Hermanos Greengass

1.6K 46 7
                                    

9 encapuchados subieron al estrado, estos eran de distintas estaturas...el que se notaba que era el mas alto se ubico en el centro para finalmente quitarse la capucha y dejar ver a...

el que se notaba que era el mas alto se ubico en el centro para finalmente quitarse la capucha y dejar ver a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos sin excepcion voltearon a ver a Marcus Flint...

Marcus tomando la mano de Pansy: Te dije que al final nos casariamos¡¡¡

Gerard: Perdon padre pero tia Pansy no es mi madre...

Marcus: QUEEEEEEEEEEE, COMO SI NOSOTROS ESTAMOS COMPROMETIDOS¡¡¡¡¡

Gerard: La tia Pansy se fugo con el novio de ella, no supiste nada de ella sino hasta unos 2 años despues  cuando ella estaba embarazada de su primer hijo...

Pansy al ver que Marcus estaba en shock, corrio al extremo opuesto de donde estaba Marcus...

Marcus: Con quien me case al final...

Gerard: Mi abuelo te comprometio con mi madre la cual estaba comprometida con otro hombre, pero este al final se caso con otra mujer, por lo que al final los comprometieron a ustedes dos...bueno ahora si me presento, mi nombre es Gerard Flint, tengo 24 años y medio...

Daphne al escuchar lo que dijo Gerard se puso palida, ella llevaba dos semanas vomitando, teniendo mareos, nauseas, empezo a comer comida que antes no le gustaba, la comida que usualmente comia le provocaba nauseas, su perfume y el de sus amigas tambien le causaba nauseas, entre otras cosas...

Pansy con esperanza, Astoria con el ceño fruncido, Hermione, Luna y Mary: Eso quiere decir que tu madre en este momento esta embarazada???

Marcus busco en su memoria hasta que lo encontro: Cuantos meses tiene tu madre de gestacion????

Gerard: Tiene 9 semanas de gestacion por lo que tiene 2 meses y 1 semana...

Marcus: Tu madre es Daphne????

Todo slytherin incluso los padres y abuelos de la mencionada se voltearon a verla....

Daphne: Esstoy embarazada?????

Gerard: Si madre, bueno en hogwarts fui a la honorable casa de slytherin, fui prefecto, premio anual; mis asignaturas favoritas son Pociones y DCLAO...

Marcus: Hijo quienes son tus padrinos, tienes mejores amigos, novia????

Gerard: Mis padrinos son tia Astoria y Adrian Pucey...

La mencionada agradecio ya que Pucey no habia viajado al pasado.

Gerard: Mis mejores amigos son Vladimir y Daniel.. y bueno mi novia es Daka...

Vladimir, Kemal, Ezra, Korhan, Cesur, Emir e Iker: Y pasaste nuestras pruebas junto con la de nuestro padre por lo que si le haces daño  te mataremos por una lagrima que ella tenga causado por ti.

Viktor mirando a sus hijos: Quien es Daka y porque la protegen????

Gerard: Bueno porque Daka es una chica especial para ti, es tu sobrina...

viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora