cuatro encapuchados: CON NUESTRA MADRE NO TE METAS FRANK...ELLA NO TIENE LA CULPA DE SER HERMOSA, INTELIGENTE Y ASTUTA. TANTO QUE ENAM...

Hannah entre sollozos: Explicate bien???

Frank II: Mi papa se enamoro de esa vibora, no menos un año despues de que ustedes se separaron y...no puedo, eso le corresponde a otras personas...

Alice para distraer respecto a la noticia del futuro que se enteraron: Bueno tienes novia y mas hermanos???

Frank II: Mi novia es Melanie, respecto a mis hermanos solo te digo que mama tuvo 4 embarazos, no te voy a decir todo, lo unico es que eso lo dira otra persona...

Frank II bajo para finalmente sentarse con sus padres mientras fulminaba con la mirada a una rubia de la mesa de las serpientes.

Otra encapuchada subio para dejar ver a...

Alice II: hola hogwarts del pasado mi nombre es Alice II Longbottom Abbott segunda y ultima hija de Neville Longbottom y Hannah Abbott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice II: hola hogwarts del pasado mi nombre es Alice II Longbottom Abbott segunda y ultima hija de Neville Longbottom y Hannah Abbott...

Hannah: Ultima hija, pero luego tu hermano no dijo que tuve dos embarazos???

Alice II: Mama respecto a tu matrimonio con papa lo mencionare al final..

Hannah, Alice, Neville y Frank asintieron

Alice II: bueno tengo 17 años, mis mejores amigas son  Eli, Hinata, Sakura, Meli y Clari. 

Frank II: lo cual no entiendo porque te llevas bien con ella, si es igual que esa vibor...

Clari fulminando a Frank II: Mira cabeza de idiota dime tus comentarios a la cara vil cobarde...

Frank II la encaro: Si, eres una vibora, que fue capaz de quitarle el novio a su mejor amiga...

Mientras una pelirroja bajaba la mirada...

Clari: eso fue porque yo lo conoci primero, ademas el solo te vio como la conquista de turno igual que tu padre Ali hizo con tu madre y las demas mujeres...

Todos miraron con extrañeza a Neville

Alice II: Clari yo lo explico apenas termine; continuo, no soy prefecta ni premio anual, curso mi septimo curso en la casa de las serpientes.

Hannah y Neville: Eres slytherin????

Alice II: Ya mencione a mis amigas y mis padrinos son Ernie Macmillan y Hermione Granger. Ahora respondere todas sus preguntas...

Hannah: Porque son solo dos y porque dice esa chica (señalando a Clari) que tu padre me fue infiel???

Alice II: mama cuando tenia 7 años y mi hermano 10 mi papá llego a la casa confesarte que te habia sido infiel desde su septimo año, que habia tenido una doble vida con una mujer de la que el se enamoro perdidament...

Frank II con odio: Se enamoro y una mierda, esa mujer se metio por los ojos de mi papá, ella insistio en insistio hasta que ese dia estallo toda la bomba de la infidelidad de mi padre y que esta mujer le dio todos los hijos que pudo para amarrarlo...

Hannah lloraba mientras se alejaba de Neville que la trataba de abrazar,  Frank y Alice miraron a su hijo buscando explicacion...

Hannah entre sollozos: Ustedes dijeron que tuve otros dos embarazos, que paso con esos bebes???

Alice II: dos años antes que naciera mi hermano tu estabas embarazada tenias alrededor de 5 meses y medio cuando el bebe dejo de enviarte patadas, tu creias que estaba dormido pero despues de cuatro dias te preocupaste porque seguia quieto por lo que papa te llevo a san mungo, donde te dijeron que mi hermanito habia muerto, te realizaron una cesarea para sacartelo, esta enterrado en el mausoleo familiar de la familia Longbottom...

Hannah entre sollozos: Como le pusimos????

Alice II: le pusieron Angel.

Hannah: Y mi otro bebe...

Alice II: Tuviste un aborto a las 14 semanas de gestacion...cuando tenia 4 años.

Hannah fue abrazada por Susan mientras ella lloraba.

Alice II: para finalizar me gusta alguien (mirando a Roman)

Alice II bajo del estrado para finalmente sentarse junto a su madre y abrazarla.

viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora