La ultima encapuchada subio al estrado para finalmente quitarse la capucha y para dejar ver a:
Todos voltearon a ver a Mary Macdonald ya que la chica que estaba en el estrado era muy parecida a ella.
Hermione: Hola mi nombre es Hermione Granger o Black...
Todos: Como asi, no entendemos.
Hermione: Yo fui adoptada por una pareja de muggles que son dentistas a la edad de 2 años pero mis padres biologicos no pudieron cuidarme porque mi madre biologica fue asesinada junto a su mejor amiga y la familia de esta mientras que mi padre biologico murio unos meses despues de la muerte de ella.
Mary y Regulus: quienes son tus padres adoptivos y biologicos.
Hermione: Mis padres adoptivos son Helen y Richard Granger, mientras que mis padres biologicos son....
Bellatrix con una cara de asco, Narcissa, Andromeda y Sirius: eres una Black (quienes son tus padres).
Hermione furiosa de la interrupcion: MIREN CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ, DEJENME PRESENTARME Y DEJEN DE INTERRUMPIRME, NO ME HAGAN PREGUNTAS ESTUPIDES ASI QUE CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ.
Sirius: Pero que caracter muchacha
Todas las personas que conocen a Hermione sintieron lastima por el pobre diablo.
Hermione ENOJADA: mira Sirius Orion Black Rosier juro que te calles de una maldita vez, y cierres tu maldito hocico como un buen perrito educado asi que callate por....
Canuto: Huyyy la chica se enfa....
Todos vieron como una bandada de pajaros lo empezaron a atacar picandolo en todo el cuerpo. Mientras que Hermione bajaba del estrado para lanzarle a un puñetazo a Sirius que la partio la nariz y le dejo un moreton.
Sirius y Canuto: auch eso dolio y definitivamente tienes el caracter Black.
Hermione regreso a la tarima.
Hermione: Bueno para continuar mis padres biologicos son Mary Macdonald y Regulus Black. Ambos murieron en el mismo año pero por distintas causas, mi madre biologica murio cuando los mortifagos liquidaron al completo a la familia Mackinon y mi madre estaba con ellos y mi padre segun mi padrino murio unos meses despues.
Mary con sollozos y siendo abrazada por Regulus (muchos se preguntaron cuando se sento Regulus al lado de Mary): cuando morimos, quienes son tus padrinos, materias favoritas.
Regulus: Juegas quidditch, eres animago???
La ultima pregunta sorprendio a Hermione porque ella creyo que quien le iba a preguntar si era animaga iba a ser su tio.
Canuto: Novios, espero que no.
Hermione: segun mi padrino tu madre moriste el 30 de marzo de 1981 y mi padre murio el 31 de octubre de 1981
Sirius: QUE, PERO SI MI HERMANO MURIO A MEDIADOS DE 1979???
Snape: No pulgoso, el no murio ahi, se salvo yo no se como pero sobrevivio; despues el se quedo con Mcdonald hasta que paso lo que menciono la señorita Granger o Black, el 31 de octubre te fue a buscar porque estaba preocupado por ti, el te fue a buscar a tu apartamento, despues no se que paso pero al dia siguiente no aparecio, espere con Granger por una semana hasta que le pregunte al elfo de tu hermano que me dijo que ya no sentia a su amo.
Sirius, Canuto, Narcissa y Andromeda abrazaron a su hermano y primo.
Hermione: Respecto a mis padrinos solo se que mi padrino es el profesor Snape.
Sirius, Canuto (con una mueca de asco), Draco y Narcissa: Quejicus es tu padrino/ mi padrino tambien es el tuyo/ Severus tambien es tu padrino????
Snape: Su madrina señorita Granger es la profesora Mcgonagall.
Hermione: Gracias, bueno tengo 17 años aunque el 19 de septiembre cumpla 18 años, mis materias favoritas son Aritmancia, encantamientos y transformaciones, odio el quidditch....
Canuto: Eres igual de aburrida que R...
Sirius: No lo es, ella puede ser igual a Regulus en algunas cosas, pero tiene el caracter vengativo de la loca de Bellatrix.
Hermione: bueno gracias tio, bueno soy animaga y me tranformo en....
Todos vieron como Hermione se transformaba en
y despues volvia a su apariencia actual.
Hermione: Bueno, no se que mas decir
Sirius: No se, novio???
Hermione sonrojada: No tengo, pero me gusta alguien¡¡¡
Snape: Antes de terminar señorita Granger usted esta bajo un glamour hecho por mi.
Todos: Que???
Snape señalando con su varita a Hermione: Finite incatatem
Todos vieron como el pelo de Hermione se oscurecia y sus ojos se aclaraban para dejar verse:
Narcissa, Bellatrix con una mueca, Andromeda,Canuto, Sirius y Tonks: Definitivamente eres una Black.
Harry, Ron con cara de enamorado, Charlie con cara de tonto, Draco con la boca abierta y los ojos brillantes: Eres hermosa hermanita/ te ves hermosa Herms/ te ves hermosa minni/ Granger es tan hermosa.
Hermione sonrojada: Gracias y bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo
PertualanganPersonajes de JKRowling sumados a un personaje tomado de x-greeneyesy-x y varios de mis propia invencion, y teniendo en cuenta algunos aspectos de la historia Palabras Mayores. La historia esta ambientada en marzo de 1997 durante el sexto año de Har...